¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña













Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas










Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL













con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.












Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.












¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas












¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Rosalie Hale Cullen- ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosalie Hale Cullen- ID

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ene 20, 2013 12:45 pm

Rosalie Hale Cullen.
HERMOSA, EGOISTA, TENAZ, SU UNICO ANHELO: SER MADRE.

Datos básicos

NOMBRE COMPLETO:
Rosalie Lilian Hale Cullen
APODOS:
Rose, Ross, Rubia, Barbie.
EDAD:
Dejemoslo en 19 años.
RAZA:
Vampiro Vegetariano.
ORIENTACIÓN:
Heterosexual.
LUGAR DE ORIGEN:
Rochester, Nueva York.
CLASE SOCIAL:
Alta.

Personalidad

Describir detalladamente la personalidad de Rosalie Hale es una tarea tan ardua y desquiciantemente complicada que algunos prefieren simplemente dejarse llevar por los clásicos estereotipos de una sociedad excesivamente crítica y conservadora. La muchacha sin duda, es como un rompecabezas de más de mil piezas, conocerla a profundidad requiere de mucho tiempo y dedicación, más aún cuando ella hace hasta lo imposible por ocultar cualquier signo de debilidad o flaqueza. Rose suele cubrir su verdadera naturaleza tras una invisible máscara de arrogancia y perfeccionismo. Conseguir unir las partes es algo que sólo las personas más cercanas a ella han conseguido, aunque el unico que ha logrado traspasar totalmente su coraza a sido Emmett.

Perfección, esa es la palabra que mejor puede definir a Rosalie Hale. No hay quién se haya cruzado por su camino y se atreva a decir que tiene algún tipo de defecto o imperfección. La gran mayoría de personas consideran que ella tiene todas las características necesarias para conseguir todo lo que desea en la vida sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo; es atractiva, inteligente, sumamente persistente y por sobre todo, siempre proyecta una incuestionable seguridad.

Es la envidia de muchas mujeres y el sueño húmedo de todos y cada uno de los hombres que han tenido la oportunidad de contemplar su gran belleza física. Rose es astuta y obviamente no es ciega, sabe detectar ciertos patrones y a lo largo de los años, ha aprendido a conocer a las personas que la rodean. Rosalie es consciente del efecto que tiene sobre la población masculina y que de hacer un buen uso de su cuerpo podría obtener todo lo que quisiera con tan sólo chasquear los dedos. No obstante, a pesar de que en algunas ocasiones suele disfrutar de las innumerables ventajas que su físico le proporciona, detesta que la vean como a un pedazo de carne en exhibición, mucho más aún que la juzguen únicamente por su apariencia y que crean no es más que un rostro bonito o un buen trasero. No le agradan los comentarios que ponen en duda sus capacidades intelectuales o los que la hacen quedar como alguien que no tiene ni una pizca de inteligencia.

No cree en la subordinación o en la sumisión frente a alguna posible figura de autoridad, mucho menos acepta fielmente las órdenes de un dictador despiadado que considera que todos deben de obedecer ciegamente cada una de sus reglas por más injustas y denigrantes que puedan llegar a considerarse. Para Rose eso no es un estilo de vida digno y cree que al encontrase en pleno siglo XXI deberían dejar a un lado aquella filosofía tan arcaica. Sus padres le han enseñado desde muy pequeña que debe defender sus derechos y luchar fielmente por sus ideales. Rose no agacha la cabeza frente a nadie, así como tampoco acepta que intenten pasar por encima de ella por el simple hecho de de tener una colosal cuenta bancaria, pertenecer a una familia de prestigio o porque sencillamente, están tan acostumbrados a conseguir todo lo que se les viene en gana que no pueden aceptar una negativa como respuesta. No tolera a las personas que tienen la cabeza en las nubes y que no tienen los pies firmemente sobre la tierra.

Obstinada, tenaz e independiente, esos podrían ser tal vez los rasgos más destacados de su personalidad. Rose siempre está dispuesta a dar su punto de vista sin importarle que tan inoportuno y poco adecuado puede resultar para las personas que están a su alrededor. Ella sencillamente dice lo que piensa, no le interesa si al hacerlo corre el riesgo de ganarse la antipatía de las personas que la rodean. Rose es amigable, comunicativa y extrovertida, características que son de gran ayuda para su trabajo como periodista.

Orgullosa y testaruda hasta los huesos. Si hay algo que Rosalie no puede hacer es aceptar que se ha equivocado, mucho menos pedir disculpas cuando considera que ella tiene la razón y que la otra persona es la que ha cometido un error. Es competitiva y no tolera la derrota con la misma facilidad que acepta una victoria. Rose es inteligente, responsable y sumamente perfeccionista. No le agrada que las cosas no salgan como ella lo ha planeado, mucho menos que todo se vaya al agua por no haber sido lo suficientemente cuidadosos con las indicaciones que ella ha brindado con anterioridad. La muchacha piensa que todo debe de hacerse de la manera correcta y que por sobretodo es necesario evitar los errores. Trabaja muy bien bajo presión y no suele perder la paciencia con facilidad.

Es dulce, tierna y comprensiva con las personas que han conseguido ganarse su afecto. Intuitiva y desconfiada, le cuesta mucho fiarse de las personas si no ha tenido la oportunidad de conocerlas en profundidad. Sumamente honesta, no soporta las mentiras así como tampoco perdona con facilidad. Siempre ha sido una chica que no soluciona los problemas quedándose con los brazos cruzados, es independiente y sabe muy bien lo que tiene que hacer para salir bien librada de cualquier situación. Rose es sobreprotectora y no duda en defender a los suyos con uñas y dientes en caso de que la situación lo requiera.

Rasgos Físicos
PB

Su piel es extremadamente pálida y totalmente impenetrable,perfecta,fria,tersa,suave e impecable, como todos los vampiros su piel brilla por completo ante la luz del sol. Tiene una larga melena rubia y ondulada absolutamente brillante,intensa y clara, y un cuerpo inhumanamente perfecta, proporcionada y escultural. Cómo los demás, sus ojos son dorados, y cambian cuando tienen hambre. Rosalie es muy hermosa, incluso para ser vampiresa, Bella dice que es una de esas personas por la cual la mayoría de las chicas pierden el autoestima tan solo estando cerca de ella. Tiene la mejor figura que jamas haya visto la humanidad; los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed), de la misma manera que el resto de los Cullen. Al igual que todos los vampiros, amoratada bajo los ojos. Cuando era humana, era bella, elegante y sofisticada. Sus ojos eran de tono azul rojizo, como el de las violetas. es descrita por bella como la mujer mas hermosa del mundo. Mide 1.66 de estatura, cejas clara y por completo delineadas, pestañas muy largas, espesas y oscuras, uñas largas, perfectas y facciones completamente finas, definidas y delicadas.

Historia

Rosalie Hale es la hija adoptiva de Esme y Carlisle, hermana adoptiva de Edward, Alice y Jasper y esposa de Emmett. Su edad física son los 18 años.

Rosalie Lillian Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. La familia de Rosalie era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo hasta el punto de que en palabras de la propia Rosalie “la Gran Depresión sólo era un rumor” para ellos.
Por aquel entonces, un joven llamado Royce King II se interesó por ella y pronto se comprometieron, con Rosalie deseosa de tener una boda de fantasía, vivir en una grande y cara casa y tener hijos. Un día, mientras visita a su amiga Vera, se da cuenta de que no compartía la misma relación amorosa con Royce como su amiga con su marido. Descartando eso, más tarde camina a casa y se encuentra con Royce borracho junto a sus amigos, dando lugar a ser golpeada, violada y abandonada para que muriese en las calles.
Carlisle la recoge, compadeciéndose de ella y la transforma en vampiro, con la secreta esperanza de que ella se convierta en la compañera de Edward, aunque los dos nunca son nada más que hermano y hermana. En los primeros tiempos después de su transformación Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza.
Tras el cambio, torturó y mató a aquellos que la atacaron, incluyendo a Royce, pero sin beberse su sangre, un hecho del que está orgullosa. Aparte de Carlisle y Edward, es la que mayor control tiene y apreciación por la vida humana, ya que nunca ha probado su sangre. Rosalie está amargada con su vida como vampiro, ya que le impidió tener hijos y experimentar los cambios normales de la vida, y su deseo de ser humana es tan fuerte que daría su inmortalidad y belleza por ello.
Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper Hale. Ella disfruta de los coches y la mecánica, y posee un BMW M3 convertible rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado.
Encuentra a Emmett a punto de morir a manos de un oso y tras su transformación a vampiro, ambos se casan. Él es el verdadero amor de su vida desde que ella le salvó. Se han casado en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie, ya que le encantan las lunas de miel, e intentar llevar una vida más normal y humana, de la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal. Sus relaciones maritales se dice que son bastante salvajes. En “Amanecer” se sabe que destruyeron varias casas manteniendo relaciones sexuales.
Habilidades:

La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampira. Carlisle y Edward tambien admiten su facilidad para cazar y asesinar sin dejar pistas. También tiene la habilidad de persuadir por el hecho de ser realmente hermosa.

Relaciones:

Emmett Cullen: Actual pareja de Rosalie. Ella lo salvó tras haber sido atacado por un oso y lo llevó hasta donde se encontraba Carlisle para que éste lo transformara, ya que ella no se sentía capaz.
Su relación es la más física de la familia Cullen, se encuentran muy enamorados y se han casado en diversas ocasiones, ya que Rosalie disfruta con ese tipo de ceremonias y las lunas de miel. Emmett le hace recordar a Rosalie lo parecido que era con el hijo de su amiga Vera, el pequeño Henry: cara dulce, tierno y ojos color cafe, por eso Rosalie eligió estar con Emmett para toda la vida.
Royce King II: Era el prometido de Rosalie cuando era humana. Hijo del dueño del banco donde el padre de Rosalie trabajaba como empleado. Una noche cuando regresaba de ver a su amiga Vera, Royce y sus amigos completamente ebrios la esperaban cerca de su casa; fue violada y maltratada por ellos. Cuando Carlisle convirtió a Rosalie en vampiro ésta cobró venganza. Dos años después, encuentra a Emmett.
.


Otros datos

OTROS DATOS COMO:
#GUSTOS
- Autos
-Ama pasar tiempo con su sobrina Renesmee
-Le gusta verse bien
-Pero su mayor pasatiempo es pasar tiempo con emmett
#DISGUSTOS
- El irrespeto por la vida humana, odia ver como personas como Bella o Gianna eligieron ese camino de la inmortalidad, teniendo otras opciones.
-Odia que la contradigan, y mucho más odia las situaciones en las que su familia esta en riesgo.
-Jacob Black, aunque sabe que es la felicidad de su sobrina sigue sin aceptarlo del todo.
#CURIOSIDADES
-Su mayor deseo en el mundo es ser madre y hará de todo por conseguirlo.
#OBJETOS
- Ferrari deportivo rojo.
- Camafeo con el instintivo del clan.
- Departamento en Alaska.
Template por RDK para sourcecode
avatar
Rosalie Hale

Frase : Todo mejoró despues de encontrar a Emmett, pero siempre estaremos así congelados. Solo nosotros, no podre sentarme en el porshe y ver a Emm envejecer a mi lado, ni mucho menos ver nuestros nietos correr.
PB : Candice Swanepoel.
Don : ¿Belleza?... La verdad no tengo don.
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie Hale Cullen- ID

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ene 20, 2013 12:59 pm

Muy buena ficha me encanto Smile
FICHA ACEPTADA
Bienvenid@


BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
avatar
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie Hale Cullen- ID

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Ene 20, 2013 1:01 pm

:$ Gracias Bells.
avatar
Rosalie Hale

Frase : Todo mejoró despues de encontrar a Emmett, pero siempre estaremos así congelados. Solo nosotros, no podre sentarme en el porshe y ver a Emm envejecer a mi lado, ni mucho menos ver nuestros nietos correr.
PB : Candice Swanepoel.
Don : ¿Belleza?... La verdad no tengo don.
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 24
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie Hale Cullen- ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.