¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña













Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas










Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL













con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.












Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.












¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas












¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

quien representa amenaza es mejor tenerlo de aliado // Alice Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien representa amenaza es mejor tenerlo de aliado // Alice Cullen

Mensaje por Clarissa Chase el Miér Ene 23, 2013 7:36 am

Con quienes debería formar un lazo amigable era con los Cullen, no solo por ser de su especie eso en realidad no le importaba, sino por ser en mayor número no le convenía ganarse enemigos y menos ahora que buscaba un poco de tranquilidad. Porque a eso venía a Forks a alejarse de ciertos individuos que conoció en el pasado puesto que olvidar no podía su naturaleza vampírica no se lo permitía en comparación con los humanos que poseían una memoria tan frágil, la de los vampiros perduraban por el resto de su interminable existencia por lo que sus acciones los perseguirían para siempre.

Se mantuvo lo más alejada que pudo de los Cullen, seguramente reconocerían lo que era de inmediato y no estaba segura de como reaccionarían. Lo más conveniente entonces sería acercarse a uno de ellos, alguien de quien tenía que ganarse su confianza, era Alice Cullen. La había estado observando y concluyó que sería la más accesible ya que la veía más amigable entre los humanos. Lo que pretendía con los Cullen no era formar parte de su familia o de su clan en absoluto, era una nómada y así se quedaría, solo tenía que ser respetuosa con quienes llegaron primero a esas tierras.

Sería algo difícil hallarla sin compañía, Jasper siempre andaba junto a ella. Decidió que la interceptaría en los pasillos cuando la campana anunciase cambio de asignatura. Una vez cumplida la hora se levantó con prisa y fue en su busca, la halló caminando abrazada a sus libros sonriendo como siempre, no estaba segura de que su sonrisa fuera sincera, aunque lo parecía o tal vez era simplemente tan buena actriz como ella.
-Disculpa…eres tu Alice Cullen?- decidió que lo mejor era aparentar desconocerla, ya vería luego si se lo creía, sino entonces optaría por ser directa. Sonrió con dulzura, el rostro de niña que poseía era la apariencia perfecta para conseguir lo que deseaba.



CLARISSA CHASE


Spoiler:


"Sus orbes azules se posaron en su expresión soberbia, los instintos le advirtieron de inmediato del peligro..., más no pudo evitar preguntar su nombre"
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios."
Gilbert Keith Chesterton
avatar
Clarissa Chase
Vampiro

Frase : "El tiempo es solo una ilusión para quien está destino a andar por siempre"
PB : Taylor swift
Don : Despertar tempestades
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien representa amenaza es mejor tenerlo de aliado // Alice Cullen

Mensaje por Alice M. Cullen el Miér Ene 23, 2013 6:38 pm

-¿Ya
-No, aún no, Alice.
- Mmmm, ¿ya?
-He dicho que aún no- emití un ruidito de fastidio y rodé los ojos -yo te diré cuando.
Resoplé y me senté muy quieta mirando al gran oso que tengo por hermano hacer maniobras con las manos. Nunca se me había dado ser la persona impaciente en todo esto. En definitiva esa no era Alice, pero me gustaba jugar a que podían sorprenderme y eso me entusiasmaba más que la joya de reloj que Emmett me regalaría.
Ya sé, ya sé. Para nadie tiene nada de divertido fingir sorpresa por el regalo que se sabe que se le obsequiará en un día cualquiera, porque de hecho no era ni mi cumpleaños ni un día especial. Era una mañana equis en un neblado día de Forks, justo antes de que Edward llevara su pequeño Volvo plateado a la entrada y zarpáramos al colegio, una vez más.
-Listo- gritó eufórico el moreno mientras yo bajaba de un salto de la mesa de la cocina -que cabe recalcar, nadie usaba jamás, al menos no para cuestiones culinarias-, y daba palmadas de emoción.
-Ya, ya, ya, dámelo, dámelo- aplaudí y el gigante sonrió.
Amaba la sonrisa de Emmett con esos coquetos hoyuelos en sus palidísimas mejillas y la mirada de picardía, burla y diversión. Mis hermanos son los mejores, pensé cuando él asió la cadenita y el precioso reloj con un encantador Alice grabado en el exterior, osciló imitando un péndulo.
-Oh, Emmett, es hermoso- ronroneé y me giré para que lo colocara sobre mi cuello al tiempo que el fortachón soltaba una carcajada encantada.
-Te dije que te gustaría, hermanita. Rose dijo que lo odiaría por ser algo tan sencillo, pero tu eres toda simplicidad- rodé los ojos toqueteando el relojillo, me giré y le di un gran golpe en el inmenso brazo.
Él río mencionando algo así de que mis fuerzas eran comparadas como las de un roedor corriendo asustado. Volví a rodar los ojos y mi amado Jasper apareció en la puerta con una tímida sonrisa.
Supe que era hora de marcharnos y corrí hacia él mostrando mi obsequio como una chiquilla.
De vez en cuando es bueno comportarse como humanos, simples, como Emmett solía llamar a todo lo que su fuerza podía destrozar. Era bueno hacer cosas que nos llenaran de energía y alegría.
Simplezas. Simplezas vampíricas.
La tercera hora pasaba con rapidez y yo me dedicaba a escuchar el dulce tic tac en mi pecho. Como si fuera mi corazón esa pequeña pieza de relojería.
Sonreí. Una visión apareció frente a mí.
Una rubia mujer. Yo la conocía. La vi de lejos, alguna vez. Saliendo de esta clase me hablaría. Oh.
La campana sonó y yo salí con aire divertido y feliz mientras caminaba con mi andar danzarín.
-Adiós, Joanne- me despedí de lejos, como siempre hacía, de la única chica de esta clase que me hablaba no importando el miedo que le corroía cada vez que me dirigía una palabra.
No es que conversáramos mucho. Pensándolo bien solo nos decíamos, hola y adiós. Jaja que divertido.
Abracé mis libros escuchando el tic tac. Mentiría al decir que ese sonido me distraía de los cientos de corazones latiendo a mi alrededor y de la curiosidad que me causaba la chica que hoy me hablaría. Pero como dije, hoy me permitiría ser tomada por "sorpresa".
Sonreí y la vi. Sus cabellos dorados y su mirada me atrajeron de inmediato. Me detuve y ladeé la cabeza como un pajarillo curioso.
-Esa soy yo- le dediqué un guiño soportando el "peso" de mis libros en un brazo y extendiendo mi mano hacia ella -Alice Cullen- mi sonrisa se ensanchó y erguí mi cabeza balanceándome en mis pies como una bailarina -¿Me buscabas Clarissa?- intrigada y entusiasmada. Una nómada, ¿qué querría? ¿Familia? ¿Amigos? ¿Conocimiento de algo? ¿Espionaje? Tranquila Alice, no te aceleres, pronto lo sabrás, sino de su boca si de tus visiones.

avatar
Alice M. Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien representa amenaza es mejor tenerlo de aliado // Alice Cullen

Mensaje por Clarissa Chase el Vie Feb 01, 2013 3:54 pm

Tenía que admitir que la chica la llamara por su nombre le cayó de sorpresa, que pudo notarse por una milésima de segundo, pero enseguida su expresión volvió a ser la misma engañosamente amigable. ¿En dónde habría oído de ella?, ¿acaso no fue lo suficientemente discreta?, como haya sido de algo si estaba segura, había dejado una imagen bastante inocente entre sus compañeros. Observó sus movimientos que hacía mientras hablaba, claro con disimulo. Tal y como lo supuso, Alice era mucho más abierta a charlar con los demás. Siempre que observaba a los demás Cullen eran bastante apáticos, evitando cualquier relacionamiento con los humanos.

Correspondió su saludo extendiendo la mano. Sonrió con amabilidad- Es un placer Alice- se apartó un mechón de cabello de la frente- Veo que no es necesario presentarme…., para serte sincera no consideré esa posibilidad- mintió- Pero puesto que ya no son necesarias esas formalidades…-sus ojos se desplazaron a ambos lados del pasillo cerciorándose de que ningún humano anduviera demasiado cerca. Decidió que Alice era una perfecta aliada, por lo que iría con calma y amabilidad; después de todo confraternizar con alguien de su especie le hacía falta, la soledad no era una muy agradable compañía en su eterno existir, además eso también significaba protección mutua.

Caminó un poco invitándola a acompañarla- He viajado mucho, y conocido lugares en su mayoría desagradables…-inició- Pero en Forks hallé un poco de paz….-se detuvo en seco y le miró- Y en verdad me gustaría quedarme…-una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Era cierto, por ahora no tenía otros planes más que quedarse en Forks el tiempo que le estuviera permitido para que los humanos no sospecharan. Aunque podría decirse que había una razón más, escondida…, ¿huyendo de alguien? Quizá, pero huir no era la palabra indicada.



CLARISSA CHASE


Spoiler:


"Sus orbes azules se posaron en su expresión soberbia, los instintos le advirtieron de inmediato del peligro..., más no pudo evitar preguntar su nombre"
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios."
Gilbert Keith Chesterton
avatar
Clarissa Chase
Vampiro

Frase : "El tiempo es solo una ilusión para quien está destino a andar por siempre"
PB : Taylor swift
Don : Despertar tempestades
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien representa amenaza es mejor tenerlo de aliado // Alice Cullen

Mensaje por Alice M. Cullen el Lun Feb 04, 2013 4:43 pm

La miraba pacíficamente. Deseé tener las habilidades de Edward, así no tendría que estar esperando, aunque si que es cierto que no tendría que aguardar mucho, después ya vería que pasará.
Como........................................ oh si, ahora.
Mi sonrisita se mantenía instalada en mi rostro, mientras la miraba me pareció notar una mueca de sorpresa, pero no estoy segura ya que solo duró unos segundos. ¿Por qué no soy Jasper? Vamos, vamos Alice, no te traumes.
Dejé escapar una risita cantarina y noté que a lo lejos unos adolescentes nos miraban. Claro, estaba rompiendo con mi patrón de Cullen, estaba socializando más de la cuenta -con una chica con quien no compartía ninguna clase- y hasta reía. Sin duda los tenía de curiosos.
Reí un poco más y un suspiro solté imitando su gesto de acomodarme el cabello en el pequeño broche a juego con el reloj que pendía de mi delgado cuello.
Emmett ni cuenta se había dado de que me había vestido de tal manera que el delicado artefacto combinara a la perfección. Debo decir que lo amaba, mi reloj, bueno también a mi hermano.
-Nunca me han gustado los formalismos, menos con personas- me encogí de hombros -como nosotras- continué con mi sonrisa, la mía no era nada fingida, no puedo decir que la suya no lo es. Percibí algo raro.
Cambié mi pequeño bolso al otro brazo al tiempo que le seguía. Se cuidaba mucho, igual que nosotros. Me gustaba mucho ese aspecto, bien podría encajar con nosotros.
Uy si, otra hermana. La familia crece.
Asentí evidenciando que estaba en acuerdo con ella, aunque no sabía qué tan desagradables habían sido para ella, intento comprenderlo, al menos en mis hermanos.
-¿Por qué me dices todo esto?- pregunté enarcando una ceja tornando mi rostro serio.
Le sonreí y tomé su mano. Ala, Alice, tampoco te excedas, es una vampira, no la conoces. ¿Qué dirán los demás de esto? ¡Ya! No importa, debo ser buena, además no me ha mostrado ser una mala persona. ¿Qué tal y le damos una oportunidad?
-Descuida, puedes quedarte... creo- solté su tibia y delgada mano para llevar mi propia mano al reloj que seguía marcando su tic, tac.
-Solo, bueno... salgamos, te diré lo que debes saber- retomé el andar con mis delicados y danzarines pasos. Vi a lo lejos a Jasper quien levantó una ceja intrigado, me encogí discretamente de hombros y con la mano apoyada en el reloj le indiqué que nada malo pasaba.
Llegamos al estacionamiento y me detuve recostándome en el lateral de uno de los autos, abracé mis libros y dirigí una mirada al cielo. Pronto llovería.
-Solo hay dos cosas que son como leyes para nosotros, para mi familia- rayos, ¿sabía de mi familia? Es obvio que si. -no puedes cazar en Forks, ni en sus alrededores y nunca, pongas un pie en la Push- sonreí ampliamente -por lo demás, no veo ningún inconveniente si es que quieres quedarte a pasar desapercibida como nosotros. Porque, ¿es lo que quieres no?- bonita manera de comenzar.
PD. Todos mis hermanos me regañarán por lo que hice. No hay nada malo, o si?
avatar
Alice M. Cullen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien representa amenaza es mejor tenerlo de aliado // Alice Cullen

Mensaje por Clarissa Chase el Dom Feb 10, 2013 1:57 pm

Siguió caminando junto a ella, con una sonrisa puesta en los labios, como si charlar por los pasillos con Alice Cullen fuera algo de todos los días. No estaba segura que encontrarse con los demás Cullen fuera buena idea, aún así la acompañó por no ser descortés, después de todo ella hasta el momento mantenía una agradable cordialidad.

- Para mi están claras las razones por las que te hablo de esto- Se acomodó el cabello detrás de la oreja y echó una fugaz mirada, pero suficientemente para vislumbrar la presencia de un pequeño grupo de humanos en el salón de artes. Estos siempre se quedaban una hora más para recoger todos los elementos utilizados, era orden del profesor que dejarán la clase limpia.

-Soy nueva aquí, y creí que presentandome ante ti de una manera amistosa, sería bueno para no iniciar conflictos innecesarios...-Sonrió de lado- Tranquila no los expondré... y respecto a la push...-guardo silencio, estaría bien comentarle sobre el encuentro que tuve con el licantropo?, este no había sido muy amable con ella. Obvio por el simple ello de ser vampiro.

-Dime que hay allí?....-deseaba que le diera detalles sobre lo que hacían un grupo de licantropos y vampiros viviendo en el mismo pueblo, y sin llamar la atención, era curioso, muy curioso. Una vez que ella le hablara sobre ello, le comentaría sobre su encuentro.

Se dirigió hacia el estacionamiento junto a ella, esperaba que la reacción de los demás Cullen fuera amigable como la peculiar Alice.



CLARISSA CHASE


Spoiler:


"Sus orbes azules se posaron en su expresión soberbia, los instintos le advirtieron de inmediato del peligro..., más no pudo evitar preguntar su nombre"
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios."
Gilbert Keith Chesterton
avatar
Clarissa Chase
Vampiro

Frase : "El tiempo es solo una ilusión para quien está destino a andar por siempre"
PB : Taylor swift
Don : Despertar tempestades
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien representa amenaza es mejor tenerlo de aliado // Alice Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.