¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Think in pink... / Adam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think in pink... / Adam

Mensaje por Esmelice L. Cullen Hale el Dom Ene 20, 2013 6:42 pm

Lissie, como la llamaban de cariño los integrantes de su nueva familia despertó con los rayos del sol golpeando sus ojitos y con la sonrisa de su mami la cual la tomó en brazos y acompañado de un buenos días siguió un beso en la mejilla de la pequeña.

-Buenos días mami- dijo Lissie con vos pastosa por el sueño y se acurruco en el regazo de su madre, pero no tuvo tiempo de siquiera cerrar los ojitos porque un torbellino de cabellos negros entro en su habitación dando saltitos y manteniendo dos hermosos vestidos en alto.

-Mira lo que eh comprado para ti Liss- chilló la tía Alice y se puso a revolotear por la habitación de la niña, y eso fue todo lo que la pequeña rubia necesitó para terminar de despertarse, amaba cuando su tía la utilizaba como muñequita.

Después de que su mami le diera un rico baño de burbujas y de que su tía Alice la vistiera con uno de sus nuevos vestidos, se encontraba en la cocina de la cabaña en la que vivía con sus padres comiendo su desayuno favorito, copos de maíz cubiertos de chocolate y leche, cuando se abrió la puerta principal y por ella entró Adam, el chico rubio miembro de su familia, el cual no sabia definir, ya que lo queria mucho y no era como sus tios si no más bien como su mejor amigo, la pequeña brincó de su asciento y corrio hasta el.

-!Adam!- chilló mientras corria con los brazos abiertos hacia el.

Última edición por Esmelice L. Cullen Hale el Lun Ene 21, 2013 9:40 pm, editado 1 vez

Esmelice L. Cullen Hale

Ver perfil de usuario

Re: Think in pink... / Adam

Mensaje por Adam Cullen el Dom Ene 20, 2013 6:54 pm

Después de haber cazado un delicioso puma, decidí que era hora de volver a casa, no quería preocupar a nadie, ademas de eso tenia muchas ganas de ver a la pequeña Lissie, camine tranquilamente hacia la casa y pude sentir los efluvios de Rosalie y Alice. Cuando llegue a la puerta y entre despacio para no romper la puerta y despertar la pequeña Lissie.

De pronto escuche un chillido, era el de Lissie, me preocupe demasiado pero luego vi que estaba corriendo hacia a mi, me agache y abrí los abrazos sonriendo cariñosa mente, cuando llego la abrace luego me pare, aun sosteniéndola en mis brazos - ¿Como anda mi bella princesita? - tierno y aun sonriendo de la misma forma de siempre con ella, pues la amo, es una sensación extraña pero es lo que siento por la pequeña - ¿ Descansaste bien? - curioso y mirándola su bello rostro, le di un beso en el cálido rostro de la pequeña Lissie.

Seguramente vino hacia a mi para jugar o para manipularme con alguno de sus caprichos, ella sin duda era muy inteligente, sabe que conmigo lo consigue todo... Había pensado en llevarla conmigo a un lugar especial, donde le gustase a ella y que pudiera disfrutar ella, claro que si no habría problemas con Rosalie que también suele ser muy sobre protectora con la pequeña, pero sabe que jamas la lastimaría a la pequeña Lissie.
Adam Cullen

PB : Alexander Ludwig
Don : Inmunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esmelice L. Cullen Hale el Lun Ene 21, 2013 9:52 pm

Las mejillas de Lissie ardían al escuchar las palabras con las que le saludó Adam, amaba que le dijeran princesa, pero escucharlo de el era aun mejor. -Estoy bien, ¡mira!- dijo con emoción señalando su vestido nuevo. -La tía Alice me lo compró, ¿me queda lindo verdad?- preguntó aunque sabia la respuesta, todo lo que le pusiera su tía la fashionista como ella le decía, le quedaba a la perfección.

-Dormi bien, aunque soñé que el oso barrigón se comía mis galletas- le contó su sueño al chico e hizo puchero en varias ocasiones, aunque el oso barrigón solo se tratase del enorme peluche que se encontraba en su habitación ella lo veía como una amenaza a sus deliciosas galletas de chocolate.

Pronto olvidó su pesadilla y recordó que siempre que Adam venia por ella la llevaba a lugares muy bonitos o siempre tenia planes para divertirse juntos, lo que le agradaba mucho pues nunca tenia tiempo de aburrirse estando allí, si no veía películas graciosas con su Papi o pasaba tiempo con su mami, siempre había otros miembros de la familia que estaban más que encantados en consentirla y cumplirle sus caprichos, en especial el rubio que la sostenía. -¿Que haremos hoy?- preguntó mientras le rodeaba el cuello con sus brasitos y pegaba su boquita al oido para susurrar -¿me ayudas a robar las galletas de chocolate de abuela Esme?-

Esmelice L. Cullen Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Cullen el Mar Ene 22, 2013 9:29 am

Mire su hermoso vestido que tenia, sin dudas algunas Alice tenia muy buen gusto - Estas preciosa, ahora no se si sacarte por que los chicos te miraran - haciéndome el celosito con ella.

Luego escuche su sueño y no pude evitar soltar una pequeña risita - Bueno si ese osito te vuelve a robar las galletas, iré y le pegare para que aprenda que con Lissie no se mete - cariñoso, mientras iba a la cocina cargándola en mis brazos, luego escuche sus otros comentarios - ¿Donde te gustaría ir? - mirándola a los ojos hermosos que tiene y sobre robar galletas de chocolate de Esme - Si me das un beso en la mejilla te traigo todas las galletitas que quieras - cariñoso, demonios, con ella soy extremadamente cariñoso, no es normal para mi esto pero supongo que para ella si y si no le incomoda seguiré haciéndolo.

- ¿Sabes que te quiero mucho no? - aun mirándola a los ojos, que me hipnotizaba y que haría lo que ella quiera que haga, sin importarme si lo demás si se enojan conmigo, porque lo que me interesa es ella, que sea feliz. Fuimos a la cocina lentamente, ella cumplió con su trato, darme un beso hermoso en la mejilla así que cuando llegamos a la cocina, la senté en la sillita de ella y agarre las galletas que quería, las puse en un pote y luego se lo puse en la mesa.
Adam Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esmelice L. Cullen Hale el Jue Ene 24, 2013 7:47 am

-¿Chicos?, ellos ¿porqué me mirarian?- preguntó confundida sin saber en realidad porque algunos chicos iban a mirarla a ella, si estaba acostumbrada a recibir atencion de los adultos, en especial mujeres, señoras que se pelaban por ser su mamá; pero chicos, no lo creia.

El comentario sobre pegarle al oso barrigón le puso muy nerviosa, ella solo queria que dejara de robarse sus galletas, pero no queria que le hicieran daño. -Pero el oso barrigon es mi amigo, solo quiero que deje de comerse mis galletas- Explicó con tranquilidad, seguido de ello escuchó la petición de Adam a la cual accedió sin problema, le rodeó el cuello con sus brasitos y le besó en su fria mejilla.

-Yo tambien te quiero Adam- dijo sin dudar, y en cuanto se vió en su sillita comenzó a jugar con sus manitos y miró a el chico que rebuscaba en la cocina en busca de sus galletas, las cuales no tardaron en llegar. -Gracias- mumuró mientras tomaba una galleta y le daba un mordizco. -¿quieres?- y aunque ya sabia la respuesta ella no podia dejar de insistir, pues para ella no habia nada mejor que el sabor del chocolate en su boca. -Aun cuando sea vampirita como tu y como mamá Rose, voy a seguir comiendo chocolate, seré una vampirita chocolatosa- dijo y como para confirmarlo terminó de comerse la galleta y buscó otra.

Esmelice L. Cullen Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Cullen el Vie Ene 25, 2013 9:36 am

Me quede boca abierta cuando dijo que seria vampiresa - ¿Por te gustaría ser vampiresa Lissie? - sentándome a su lado y mirando como sus galletas, sinceramente no me agrada la idea que ella sea vampiresa, quería que siguiese su vida normal como la que lleva ahora.

Deje de mirarla para no incomodarla y mire unos dibujos que tenia en la mesa, lo agarre y lo mire, una sonrisa cariñosa raro para mi salio de mi rostro, era Lissie conmigo agarrados de la mano, ella tenia un peluche supongo en su mano izquierda mientras que la derecha la tenia con mi mano, sin duda era un bonito dibujo que hizo y eso hace que la quiera mucho mas de lo que la quiero.

- Sabes, deberías hacerme mas dibujos así lo pongo en mi habitación y lo tengo como un recordatorio - con un tono mas cariñoso y dulce posible, recuerdo la primera vez que vino a casa, era una bebe muy hermosa y lo sigue siendo, siempre Rosalie la tenia en brazos y de vez en cuando yo aun que claro, ella fue creciendo y se asusto por que mis ojos eran rojos en ese momento, era un neófito pero tenia un auto control mejor desarrollado que otros vampiros, pero siempre Rosalie desconfiaba en mi, en que pensaba que podría lastimar a mi pequeña y adorable LissIe.
Adam Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esmelice L. Cullen Hale el Dom Ene 27, 2013 4:52 pm

No hizo falta colocar los pensamientos de Adam en palabras, Lissie supo que al igual que su tío Edward, el no quería que ella fuese vampirita, ¿porque?... Su mami tampoco estaba convencida, aun recuerda aquella conversación de sus padres en la que las palabras de su mami exactamente habían sido "No lo se Emmett, me parece una medida egoísta solo para tenerla por siempre, pero ella es quien tiene la decisión."

-Quiero ser vampirita, para ser hermosa y genial como mami o como la tía Alice, ellas hacen cosas increíbles, oh para poder jugar con los osito como mi Papi, y a demás, todos creen que no entiendo las historias sobre los señores "Vulturis" y que si se enteran que soy humanita van a querer llevarme con ellos y apartarme de mis papitos y si soy vampirita no van a poder.-

Terminó de responder la pregunta con tranquilidad y comió su galleta, para escuchar luego lo que el decía de su dibujo, lo que le hizo sonrojar y recordar un sueño que había tenido. -¿quieres que dibuje para ti lo que soñé la otra noche- preguntó terminando de comer su ultima galleta.

Esmelice L. Cullen Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba