¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Temprano en la playa - Isabella.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temprano en la playa - Isabella.

Mensaje por Elliot J. Cunningham el Mar Ene 22, 2013 6:29 pm

Su despreocupación para con la hora se volvía cada vez mas inevitable, hace días que no lograba pegar las pestañas por mas de cuatro horas seguidas y sin embargo se sentía con toda la vitalidad que un ser vivo podría recibir, sin embargo eso no había pasado hoy, esas tres horas y media que durmió no le fueron suficientes como días antes lo eran, este día parecía estar arruinado del todo, su expresión malhumorada se percibía a varios metros de distancia y hoy no tenias ganas de aguantar a nadie por lo que bien temprano se encamino a la playa. El sol había salido, era uno de esos días en el que las nubes de lluvia no molestaban pero sin embargo el viento helado les indicaba que esa luz natural no estaría por mucho tiempo y pronto volvería a llover. Camino largo rato por la costa hasta que decidió sentarse en un gran tronco. Miraba al horizonte, su vista se perdía al infinito y todo lo que tenia que hacer hoy no le importaba pues no se presentaría al trabajo incluso aunque le había dicho que podía faltar cualquier día, menos este. Que los jodan, no tenia ánimos y cuando no tenia ánimos... miraba ese horizonte que le ofrecía la playa, pero suponía que el día de hoy muchos tontos querrían aprovechar el Sol y la arena, incluso aunque la temperatura no sea la adecuada y muchos idiotas quieran fantasear conque eran costas californianas. Entonces mañana se despertarían con gripe por tontos, siempre pasaba.

Se quedo allí un largo rato, no pensaba moverse pues no se aburría y si no se aburría se quedaría allí, ese lugar le pertenecía, ese tronco era su lugar favorito pues le ofrecía cierta perspectiva de toda la playa, una amplia gama de recuerdos grandiosos con su hermano. ¿Que horas serian? ¿Las ocho o nueve de la mañana? Muy temprano para algunos, muy hermoso para Elliot, pues el aire olía a nuevo y no había nada mejor para el que su olfato no se abrumara por olores fuertes y asquerosos.

Elliot J e r o m e Cunningham

Elliot J. Cunningham

PB : Miles McMillan

Ver perfil de usuario

Re: Temprano en la playa - Isabella.

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Ene 22, 2013 7:14 pm

Otro día más, parecia que ultimamente contaba cada día como esperando algo, pero es que estaba algo cansada de no comprender nada, aparte de que me consternaba el hecho de que nunca saliece el sol era cansando, necesitaba despejarme, alejarme un poco de todo, así que me habia levantado a la misma hora que Charlie, intento persuadirme de que durmiese otro poco, que regresara a la cama, cosa que me extraño es como si viese en mi una persona menor, sin más no le hise caso y comence con mis queaheceres, limpiar, meter un poco de ropa en la lavadora, desayunar y por fin salir, mi reloj marcaba las ocho de la mañana, sali de la casa y me subi a mi acojedora camioneta.

Verde y mas verde, daba de vueltas por Forks, todo igual así que tome la carretera de camino a la Reserva, hacia año que no iba desde que habia dejado de venir a ver a Charlie que practicamente habia sido a los 13, el camino comenzo a cambiar, y la luz salía, inmediatamente no pude evitar sonreir, baje la ventanilla para que el sol entrara, era hermoso, detube la camioneta viendo la hermosa vista que habia, la playa, agua, azul el reflejo, volvi a retomar la marcha.

Despues de dar una vuela por todo el lugar mirando algunas tiendas que tenian, debia deciar que era muy pintoresco, pero a diferencia de Forks aqui no se sentia tan alejado de la realidad, es como si aun perteneciera a todo el resto del mundo, estacione la camioneta y comence a caminar por la playa, el viento seguía siendo fresco, pero los rayos del enorme sol calmaban el enfriamiento de los huesos, de hecho habia dejado la chaqueta en el auto, intentando despejarme de los pesos que traia encima. Habia algunos chicos riendo y jugeteando, aun cuando intentaba alejarme no pocía avanzar muy rapido, me aleje lo suficiente para no escuchar tanto murmullo, me detube sintiendo el viento en el rostro, el sol sobre mí, por instinto cerre los ojos, sintiendo como una paz me llenaba, me comenzaba a sentir tranquila.

-Increible- murmure cuando senti la luz desaparecia, abrí los ojos de golpe frunciendo el ceño, pude respirar cuando vi que solo era una nuve que se atravezaba, sonrei sintiendome como una tonta, movi la cabeza algo avergonzada, por instinto voltee y vi a un chico sentado sobre un tronco, se veía tan tranquilo, en paz, aunque habia algo más, movi la cabeza como saludo, era uno de esos momentos en los que deseaba la tierra me tragara, debia parecer una loca total.

BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Mensaje por Elliot J. Cunningham el Mar Ene 22, 2013 8:42 pm

Vivir toda la vida en la reserva podría ser una ventaja muy grande, como el de reconocer cada metro del extenso territorio, sin embargo para Elliot poco a poco esto le iba resultando un poco fastidioso, digamos, era genial saber por donde pisar sin tener el conflicto de caer en un pozo de repente, pero para el estar siempre en el mismo lugar era realmente un desperdicio, sin embargo el mismo se obligaba a no desaparecer por posibles riesgos que puede recorrer Forks, estaba empecinado en estar al margen de todo el peligro que lo acechaba. Por eso no desaparecía, pero también era por su madre que si la dejaba... moriría, de eso no había duda.

Tiene los ojos bien abiertos, nada lo interrumpe por un largo rato, comienza a pensar en cosas malas y estúpidas, retiene en su mente momentos grandiosos y eso le genera odio, un leve temblor en sus extremidades comienza a aflorar, trata de tranquilizarse, piensa en otras cosas que le relajen pero nada parece funcionar. Entonces cruza la mirada con una joven, esta parece saludarlo con un ademan y sin embargo el no responde, solo la queda mirando fijamente por unos intensos segundos, en los que piensa seriamente si responderlo por amabilidad o ignorarla como si nunca hubiera existido. No elige ninguna de las opciones, se levanta del tronco y da pasos firmes hasta ella, deteniéndose y observándola directo a las pupilas - ¿No te preguntas aveces, en tu insignificante vida, que quizás alguien que esta en un rincón de la playa tal vez no quiera tener contacto con nadie, ni siquiera con desconocidos que están a metros de distancia? Entonces puede que te digas a ti misma 'Oh, quizá debo alejarme' ¿Eh? - Esta bien, no la conocía, nunca la había visto en su vida, pero para el ya era una estúpida que irrumpe en un momento complicado de su día, porque esta tembloroso y en ves de alejarse hace lo mas peligroso que puede hacer, acercarse a un humano, pero Elliot suele hacer siempre lo que no debe, aunque eso no es novedad.

Elliot J. Cunningham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Ene 22, 2013 9:36 pm

Ahora podia estar segura de una cosa, lo consejos absurdos que mi madre me habia dado durane años eran ciertos NO saludes, hables, ni hagas nada por un extraño, claro eso me hacia sentir aun peor ya que por lo general René era una mujer que nunca tenia razón, sería algo que debia aprender, pero ahi estaba yo, intentando ser educada y ahora ese chico se acercaba hostilmente.

No me interesaba para nada lo mal que habia hecho, y claro generalmente nunca me arrepentia, pero ahora verlo acercandose de manera enfadada, con movimientos bruscos me alteraba realmente, en cuanto vi que avanzaba, me volvi nuevamente a contemplar algo que habia anhelado, sol, paz, armonía, su presencia me trajo , eran frios, oscuros, con una carga de odio y rencor, bien eso ya no me sorprendia pues era la segunda vez que me sucedia, asi que quizas todos estaban molestos por algo,- Nada personal- me repetia para que sus ridiculas palabras no me lastimaran.

Rode los ojos mientras hablaba, me molestaba la forma en como hablaba y como él creía que todo estaba a su alrededor, estaba enojada en ese momento, que era lo que le sucedia, tanta agresividad, solte el aire intentando no llorar o irme corriendo.

-Si bueno la cortecia es algo que pocos tenemos- comente encojiendome de hombros sin mirarlo, consentrandome en la vista que tenia delante de mi, no por que lo evitara bien si mucho tenia que ver, pero tambien por que este sol era muy escaso por estos rumbos y desaprovecharlo por él, jamás.

-Pero tambien en mi insignificante vida, me digo muchas veces que hay personas que simplemente necesitan algo de consideracion, y para mi algun gesto por minimo que sea puede funcionar, si te moleste no me importa, lo que es curioso es que estes aqui perdiendo tu insignificante tiempo, mientras podrías simplemente distraerte con eso- termine diciendo señalando enfrente, la marea golpeaba las rocas, haciendo sonidos mesedores, la brisa mojaba, y el reflejo de todo creaba una sensacion estraoridnaria.

BELLA SWAN
Isabella M. Swan
Admin

Mensaje por Elliot J. Cunningham el Miér Ene 23, 2013 2:30 pm

¿Cortesía? ¿De que clase de cortesía estaría hablando? Elliot no la conocía ¿ Podría ser alguna nueva palabra inventada por los jóvenes de ahora? No le extrañaría, tantas cosas inventan. 'Cortesía' Que graciosa palabra, casi hecha a reír. Pero obviamente sabia de su existencia, lo diferencia era que no la empleaba desde hace años y para nadie era extraño ya, preferían alejarse o dejar pasar la situación para no terminar en una disputa. Obviamente aquella joven no sabia nada de eso, pero pronto lo sabría. - Awww, eres tan dulce, casi me haces lagrimear de la emoción. Es increíble que aun existan humanas como tu - puso su mejor expresión dulce pero se deshizo al instante, no era experto en mantener una sonrisa emocionada cuando esta de mal humor. El único movimiento que hace es meter las manos en los bolsillos de su campera pero sigue sin dejar de mirarla, incluso apenas pestañea, lo único que se le mueve es el cabello por el viento de la costa.

- ¿Distraerme con eso? ¿Como puedo hacerlo si te metes enfrente? Vamos, hazle un favor a la humanidad y camina unos kilómetros mas para allá para que desaparezcas de mi vista - Tenia una vista muy sensible, imposible ignorar a un humano con un trasero tan esquelético como el que ella poseía. Se va de mambo, apenas controla sus instintos mientras que a cada segundo que pasa su voz va subiendo de tono, esa chica no sabe en el problema en el que se esta metiendo - ¡¿No me oíste?! ¡VETE! ¡CORRE, ALÉJATE! - Si hubiera estado en el bosque gritando así, puede que algunos pájaros se hubieran sobresaltado y huido, pero aquí en la playa, en donde el ruido del viento apaga las voces humanas, aquello no podría ser escuchado por nadie mas que el emisor y el receptor - Te aseguro que no desearías estar aquí dentro de unos minutos - Su vos mas sombría, aquella que le sale por naturaleza, le trata de advertir que esta en peligro y que, si no hecha a correr, podría pasarla muy mal con Elliot.

Elliot J. Cunningham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Ene 26, 2013 11:41 pm

En ningun momento desde que había llegado a Forks me había sentido tan bien, olvidandome de mis padres, de lo que exrañaba de Phoenix o de Edward, todo ahora solo sentia el calido sol sobre mí, el viento arrullando mi ser y los problemas desplazandose con las olas que se alejaban, y al mismo tiempo destruyendose con el golpear en las rocas, era como muchas veces habia escuchado en esos programas a los que Reneé asistía, una paz infinita; muchas veces me había preguntado mientras meditaban si en verdad se podía llegar a sentir todo lo que describía y ahora sabia que si, de una forma extraña con un tipo al que ni conocia cerca, pero seguro era algo similar.

-Claro, lo se así soy de lo contrario, bueno- lo mire refiriendome a él en mi siguiente comentario- enserio estariamos perdidos, pero bueno que hacerle- meti las manos en la ligera chaqueta que llevaba puesta, por que por mucho que estubiera el sol expuesto esa sensacion fresca no se marchaba, por simple instinto comenza a morder mi labio, sabia que arrepentiria un segundo despues pues era inevitable cuando estaba nerviosa, y este era un gran momento de tensión.

Volte a encararlo totalmente, maldiciendo internamente pues en cualquier momento podría meterse el sol y habermelo perdido por él, estaba molesta, que era lo que le sucedia, era tan hostil.- Perdon pero la playa es totalmente libre, o ¿es tuya?, no lo creo, así que No, no me voy a ningun lado, si tanto te molesta pues tendras que irte tu- termine diciendo mirandolo, sentia que el corazón se saldria de su lugar, latía rapidamente, y es que habia hecho exactamente lo que no se debia, enfrentar a un desconocido que podría reaccionar de muchas formas posibles; y ahora tenía miedo, mis manos sudaban y si el no me mataba, moriria de un infarto.

Su voz llena de enojo, de rencor me sorprendio cuando me corrio del lugar, pero por mucho que lo quisiera no podía ni moverme, me sentia paralizada, encadenada a ese lugar, un escalofrío recorrio mi columna cuando mi mirada se encontro con la suya, un millon de cosas me vinieron a la mente, sabia que debía salir corriendo de ahí, pero habia otra parte de mi que en verdad no deseaba moverse en lo absoluto.

-No me ire- murmure casi sin aliento sin dejar de mirarlo, pero dale desde cuando yo habia agarrado fuerzas, por que mi estupida valentía, no intentaba probarle nada a él y menos a mi, pero por algun motivo no podía moverme, queria saber a que se referia era ridiculo en todos los sentidos.

BELLA SWAN
Isabella M. Swan
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba