¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Visitando a los Cullen (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a los Cullen (Libre)

Mensaje por Antony Denali el Dom Ene 20, 2013 5:14 pm

Tanya me acompaño a ir a Forks, pues le insistí en que quería pasar tiempo con ellos pero siempre ella me decía que no siempre podría ir a visitarlos debido a que tenían problemas lo cual nunca entendí esos problemas que tenían. Luego de varias horas llegamos a la residencia de mis primos, ella bajo al igual que yo, fuimos al baúl del auto donde tenia un bolso con mi ropa, zapatillas, etc. Ella cargo el bolso pesado y se dirigió a la puerta, dejo el bolso al suelo y toco la puerta, cuando de pronto alguien llamo a Tanya y yo me quede mirándola, parecía preocupada así que también debería preocuparme.

- ¿Que paso? - pregunte curiosamente.

- Nada importante - me sonrío y luego me dio un beso en la cabeza, se separo y se fue al auto - QUE TE DIVIERTAS - grito y luego se subió al auto.

Pude ver como se iba y yo levante el brazo de modo de saludo, luego apareció mi prima favorita Rosalie, ella abrió la puerta y le sonreí feliz.

- ROSE! - grite feliz y la abrace a mi altura, que era su cintura - Te extrañe mucho - cerré los ojos, en verdad la extrañaba. Sentí que mi corazón en cualquier momento se iba de su lugar correspondiente.
Antony Denali

Frase : No es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve.
PB : Tom Felton
Don : Espejo Mental

Ver perfil de usuario

Re: Visitando a los Cullen (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Ene 21, 2013 10:18 pm

Lissie se había levantado muy temprano ese día pidiéndome que la llevase a la casa principal, pues según lo que me había dicho es que quería ver a sus abuelitos, y yo por supuesto debía afinar con Alice los detalles de su fiestecita de cumpleaños nº5, la habría hecho sola, pero Alice jamás iba a perdonármelo, por lo que después de darle de desayunar a mi hija, la ayudé a acearse y a vestirse, la tomé en mis brazos y comencé a correr a toda velocidad hasta la casa principal.
No tardé más de 5 minutos en llegar, pues la cabaña no estaba muy alejada de la casa principal, entré sin siquiera anunciarme y fui directamente hasta la sala en donde se encontraba Esme leyendo un libro de recetas, pues desde que Lissie había llegado a nosotros, ella era la típica abuelita consentidora que buscaba de todo para cumplir los caprichos de mi pequeño angelito, y claro ¿como criticarla?, si yo hacia exactamente lo mismo... Esmelice comenzó a moverse inquieta en mis brazos al ver a su abuelita y la dejé en el suelo para que se reuniera con ella, se abrazaron y se quedaron juntas, yo saludé a Esme, pregunté por mi padre y me uní a ellas.
Esmelice jugaba con sus muñecas encima de uno de los muebles y yo hablaba animadamente con mi madre de todo un poco, especialmente del cambio que había dado Edward al conocer a la humana, cosa que en particular no me gustaba ni me inspiraba confianza. Un poco después ambas escuchamos el chirriar de unas llantas en la carretera y seguido llegó el efluvio de Tanya y Anthony, me alegró mucho que vinieran de visita y de que finalmente Anthony y Lissie pudieran conocerse, me puse de pie y le dije a Esme que yo los recibiría.
Para cuando llegué a la puerta Tanya se alejaba en su auto, cosa que me dejo extrañada pero ni tiempo tube de hacer preguntas, el pequeño Thony al verme rodeó mi cintura con mis brazos y me saludó animadamente, tan amoroso como siempre, ese niño era el unico a excepción de Lissie y Emmett que traia a la vida a la Rose tierna amorosa y maternal, lo tomé en mis brazos y le besé la mejilla cuando lo tube a la altura de mi rostro.

-Yo tambien te eh extrañado pequeño- dije y lo coloqué nuevamente en el suelo para tomar sus mañetas. -Que gusto tenerte aqui... hay alguien que debes conocer ven.- tome uno sus bolsos con una mano y con la que tenia libre le tome su pequeña mano para caminar juntos hacia la sala.
Rosalie Hale

Frase : Todo mejoró despues de encontrar a Emmett, pero siempre estaremos así congelados. Solo nosotros, no podre sentarme en el porshe y ver a Emm envejecer a mi lado, ni mucho menos ver nuestros nietos correr.
PB : Candice Swanepoel.
Don : ¿Belleza?... La verdad no tengo don.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba