¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña













Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas










Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL













con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.












Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.












¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas












¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Esmelice L. Cullen Hale. ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esmelice L. Cullen Hale. ID

Mensaje por Esmelice L. Cullen Hale el Dom Ene 20, 2013 4:49 pm

Esmelice L. Cullen
El cielo es el limite.

Datos básicos

NOMBRE COMPLETO:
Elizabeth Marie Hedderich
Esmelice Lilian Cullen Hale
APODOS:
Esmy, Lily, mini Rose, Little Cullen.
EDAD:
4 años.
RAZA:
Humana (por ahora)
ORIENTACIÓN:
¿Que es eso?, pues me gustan los ositos barrigones.
LUGAR DE ORIGEN:
Port-Land.
CLASE SOCIAL:
¿Alta?...

Personalidad

Es esa risa a destiempo, esa sonrisa entre tanta cara seria, ese comentario positivo entre tantos negativos, ese rayo de luz al final del túnel, ese soplo de aire fresco que te da de lleno en la cara cuando más lo necesitabas. Esa es Esmelice, una niña que no puede estar quieta en el mismo sitio, un huracán que no para de funcionar en las veinticuatro horas del día. Necesita estar activa, ocupada en alguna actividad en todo momento. Transparente, clara y sencilla como la vida misma. No hay más detrás de la faceta que muestra siempre, no hay doble cara, no hay dobles intenciones. Mucho menos hay maldad a través de ese par de ojos marrones brillantes que chispean de alegría aunque el día sea gris. Sincera en exceso, dice las cosas tal y como le vienen a la cabeza, sin pensar en las consecuencias. Habla sin pensar en muchas ocasiones, lo que obviamente, le ha causado muchos malentendidos. Actúa siempre por impulsos, haciendo más caso al instinto que a la cabeza. En lugar de premeditar las cosas, prefiere improvisar. En lugar de detenerse en pensar en el mañana, se centra en el presente.

Imposible verla decaída, ella es capaz de sacar fuerzas de donde sea. Si se cae mil veces, se levantará mil y una, aunque que las rodillas le sangren de tantas caídas. Siempre está deseosa de saber más y más, de aprender cosas nuevas cada día, pues jamás se conforma con lo que sabe. Demasiado entusiasta y apasionada, pues cuando las cosas no salen según las expectativas que ella tenía planeadas, suele tomárselo demasiado a pecho. Es una joven responsable, incapaz de abandonar algo que ha comenzado, incapaz de faltar a su palabra si ha prometido algo.

Coge confianza y cariño con muchísima facilidad, y por algún extraño motivo, también se encariña con las personas ariscas. Empeñada en ver siempre el lado bueno de las personas, aunque aparentemente no lo tengan. Esmelice se convierte en la confidente perfecta, esa persona que puede escuchar problemas ajenos durante el tiempo que sea necesario y solucionarlos como si fueran suyos, pues se implica emocionalmente con mucha facilidad. Jamás traicionaría una amistad, pues es algo que valora demasiado. Uno de sus mayores defectos, es que vive en las nubes. Cuando tiene un problema, lo esquiva en lugar de afrontarlo, porque prefiere seguir siendo feliz aunque sea en la ignorancia.

Peca de buenaza, de confiada, de imprudente. Está expuesta a ser dañada, pues es un blanco fácil. Se deja llevar con mucha facilidad, y su carácter la convierte en alguien manipulable. Frágil como una muñeca de porcelana, las palabras le hieren, y mucho. ¿Sensible? Sí, demasiado. Y enamoradiza también.

Rasgos Físicos
PB

Esmelice es el prototipo de niña guapa, elegante y carismática. De rostro con dulces rasgos que hacen que te encandilen, si es que ese es tu tipo, algo que está ligado con su forma de ser.
Su rostro de forma ni muy redonda ni muy alargada enmarca un conjunto de características físicas de niña tierna. Labios rojizos y carnosos los cuales normalmente están torcidos en una sonrisa. Ojos color celeste y en ocasiones grisáceo portadores de un extraño y cautivador brillo, como una llama luchando por crecer y crecer y arrasar todo a su paso. Su nariz de tamaño mas bien pequeño y de aspecto fino, sin ninguna irregularidad. Las cejas cuidadosamente arreglaras.

Historia

Elizabeth Marie Hedderich, nació una fria tarde de San Valentin si, la fecha más cursi y romantica del año, 14 de febrero. No se sabe nada a cerca de los padres biológicos de la pequeña, las monjas del orfanato en donde Rosalie y Emmett la encontraron contaron que la mamá de la pequeña era la hija de un politico de renombre en el pais y que se habia visto obligada de regalar a la pequeña, por que su padre le habia amenazado con matar a la criatura.
Elizabeth pasó los 3 primeros años de su vida en el orfanato con las monjitas, aun recuerda el dia que su vida cambió el dia que conoció a las personas más importantes de su vida y a las que más ama.

Flash back.

Esa mañana Lizzie se sentía más triste que nunca, habia soñado de nuevo con aquella mujer, y la misma situación, la mujer era hermosa lo más hermoso que habia visto en su vida, palida como la nieve y de cabellos castaño claro y ojos tan azules como el cielo, en el sueño la mujer solo lloraba y abrazaba un pequeño bebe aferrandole a su cuerpo como si alguien quisiera quitarselo, en el sueño la mujer colocaba al bebe en los brazos de la madre superiora y dejaba un beso en la frente de la criatura junto con una manta rosa con dos letras grabadas EH, y en ese momento Elizabeth sabia que por más que fuese un sueño esa mujer era su madre y el bebe era ella.
El solo recuerdo de ese sueño la hacia sentirse sola, la pequeña se aferro a la manta rosa, la misma del sueño y se acurrucó en su cama, hoy venian unas personas a verla, pero ella estaba cansada de ilusionarse para que después no la eligiesen, o simplemente a ella no le gustaran esas personas y quedarse alli sola nuevamente.

la pequeña jugaba con sus deditos cuando sintió que alguien se sentaba en su pequeña cama y después de suspirar y resignarse decidió mirar, no podia creer lo que estaba viendo y mucho menos lo que su pequeño corazoncito sintio ante la presencia de aquella pareja, la ternura y el amor reflejados en la mirada de ambos y la forma en la que ella acarició su cabello y limpió su rostro el cual estaba lleno de lagrimas, seguido de ello se acercó mas a la pareja y juntos salieron al jardin a pasear y a conversar.

-¿Cómo te llamas pequeña?- preguntó el chico que la llevaba en brazos era gigante como un oso, pero su rostro y expresiones parecian las de un niño de dos años o menos, le agradaba a demás antes de salir al jardin llevaba haciendole bromas a su esposa, que al igual que el chico era hermosa, pero esta tenia algo especial, era la mujer mas hermosa que Ellie hubiese visto jamás, era palida muy palida, su piel parecia suave como el algodón o incluso mas, y el cabello rubio dorado le caia en cascada hasta la cintura.
-Soy Elizabeth ¿y ustedes?- preguntó la pequeña con curiosidad mirandolos a ambos.
-Somos Rosalie, y Emmett Cullen pequeña y estaremos encantados de ser tus padres si asi lo quieres.- respondió la chica besando la mejilla de la niña, Elizabeth solo los abrazó y murmuró un pequeño “Si” y desde ese dia se convirtió en Esmelice Lilian Cullen Hale.

Fin del Flash Back.

Actualmente Esmelice tiene 4 años y ya está al tanto de la naturaleza de su familia y del mundo en el que vive, a pesar de su corta edad guarda el secreto tan bien como cualquier adulto o incluso mejor, y sus sueños y anhelos han cambiado, lo que más desea en la vida es jamás separarse de su familia, crecer y conseguir un amor como el de sus padres y lo más importante, ser una chica inmortal, un vampiro al igual que su familia para asi no tener que dejarlos jamás y poder protegerlos de todo aquel que intente separarlos.

Otros datos

OTROS DATOS COMO:
#GUSTOS:
La leche con chocolate.
Los ositos de gomita (excepto los amarillos)
Las siestas despues del almuerzo
Los spaguettis (con salsa extra )
Su mantita rosada de ovejas con aroma a frambuesa
-Jugar con sus barbies.
-Pasar tiempo con su mami y su papi.
-Mirar a Nessie, ya que quiere ser como ella cuando esté mayor.
-Molestar a Jacob.
-Ser la muñequita barbie de Alice
#DISGUSTOS:
-Los gritos
-Ver a su mamá enojada.
-Cuando la gente se enoja con ella
-Que la traten como a una bebe.
-Los gritos.
-Los Murcielagos.
-La avena.
#CURIOSIDADES:
#OBJETOS:
-Su osito de felpa.
-su interminable closet regalo de su tia Alice.
#ETC:
Tiene un don latente: mimetismo, mientras más tiempo pase con un vampiro el don es copiado mucho más rapido, por los momentos solo tiene sueños premonitorios, Carlisle dice que el primer don que ah copiado ha sido el de Alice.
Template por RDK para sourcecode


Última edición por Esmelice L. Cullen Hale el Dom Ene 27, 2013 5:50 pm, editado 2 veces
avatar
Esmelice L. Cullen Hale

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esmelice L. Cullen Hale. ID

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ene 20, 2013 4:58 pm

Muy buena ficha Smile
FICHA ACEPTADA
Bienvenid@


BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
avatar
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.