¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña













Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas










Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL













con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.












Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.












¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas












¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

El tiempo para mi ha dejado de correr// Aro vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El tiempo para mi ha dejado de correr// Aro vulturi

Mensaje por Clarissa Chase el Jue Ene 17, 2013 3:32 pm

Las sonrojadas mejillas de los humanos con que se cruzaba era señal de que la tarde traía consigo un clima frío, por supuestos los cambios climáticos habían dejado de ser un problema para ella hace mucho tiempo ya; aun así debía guardar las apariencias por lo que se puso encima una chaqueta junto con una pañoleta trasparente y unos jeans, su cabello iba suelto como le gustaba.

En su reciente llegada a Forks no se había tomado mucho tiempo para pasear y conocer un poco sus alrededores, pues a simple vista era solo un aburrido pueblo en donde la lluvia no se dejaba extrañar. Por supuesto no tenían ni la menor de idea de que un grupo de vampiros habitaban allí, los Cullen eran muy buenos pasando desapercibidos o los humanos eran simplemente despistados, “pobrecillos…,los compadezco, después de todo la naturaleza mortal ignora tantas cosas”.

Muchas veces habían oído a las chicas del instituto citarse en Port Angeles, para salidas de fin de semana, fue invitada pero se excusó inventando que tenía que dejar en orden su nuevo departamento, no estaba de suficiente humor para fingir “humanidad”. Su humor volvió pero no para salir con las humanas, sino para curiosear por ella misma.
Pese al aparente frío las calles estaban en constante movimiento, hasta el momento nada que no hubiera visto. Decidió ingresar a una cafetería, que mejor lugar para divertirse un poco con las actitudes humanas que allí, en donde entran y salen distintas clases de humanos recreando escenas de total estupidez para ella. Desde los jóvenes que se citan para una cita romántica, hasta los hombres que van a tomar un café en completa soledad aparentando ser interesantes en busca de que alguna casi o más desesperada que él le inicie conversación. Pidió una taza de café, fingió beber un sorbo y la abandonó sobre la mesa; cruzándose de brazos.

Sus ojos recorrían el establecimiento, dejándose ver en su rostro una sonrisa de satisfacción. Los detuvo en el camarero que le atendió, por su apariencia tendría unos 17 o 18 años, trabajando allí seguramente para ayudar a sustentar a su familia o pagar sus estudios universitarios. El chico obviamente no tenía novia, el trabajo, los estudios, le consumirían todo el tiempo dejándole solo coquetear con las chicas a las atendía, claro siempre discretamente no podía arriesgarse a que alguna se enfadara y le hiciera perder su trabajo.

Una víctima perfecta, “jugar con él por un rato no le haría más daño que los rechazos que debió recibir de muchas otras”- pensó siendo condescendiente. Sonrió con dulzura al muchacho, cubriendo la mitad de su rostro con sus rizos dorados aparentando pudor.



CLARISSA CHASE


Spoiler:


"Sus orbes azules se posaron en su expresión soberbia, los instintos le advirtieron de inmediato del peligro..., más no pudo evitar preguntar su nombre"
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios."
Gilbert Keith Chesterton
avatar
Clarissa Chase
Vampiro

Frase : "El tiempo es solo una ilusión para quien está destino a andar por siempre"
PB : Taylor swift
Don : Despertar tempestades
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo para mi ha dejado de correr// Aro vulturi

Mensaje por Aro Vulturi el Lun Feb 04, 2013 5:51 pm

Una mirada sombría se alojaba en sus ojos oscuros, llenando de seriedad sus fuertes rasgos que ya no declaraban su herencia italiana. Sus labios se fruncieron en una desagradable mueca por lo hastiado que se sentía con tal lugar. El humo que salía de la torre apestaba a muerte. Ciertamente, amaba esa clase de aromas cuando se trataba de que él trajera dicha muerte, no cuando alguien más lo provocaba. ¿Quién estaría quemando vampiros tan cerca de Volterra? Nadie osaba a atraer la mirada de los Vulturi sin razón aparente. Y menos del líder que ahora miraba con delicada repugnancia la pila de humo que ascendía. De un solo vampiro no se trataba, de eso, seguro estaba.

Pasó su mano sobre sus negros cabellos desesperándole el hecho de que ahora eran demasiado cortos. Durante siglos lo había traído como cortina sobre sus hombros, ondeándose contra el viento, acostumbrándose a acicalarlo cuando leía. Hoy en día, después del paso de aquel magnífico don que poseía el nómada, podía mostrarse como un "humano" más. Común y corriente mientras pasaba sus dedos sobre sus cortos y oscuros cabellos ahora ondulados.

Desvió la mirada y saltó de la torre. En los últimos meses al "Rey Vulturi" se le daba eso de "escaparse" de casa. En sus primeros días solían buscarlo, regresaba a las cuantas semanas y narraba su trayectoria. Nadie en el mundo conocía su identidad, ahora se hacía llamar Niklas, su nombre de nómada y viajero. Le encantaba pasar desapercibido y tratar con otros de su especie que no le rendían pleitesía. -Además, así podré percatarme de quien rompe nuestras amadas reglas- se excusaba bajo esa primicia y volvía a irse tiempo después. Su esposa, lo dejaba marchar ya que ella misma quería tener su espacio. Sin duda tenían un buen momento. Y allí es donde se dejaba guiar por una misma intención...

Tardó un par de días. Se había entretenido por el camino antes de llegar a su ciudad objetivo. Pero pronto estuvo allí. Con en un lugar guiado por los aromas y sobre todo la sed. Su mirada volvía a tener la oscuridad de su hambre. Podía aguantar mucho más. Solo un poco.

Entró a un restaurant y la encontró. Una rubia de cabellos serpeteantes que descaradamente coqueteaba con quien Aro creyó —y creyó bien— que sería su aperitivo, solo para comenzar la noche. Sigiloso el hombre se deslizó hasta aparecer dos mesas a la izquierda de la de ella. Tomó asiento y sus manos entrelazó recostando sus codos sobre la mesilla adornada con un toque juvenil. La observó y una sonrisa arrogante se instaló en sus pétreos rasgos mientras ella ocultaba su rostro.

—¿No le han dicho que es de mala educación jugar con la comida?— murmuró. Sabía que nadie allí le escucharía, salvo una persona. La vampireza que se deleitaba con su juego. Se reclinó y ambas manos descanzaron sobre la mesa al tiempo que lamía sus labios. "Esto sí que será divertido".


avatar
Aro Vulturi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo para mi ha dejado de correr// Aro vulturi

Mensaje por Clarissa Chase el Vie Feb 08, 2013 4:50 pm

Sus ojos azules brillaban con avidez, utilizando los encantos dulces que su rostro le profería atraía cada vez más al humano. Accedería a una invitación suya, no por desear su compañía, solo sería por seguir con su juego.
La puertas del establecimiento se abrían y cerraban de vez en vez, dejando salir o entrar a los clientes. A los que no le daba mucha importancia, sin embargo tampoco dejaba de tener en cuenta. Una vez más las puertas se abrieron, dejando ingresar no solo un cliente, su aroma llegó hasta ella y lo reconoció al instante, sus sentidos se agudizaron. Siguió con sus coqueteos, sin olvidar al individuo que había ingresado. " Como la había encontrado?", se tomó muchas precauciones para no dejar rastro y no traer detrás suyo individuos indeseables, claro él no era indeseable.

Estaría molesto tal vez?,conociéndole no estaría nada contento por haberle ocultado la decisión de llegar a Forks. Era claro que iba a enterarse de su partida después de todo, solo que no creyó que la hallaría tan pronto. Sonrió con malicia y en el mismo nivel de voz utilizado por él dijo:

- No te creas con el derecho de enseñarme modales...-
Todo una chica malcriada, no le gustaba en nada que le dijeran como comportarse, ni mucho menos lo que debía hacer- Y....que te trae por estos rumbos mi querido Niklas...- le interrogó con descaro.

Se puso en pie y caminó hacia el humano. Se entretuvo unos minutos charlando con este, utilizando los términos juveniles de época, quedó en salir a caminar con él en cuanto le tocara salir del trabajo. Se volteó y fijo la mirada en quien sabía no la despagaba de ella y le lanzó una sonrisa satisfecha e insinuante, volvió a su mesa, tomó asiento cruzando las piernas esperando su "cita".



CLARISSA CHASE


Spoiler:


"Sus orbes azules se posaron en su expresión soberbia, los instintos le advirtieron de inmediato del peligro..., más no pudo evitar preguntar su nombre"
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios."
Gilbert Keith Chesterton
avatar
Clarissa Chase
Vampiro

Frase : "El tiempo es solo una ilusión para quien está destino a andar por siempre"
PB : Taylor swift
Don : Despertar tempestades
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo para mi ha dejado de correr// Aro vulturi

Mensaje por Aro Vulturi el Sáb Feb 09, 2013 6:35 pm

No soportaba que se hubiera burlado de él. Le había contado secretos que habían sido guardados con recelo. Casi se convertiría en su mano derecha, venga, no tanto era para exagerar, no después de tener a su amada Sulpicia, sus queridos hermanos que constituían ambas manos y más en decisiones y su muy distinguida Jane. Pero, ella, esa rubía sí que le robaba más de un pensamiento y claro, eso disgustaba al anciano vampiro. No le apetecía en nada estar buscándola y menos cuando su rastro reflejaba que se acercaba a los vampiros a quienes envídia les tenía, y si, se trataba de los Cullen con su amado amigo Carlisle.

—Como quieras— murmuró desviando la mirada. Ella lo ponía molesto. Pero, pese a ello le encantaba estar allí, observándola desde lejos, dedicándole una mirada de soslayo y una sonrisa ambigua y con cierta idolatría, quizá.

Insolente es como le pareció aquella pregunta. Al Vulturi le hizo hervir la sangre que corría por sus secas venas. Le fastidió y sabía que ella jugaba descaradamente con él. "¿Y bien, el señor Vulturi lo tolerará?" se cuestionó y después de verla avanzar hacia el joven camarero soltó un suspiro para sí mismo.

—Lo mismo que tu, Clarissa— dijo en un susurro quedo con aquel dulce acento italiano que incluso con el correr de los años y viviendo en pleno siglo XXI no había perdido ese toque sensual y decadente que solía usarse hace eones.

El Vulturi se pone en pie. Una delicada humana de preciosos rasgos que aún no terminaban de perder toda inocencia de su infancia y los cabellos extraordinariamente rojos que contrastaban a la perfección con sus enormes ojos verdes, se acercó a él para pedir su orde. Niklas le sonrió con dulzura e hizo un ademán acompañado con unas palabras cordiales de despedida; para después salir de allí. El aire en el exterior era magnífico. De grandes piruetas emitidas por el viento y la brisa fría que se extendía por delicados halos despedidos de los tersos labios humanos. El Vulturi alzó el cuello de su cazadora y avanzó a grandes zancadas que le permitían sus largas piernas, metió las manos en sus bolsillos, cosa que odiaba de verdad, y se escurrió entre los humanos, quizá pronto tendría una sed insaciable y lograría encontrar algún iluso o quizá era momento de regresar a casa, seguramente sus hermanos y guardia estarían molestos por no haber dictado órdenes para averiguar a quién pertenecía esa hoguera.

—Fácil de hacer— murmuró para sí mismo y se encogió de hombros.


avatar
Aro Vulturi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo para mi ha dejado de correr// Aro vulturi

Mensaje por Clarissa Chase el Miér Feb 13, 2013 4:25 pm

Se veía tan bien como lo recordaba, esas facciones de hombre duro, sabio le atraían de una manera que nunca antes le había pasado. Tenía que admitir que el que estuviera allí le producía satisfacción, ella era importante para él de alguna manera, aunque podía presentir que le ocultaba algunas cosas o tal vez era solo la desconfianza en todo que había acumulado en los milenios pasados. Confiar del todo en alguien no le era muy fácil que digamos, sin embargo él se había ganado una parte muy importante.

Arqueó una ceja ante su respuesta, lo mismo que ella?, que ella supiera él no leía los pensamientos- pensó con sarcasmo- Seguramente había otras razones, le conocía. No despegó los ojos de él hasta que le vio desaparecer detrás de ella. Tenía que admitir que el que la hubiera seguido le gustaba, y que en ese momento se alejara sin decir a donde le fastiaba. Todo lo que hiciera o dejara de hacer le importaba, por más que lo negara. Quedó su mirada en las puertas del lugar, fija y pensantiva, hasta que la oyó la voz del humano.

-Listo!, nos vamos?.....-sugirió el humano. Ella se limitó a sonreír en señal de aprobación, le siguió al exterior del establecimiento. Él caminaba con las manos en los bolsillos, podía notarse su ansiedad con la cita, de vez en vez sus ojos la recorrían de pies a cabeza como si no cayera en la cuenta. Ella en cambio tenía un andar tranquilo y despreocupado como si no advirtiese la presencia de quien había convertido en su próximo juguete, su mente ahora estaba ocupada buscando al atractivo vampiro, con ese acento italiano que en secreto amaba, A donde iría?, no podía quedarse con la duda. Su aroma aún podía percibirse en el aire.

-Te parece si vamos al cine?...-le mencionó al chico que fue sorprendido observandole. El cine estaba en la dirección de donde el aroma de él provenía. Este acepto de inmediato, pareciese que accedería a sus pedidos sin importar lo que fuera.
Mientras cambiaban de dirección el humano comenzó a parlotear algo como: He visto la cartelera y estrenan una película muy buena.....Sus ojos permanecían delante, moniroteaba a cada lado buscandolo. Llegaron al dichoso cine, sin señales de él, no lo veía pero su presencia la podía sentir. Entonces susurró para él:

-Te apetece una película Niklas? un humano tal vez....- confiaba en que le escuchara y obtuviera respuesta. El chico se dirigió a conseguir bebidas, quedando sola frente a la entrada de la sala de cine, ella se escuso diciendo que así haría lugar en la fila, cosa que fue mentira. Caminó un poco y llegó a los baños del lugar. Su rostro tomo una expresión de fastidio, " ya aparecete!"...



CLARISSA CHASE


Spoiler:


"Sus orbes azules se posaron en su expresión soberbia, los instintos le advirtieron de inmediato del peligro..., más no pudo evitar preguntar su nombre"
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios."
Gilbert Keith Chesterton
avatar
Clarissa Chase
Vampiro

Frase : "El tiempo es solo una ilusión para quien está destino a andar por siempre"
PB : Taylor swift
Don : Despertar tempestades
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo para mi ha dejado de correr// Aro vulturi

Mensaje por Aro Vulturi el Dom Feb 24, 2013 4:17 pm

La noche era bastante fría. Los halos húmedos procedentes de las bocas de los humanos eran enternecedores. Parlaban con avidez mientras seguían su camino. Algunos quizá irían a calentarse en casa frente a una elegante chimenea, otros acudirían a su cita escondida con una joven amante que les hacía recordar las épocas de su juventud; otros más iban a comprar algo para cenar mientras veían un ridículo programa televisivo y se dormían frete al televisor para mañana levantarse temprano e ir a trabajar. Todos estaban inmersos en sus cuentos de hadas, de terror, acción y sobre todo, drama. Misma que incluso el gran Aro Vulturi estaba inmiscuído. Siempre había la dosis exacta de todos los géneros en su vida inmortal. Pero hoy en día, era excesivo el dramatismo, más cuando esa vampireza rubia le dejaba irritado sin saber el porqué se molestaba siquiera.

Mantuvo la mirada alta. Habían muchos humanos para su suerte. Pero no le importaba. Estaba satisfecho por ahora y no quería matar a nadie por mero capricho. Aro no era de esos que mataban por mera diversión. Sí que lo hacía divertido, pero siempre y cuando tuviera la sed desbordante que lo ameritaba, de lo contrario no veía el placer de matar. Los humanos eran y siempre serían su alimento y nada más. Eran en la cadena alimenticia el primer alimento de su existir. Pero eso no significaba que les tenía respeto o consideración, ¿acaso los humanos se los tienen por los cerdos, pollos o cualquier animal que desangran para comer? Era, en esencia, la misma filosofía.

Pensaba irse a su amado Castillo. Quedarse por un largo periodo a desarrollar sus deberes establecidos como el rey y volver a salir, quizá trajera consigo a Alec o su querida Jane. Aunque ella era tan oscura, seria y orgullosa que a veces chocaban sus personalidades que eran tan parecidas que era bastante complicado lidear con ambos. Como fuese, decidía irse. Pero aún tenía esa molestia con cierta rubia. Amaba en la misma magnitud que la odiaba por su temperamento caprichoso. Oh cómo le hacía ver su suerte...

Se recostó en la pared lateral de un enorme monumento. Frente a un cinema de enormes proporciones. Bastante exagerado para tratarse de un sistema de arte cinematográfico. Para el Vulturi valía más un hermoso teatro estilo colonial que un cine barato. En su existencia solo dos veces había ingresado a ver una película. La primera vez que exhibieron una, el cine mudo se le denominaba y la siguiente vez, cuando se estrenó el color tras una pantalla. De allí siempre prefería asistir a puestas de escena, en la mayoría de las ocasiones le acompañaba su esposa, la mujer recatada y elegante que compartía sus gustos, otras tantas con Jane, Renata y Chelsea; solo una vez con Heidi pero era de un apetito tan voraz que prefirió no volver a acompañarse de la exhuberante vampireza.

Unos minutos tardó en que vió pasar a la rubia acompañada del chico del restaurant. Le dio la impresión de que la mujer le buscaba, cosa que le hizo sonreír, solo un poco. Se cruzó de brazos y le siguió con la mirada, desvió la mirada y vió a los transuentes avanzar. Una pareja ingresó al cinema entre risillas nerviosas, unos adolescentes en grupo y un solitario hombre de edad avanzada.

Se despegó de la pared y avanzó a paso lento hacia el cinema. El efluvio de la rubía latía en toda plenitud. Le encantó seguirlo. Ella estaba caminando. Estaba un poco disgustada podía verlo en su tersa piel. El Vulturi no pudo más que sonreír.

—Uhmmm..., no, pero creo que a usted sí que le apetece— murmuó volviendo a cruzar los brazos y se recostó sobre la pared entrelazando sus pies por los tobillos como un un hombre despreocupado y burlón. Seguramente estaba burlándose de toda la situación. Exactamente eso era lo que hacía. —¿o es que ya no quiere jugar?— enarcó una ceja y su sonrisa burlona se tornó con ese toque sensual que en sus tiempos de humano poseyó.


avatar
Aro Vulturi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo para mi ha dejado de correr// Aro vulturi

Mensaje por Clarissa Chase el Dom Mar 10, 2013 12:39 pm

Un grupo de adolescentes ingreso entre risitas, desvió un poco la mirada hacia ellas notando que una de ellas le había echado ojo a su "cita", quien se encontraba pagando por los alimentos.

-Anda! ve a saludar!- le incitaba la amiga dándole codazos para que se animase. Al parecer era conocidos. Clarissa se limitó a observarlas inexpresiva, en realidad no le interesaba demasiado, se cruzó de brazos y se dirigió a Niklas cerrando los ojos mientras sonreía.

-A decir verdad ya me aburrió....humanos, pierden su encanto tan rápido...-suspiro y volvió a fijar su mirada en el grupo de jovencitas, esta vez parecía que la joven si se animaría.

Esta caminó lentamente, pero acelero el paso producto de la emoción que debía causarle encontrarse con el chico. Este se sorprendió al verla justo detrás, que por poco tumba todo lo que traía en mano, ella le ayudo a apoyarse, dejando ver en su rostro una sonrisa boba.

Mientras sus amigas se deleitaban con el espectáculo, riendo como si no les interesara demasiado llamar la atención del resto, como si el encuentro de su amiga con el chico fuera más emocionante que la película misma. Notó también que el joven parecía nervioso ante el inesperado reencuentro, pero feliz....

La rubia se acomodo un riso detrás de la oreja y dio media vuelta para retirarse. "Muy oportuno...!"pensó. Así no tendría que dar excusas al humano por las que debía de retirarse, la verdad no tenía ganas. En otro momento habría ido a interrumpir y fastidiado todo por el mero gusto de hacerlo, pero ahora su interés iba en otra dirección. Una vez fuera del cine echó una mirada a ambos lados y su rostro adoptó nuevamente una expresión de fastidio.

-Quien parece querer jugar es otro....-soltó al viento, casi como un susurro, un susurro dirigido al único que ser que podía oirle. La tarde iba llegando a su fin y las sombras de la noche iniciaban su reinado. Se acomodó la pañoleta y se puso a caminar sin un rumbo en específico, sino esperando que él le siguiera, tenía que admitirlo le había echado de menos.



CLARISSA CHASE


Spoiler:


"Sus orbes azules se posaron en su expresión soberbia, los instintos le advirtieron de inmediato del peligro..., más no pudo evitar preguntar su nombre"
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios."
Gilbert Keith Chesterton
avatar
Clarissa Chase
Vampiro

Frase : "El tiempo es solo una ilusión para quien está destino a andar por siempre"
PB : Taylor swift
Don : Despertar tempestades
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El tiempo para mi ha dejado de correr// Aro vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.