¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

En el aburrido instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el aburrido instituto

Mensaje por Adam Cullen el Dom Ene 20, 2013 8:20 pm

Nuevo día, en el que debo ir al horrible instituto, que sinceramente prefiero mil veces quedarme en casa y jugar con la pequeña Lissie pero bueno, no tengo otra opción que obedecer ordenes de Carlise. Estaba en torso desnudo y con unos jeans rotos en mi habitación, viendo el bosque. Voltee y Alice me puso arriba de la cama ropa nueva, la que me gusta a mi por suerte.

Agarre la ropa y me cambie, me mire al espejo y me despeine un poco ya que no me gusta estar como un nerd. Tome la mochila que tenia todos los libros, carpetas y cosas de utilidad para el instituto, pero antes de irme fui a la habitación de la pequeña Lissie y le di un pequeño beso en la frente, salí de la habitación sigilosamente y luego salí de la residencia.

Fui al auto de Carlise, abrí y me senté en el, luego puse en marcha y me dirigí rápidamente a Forks, cuando llegue al instituto estacione el auto de Carlise y luego salí del auto, pude notar que muchas chicas me miraban babeando, excepto una y ya me han hablado de ella. Su nombre era Isabella Swan, no tenia intensiones de robarle la novia a mi hermano Edward pero me gustaría conocerla, así que me acerque a ella lo mas normal posible como humano, hasta que llegue.

- Hola - amable y sonriendo, ella estaba de espalda pero giro cuando la salude y pude notar que su corazón palpitaba fuerte ¿Nerviosa?
Adam Cullen

PB : Alexander Ludwig
Don : Inmunidad

Ver perfil de usuario

Re: En el aburrido instituto

Mensaje por Isabella M. Swan el Mar Ene 22, 2013 5:50 pm

Desperte muy temprano, como ya se me habia hecho costumbre, justo cuando Charlie cerraba la puerta, vi las luces de las sirenas parpadeando mientras se alejaban, azul y rojo colores tan conocidos pero no muy frecuentes, suspire levantandome ya con la idea de que efectivamente sería otro día sin ver el sol, sin ningun rayo de luz. Despues de hacer mu rutina sali rumbo al instituto, sin muchos animos nuevamente solo deseando que fuera fin de semana para acomodar mis tan mullidas ideas, claro igual que el anterior seguro iba a estar nerviosa, movi la cabeza alejando todo de mi mente concentrandome en el camino (muy corto).

-Maldicion- había llegado nuevamente temprano a la escuela, el estacionamiento estaba practicamente vacio, encendi la calefaccion esperando que los dedos se me des-entumieran, algo dificil pues mi temperatura corporal ya habia tomado esa condicion desde que habia llegado a Forks, me recargue saque mi libro "Cumbres borrascosas" nuevamente habia decidido leer este libro.

El murmullo me saco del transe en el que me encontraba, ya habia mas que movimiento en el exterior aunque por suerte aun era temprano, suspire y abri la portezuela del auto sintiendo el aire correr, aunque a diferencia de otras ocasiones no golpeaba con fuerza, baje tomando la mochila que se encontraba en el asiento del copiloto, cerre la puerta de un golpe estrenduoso; Mike, Jessica, Tayler y los demas ya se encontraban ahi bromeando como de costumbre, recarge la mochila en la camioneta para intentar meter el libro en ella.

Una voz, clara, sonora, apacible saludo, no pude evitar voltear rapido cuando vi a una chica mirando hacia donde me encontraba, inmediatamente vi a un chico, que deba admitir era realmente atractivo.- Ahmm hola?- salude con algo de incomodidad pues era una sorpresa que sin mas se acercara a saludarme, intente hacer memoria para saber si ya lo habia conocido en alguna clase, pero de ser así no lo olvidaria, mi mente viajaba rapidamente.

-Soy Bella- salude presentandome esperando que mi prodeso mental no hubiese tardado tanto como habia creido, intente complementar mi saludo con una sonrisa, pero claro quedaba pobre e insipida a comparacion de la suya.

BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Mensaje por Adam Cullen el Mar Ene 22, 2013 7:44 pm

La chica la notaba incomoda ¿Sera por mi presencia? ¿O porque soy un Cullen mas? Creo que Edward tenia razón, es misteriosa pero agradable a la vez, es mas, podría decir que era una vampiresa aun que claro que no lo era, escuchaba sus latidos del corazón rápidamente.

- Encantado, me llamo... - Estaba en duda si decir mi apellido, pero algo me decía que esta chica era confiable - Me llamo Adam Cullen - amable y sonriendo a Bella, era incomodo mirarla, no por que no tenia auto control, eso para mi sin duda no era un problema si no que había muchas chicas susurrando cosas sobre mi y Bella, no era agradable sinceramente.

- Sabes, se esta juntando mucha gente y realmente es incomodo para mi... ¿Que tal si entramos al instituto y hablamos hay? O... ¿Tienes cosas mas importante que hacer? - curioso y aun con la amabilidad de mi voz y sonriendo en mi rostro, en este momento me gustaría tener el don de Edward, solamente para saber que piensa Bella en este momento.

Mientras que ella pensaba en la respuesta, la mire detalladamente, Edward tenia razón sobre Bella, posee una belleza muy linda pero Edward sabe que no tengo intención de robarle a su novia, solamente quiero ser su amigo si es que me lo permite aun que era absurdo decir ¿Bella quieres ser mi mejor amiga? o ese tipo de cosas similares a la pregunta que me hacia en la mente, supongo que me estoy volviendo loco por pensar en Edward cosas como "No es que tenga intención de robarle a su novia, solamente quiero ser su amigo".
Adam Cullen

PB : Alexander Ludwig
Don : Inmunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Ene 26, 2013 11:11 pm

A mi mente llego una de aquellas peliculas que a Renee le encantan en donde de la nada aparece un chico y despues desaparece, pero claro esto era como un dejabú, ya me habia sucedido una vez, asi que una segunda era muy poco probable o eso esperaba, su voz era potente, segura, con algo de encanto, había algo que me hacia recordar, mas bien a alguien, por que dudaba de decir su nombre.

Aprete ligeramente los labios, en cuento vi su duda, meti las manos en mi chaqueta como intentando esconderme a mi misma, desvie ligeramente la mirada hacia el suelo, mirando su fina vestidura, debia estarse poniendo de moda o algo así , el hecho de que se presentaran como si fuesen a una pasarela, era realmente peturbador, levante a mirada al escuchar su apellido.

-Claro, un placer- murmure, ahora todo comenzaba a tener más lógica, pues es que aquí en forks no era muy dado a andar a la moda, no con autos costosos, que claro no habia notado hasta ese instante, ser de su familia pues si era más real, bien cada vez más surguia chicos de su familia; con tan similares rasgos, caminar, hablar, diablos tantas preguntas que me surgían y ninguna respuesta.

-¿Incomodo?, no hay..- me dutube al mirar a mi alrededor, las habladurias habían comenzado, su comentario en primera instancia me habia sorprendido, pero en que momento se habian juntado todos esos chicos, de pronto me senti intimidada por las miradas inquisitimas.- oh claro si, ehmm adentro sera mejor- conteste aun con peturbacion, pues ser el foco de atencion no me agradaba para nada, lo unico que necesitaba era alejarme y meterme en mi propia burbuja; me colge la mochila para comenzar a avanzar y alejarme de todos ellos.

BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba