¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino.|| Antony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino.|| Antony

Mensaje por Aro Vulturi el Sáb Ene 12, 2013 9:51 pm

El líder Vulturi. Sentado en un cómodo sofá en su impresionante biblioteca. Mientras leía la bíblia. Era totalmente en serio. El vampiro siempre se había sentido interesado en esa clase de lecturas religiosas que disfrazaban la realidad de un hecho en justificaciones absurdas y engañosas para acallar la melancolía de sus feligrenses. Claro estaba que no era una lectura didáctica ni teológica que usaba para aumentar su sabiduría del mundo de hoy, no, por lo contrario, simplemente era un lujo de sus pupilas carmesí para reía en silencio de las tonteras en las que creía la humanidad. "De haber un Dios", pensó con desprecio, "ese sería yo". Su ego era la base sustentable de su liderazgo y el amor por si mismo el idilio de toda su existencia. Claramente su inmortalidad se basaba en ello y en el poder, evidentemente.

Levantando la mirada de ese pesado libro recordó la nota que ese mismo día un miembro de su guardia le entregó. Con un toque de curiosidad se dejó su lectura y se levantó. Pasos sigilosos y silenciosos le acercaron a la nota cuyo emblema engalaba la selladura del papel. "Confidencial" Exactamente así era toda su correspondencia.

Abrió el sobre, cuidadosamente y leyó con rapidez. Un niño. Un Denali. Vivía en Alaska, su don había llamado la atención de varios. Y el gran Vulturi no se quedaría atrás. Don que valiera la pena, era el don al que él buscaba sin distracción.

Había mandado a los integrantes más valiosos de su guardia a una misión de rastreo y eliminación. No quedaban más que sus hermanos, la escolta y sus esposas con las vampirezas que les asistían. Y los miembros nuevos que apenas estaban condicionándose a su vida como integrantes del aquelarre que está sobre todo aquelarre.

Con una sonrisa maliciosa, se puso su ropa de salida. Tan oscura como la noche misma. Se echó encima una pesada capa y se cubrió la cabeza antes de saltar de la torre. Amaba poder saltar y correr. Su naturaleza le permitía disfrutar de esos sencillos placeres; y ser el líder Vulturi no le hacía disfrutarlo menos que los otros vampiros.

Corrió con tal rapidez que llegó a su destino en un día. Tuvo que resguardarse del sol y saciar su sangre tantas veces le dieron ganas, hasta que la implecable Alaska se mostró tan blanca como en sus recuerdos. Los Denalí vivían tan apartados del mundo con aquella mirada caramelo igual que los Cullen. Esperó pacientemente a que las mujeres se hallaran fueran y a la casa abordó, encontrando dentro, al poseedor del don que requería entre sus filas.

—Hola, Antony— saludó desde la oscuridad y se mostró ante el chiquillo con una radiante sonrisa blanca que a sus colmillos exponía con libertad. Echó su capucha atrás y sus manos se sujetaron en la espalda mostrándole como un profesor ante su clase.

Aro Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino.|| Antony

Mensaje por Antony Denali el Sáb Ene 12, 2013 10:05 pm

Aburridamente dentro de mi casa, decidí buscar la pelota allí, la cual no la encontraba y entonces pensé que es lo que podría hacer lo cual la solución fue rápida ¿Por qué no ir afuera y acercarse al bosque? Lo cierto es que mama me había prohibido ir allí, pues consideraba peligroso para mí ya que hay animales salvajes. Solo por esta vez no preste atención sobre esa prohibición así que fui a mi habitación y me abrigue lo más posible, debido a que hacia bastante frio allí afuera, me puse una campera, un gorro y unos guantes vi que tenia zapatillas así que me las quite y me puse botas “perfecto” me dije a mi mismo. Me eche a correr a la salida y cuando estaba afuera acercándome al bosque vi una figura extraña enfrente mío, retrocedí un paso atrás y luego mire de reojo una persona salir de allí. Me saludo con mi nombre y yo alce una ceja frustrante... Me di cuenta que era realmente pálido y tenia ojos rojos, un pelo corto de color negro como la noche, mi corazón palpitaba mas fuerte por miedo y nervios – Hola – respondí temeroso y desconfiado.
Antony Denali

Frase : No es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve.
PB : Tom Felton
Don : Espejo Mental

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aro Vulturi el Dom Ene 13, 2013 9:04 am

Fugitivas eran sus emociones que ya no pertenecían del todo al Aro del hoy; ese vampiro había muerto -en parte- al retomar un nuevo cuerpo que ahora se movía con la sigileza de sus inmortalidad y la frescura de la juventud. Había dejado atras aquel toque ceniciento que le trajo el pasar de los siglos y ganó la tersura de los rasgos de un neófito. La juventud ahora engrandecía sus fuertes rasgos y con ello marcaba la existencia del ser superior que creía que era. No por nada era el vampiro que estaba sobre todo vampiro y antes simplemente tenía el título ganado a un pulso legendario, pero ahora, vamos ahora podría ponerlo en práctica al hacer valer la ley con sus propias manos. Le encantaba pensar en ello...

Su escarlata mirada echó un vistazo a su alrededor. Los altos árboles ancestrales se alzaban esplendorosos con sus copas adornadas de un algodón blanco. La nieve continuaba cayendo pero era tan minúscula que nadie que no fuera vampiro la vería. La casita de las Denali era una estructura tranquila que encontraba la quietud entre los blancos prados de su alrededor. Sí, todo era una espectacular visión blanca. Casí se podría esperar que esto no fuera más que la escena de un cuento de hadas.

El vampiro redirigió su mirar al chiquillo frente a él al percibir el temor en su hablar. Le fue gracioso y bastante acertivo. El Vulturi podría asaltarlo en cualquier momento sin siquiera hacer uso de todo su poder vampírico. Zas. En un dos por tres.

—Oh, pero no temas mi niño— sonrió con emoción y confianza mientras daba un paso adelante y con un rápido movimiento hincaba su rodilla frente al rubio. —puedo ver en ti grandes esperanzas— musitó más para sí mismo que para el chico. ¿Qué pensarían las Denali al tenerle? Seguramente... "Oh," pensó con diversión maliciosa, ya había encontrado la forma de llevarse al chiquillo. Manipulación y chantaje. Seguramente amaba a su "madre". —¿Dónde esta tu..., madre?— echó un vistazo furtivo a su alrededor y regresó a mirarlo, dándole a entender que sabía de sobra que su madre no estaba allí, ni en la cercanía siquiera." Jah, tontas vampiras".

Aro Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antony Denali el Dom Ene 13, 2013 10:10 am

El vampiro se arrodilla enfrente mío y escuche sus palabras de sus labios finos y rojizos – No puedo ofrecerte nada, soy un simple humano – el luego miro atrás mi residencia y luego volvió a mirarme y otra vez hablo – Mi mama no esta pero esta mi primo... Edward... – respondí mas tranquilo pero mi corazón aun palpitaba con más presión.
Aun mirando sus ojos rojos intensos me preguntaba que es lo que quería de mi o por que no me mataba ahora
- ¿Por qué viniste hasta acá? – Amable pero dudoso, no sabia cual era su motivo de su visita y tampoco puedo creer que existan vampiros en este mundo, es genial pero este vampiro no creo que sea bueno, por sus ojos - ¿Eres malo? – Que pregunta tonta la mía, claro que es malo. Como quisiera que Edward este a mi lado, ya que con el me siento mas seguro, mientras tanto, miraba al vampiro que estaba enfrente mío, sin despegar su vista a mis ojos.
Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aro Vulturi el Dom Ene 13, 2013 11:27 am

Podría habersele escapado una risita que no rayaba lo encantador. Pero el vampiro simplemente le observó con un gesto divertido en sus níveas facciones.

—¿Que no tienes nada?— ahora sí rió con tal suavidad que ni los cabellos del muchacho movió. Había sido una risa cantarina, hacía mucho que la olvidó, era exactamente igual a la que tenía cuando neofito. Había dejado de sonar ronca y extinguida por el murmullo del tiempo, no, ahora sonaba como el viento, musical y lleno de clamor.

—Perdóneme que discrepe con su comentario joven Antony— alargó su mano y la punta de la nariz le tocó. Era obvio que el niño sabía que él era un vampiro y por supuesto que era muy malo. Su mirada era tan distinta que las Denali y su distinguida familia, los Cullen, por ende era peligroso. —Puedes ofrecerme mucho más de lo que piensas— suspiró bajando su mano enguantada y se puso de pie irguiéndose en la alta figura que ahora era. —No ahora, no del todo— la verdad no quería un niño formando parte de su clan, haría lo mismo que en el caso de sus hijos los gemelos. Aguardaría y cuando tuviera una edad más madura, lo convertiría.

Enarcó una ceja y se giró para no quedar completamente de espaldas a la pequeña morada. "Oh, Edward, venir ha sido la mejor idea". Su sonrisa se retorció esperando que en verdad el joven Cullen se presentara, intentaría de nueva cuenta atraerlo a sus filas y sobre todo llevarse al humano con ese peculiar don frente a él.

—Así que mi buen amigo Edward está aqui— acomodó su guante y le sonrió al chiquillo —somos grandes amigos, ¿no lo sabías?— tocó su colmillo izquierdo con su lengua mientras soltaba un ligero suspiro.

—He venido por ti, querido— puso una mano sobre sus cabellos. A este punto su sed de sangre comenzaba a calarle la garganta, le provocaba un dolor placentero del que quería disfrutar antes de que acallara las súplicas del pulso acelerado del humano. —El tiempo con las Denali ha terminado, ahora debes venir conmigo— dijo con un toque de arrogancia —Y no soy el malo, ¿quién te ha dicho tal cosa? ¿Acaso te ha asustado mi mirada? Porque de ser así, estas— sonrió con malicia —..., en lo correcto—. Estaba claro que el chico se resistiría, pero Aro amaba los conflictos pese a que promulgara lo contrario además estaba esta carta del chantaje. ¿Querría Antony ver sufrir a las Denali? Ellas, a fin de cuentas, habían traspasado la muralla de la ley, habían actuado contra las leyes vampíricas y se les debía castigar, de esa forma convencería al chico. "¿Seguro que les darás la inmunidad a cambio de un don?" se cuestionó, "no, pero eso, él no lo sabrá".

Aro Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antony Denali el Dom Ene 13, 2013 11:44 am

Me quede con miedo, que seria capaz este vampiro por mi familia o mi primo, debía pensar algo rápido para que no me llevara, retrocedí unos pasos atrás y sin darme cuenta caí por una estúpida roca – Si tanto me desea señor, debería considerar que tu familia son todos vampiros malos, cazan humanos ¿Te imaginas si estaría con usted y su familia aun siendo humano? ¿No cree que debería pertenecer con mi familia tranquila? – amable y astuto, siempre cuando se presentaba problemas siempre me las ingeniaba – No diré absolutamente nada de su existencia y nuestro encuentro – agregue rápidamente y luego deje de mirarlo a los ojos y aun en el suelo, en la nieve vi mi raspadura en mi palma de mi mano “Espero que no sangre” pensé para mi mismo, deje de ver mi palma de mi mano y volví a mirar al señor con desconfianza absoluta – Una cosa mas señor si me lo permites decirlo, pero mi familia y mi primo Edward no estarían contentos de que me llevase con usted – respetuoso, debía serlo ya que no quería que me mate o mate a alguien de mi familia.
Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Lun Ene 14, 2013 6:18 am

Off: Espero que no te moleste Aro, pero Tony me pidió que participara Smile

Todas mis primas habían salido de casa y yo me quedé con el pequeño, el fue a buscar la pelota, de pronto sus pensamientos se tornaron extraños, subí a su habitación, allí no estaba, entonces en su mente apareció una cara, aquello no podía ser, mire por la ventana y lo vi, Tony estaba en el suelo y Aro frente a el, quería que el niño se marchara con el, gruñí y sin pensarlo dos veces salté por la ventana y corrí hasta ellos, me coloqué delante del niño con una posición defensiva pero intentando parecer cordial con Aro, mire al vampiro y agache la cabeza -Buenos días Aro, a que se debe el honor de tu visita a la casa de mis primas - pregunte mientras levantaba al pequeño y hacía que se pusiera detrás de mi -Quédate tranquilo - le susurré para que se quedara tranquilo, me gire de nuevo a mirar a Aro y le sonreí amable -Podemos hacer algo por ti? - le pregunté con una mirada de advertencia, no dejaría que se llevara a Tony y controlaría en su mente lo que pensaba

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antony Denali el Lun Ene 14, 2013 12:35 pm

Rápidamente Edd se coloco delante mío con una posición defensiva, hablo con el señor “Aro” mientras me levantaba y me ponía detrás de el, escuche sus palabras y me tranquilice mientras que miraba al señor “Aro” y luego a Edd, su tono de piel era exactamente igual pero sus ojos eran diferentes... ¿Y si Edd es vampiro? ¿Por qué no me atacaba también? ¿Quién era este vampiro que estaba en frente nuestro? - “Vampiros” – murmure en voz baja. ¿Es posible que los cuentos de terror sean reales? Ellos eran vampiros y yo un humano, era su presa, me quede callado detrás de Edd, agarrando su mano fría con la mía... Me hubiese gustado decirle a Edd “Que tenga cuidado con este vampiro”
Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aro Vulturi el Miér Ene 23, 2013 7:51 pm

Al gran líder Vulturi nadie podía pillarle por sorpresa. Ya esperaba la llegada de algún miembro de los Denali, pero tener al hijo favorito de Carlisle sí que se había llevado las palmas esta ocasión. Ahora podría darse cuenta del poder del chico Cullen, aunque tampoco querría enfrentarlo, no hasta que estuviera seguro de que lo que obtendría era al pequeño rubio. Ya ansiaba tenerle en su guardia, deseó poder hacerlo crecer con rapidez para adueñarse de él. Pero era un mortal. Un niño pequeño que necesitaba mucho más que un mundo vampírico a su alrededor. Necesitaba de una familia, misma que Aro nunca le daría. Supuso que entonces habría la posibilidad de dejarlo allí. No, no quería. Ya lo quería con él.

Su ceja divertida se alzó ante la postura de Edward. Le sonrió ampliamente y su rostro ladeo para observar al humano tras el enorme vampiro. En su mente solo se escuchaban pensamientos sencillos. Uno que otro en donde recordaba la primera vez que había visto a Antony, cuando aún era un bebé, con su don latente desde ese entonces. Pero nada más cosas sin sentido le llenaban la mente. ¿Por qué? Pues fácil, por el fragante don de Edward al que Aro deseaba.

—Hola mi joven amigo— dijo con su voz totalmente ajena a él. No era el mismo Vulturi, su voz no sonaba cargada de sabiduría ancestral ni esa parsimonía característica del vampiro antiguo, sino que estaba cargada de juventud y resonancia casi magnética, atractiva, encantadora y risueña. —Oh, pero claro— sonrió metiendo las manos en sus bolsillos —podrán hacer mucho dejando a mi muchacho partir— lamió sus labios y pensó en el humano como un hijo suyo —lo han cuidado y se lo agradezco, pero he de llevarlo conmigo ya, comprenderán que es justo y necesario— su sonrisa se tornó maliciosa —a no ser, que quieran ocasionar un problema mayor al no entregarmelo— dio un paso al frente con aire casual pero en su mirada se notaba la frialdad y autoridad.

Aro Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antony Denali el Vie Ene 25, 2013 9:09 am

Alzo una ceja - ¿ Perdón? - mirando a Aro desconfiadamente - A mi nadie me llevara a ningún lado, ni mucho menos un desconocido - cruzando mis brazos sobre el pecho, miro a Edward - ¿Dejaras que me lleve Aro? - curioso, el se notaba pensativo así que desvíe la mirada y veo que a Aro le agrada esta situación aun que a mi no. No me dejare llevar por alguien que apenas conozco. El da un paso adelante ofreciéndome la mano con esa sonrisa aterradora pero no la acepto, el calor se apoderaba en mi, aun siendo frió... Esta situación me ponía nervios y mi gran pregunta es ¿Por que Aro esta tan fascinado conmigo? ¿Que tengo yo que el quiere? ¿Acaso quiere que sea la cena de su familia o que? - Ademas no entiendo por que me quieres llevar ¿Alguien me explica por favor? - odiaba no entender la situación pero era muy confundible para mi en este momento.

Aun sin entender mi panza ruge por hambre, tenia hambre pero no me quería ir ahora, no ahora que me debían una explicación a todo esto, Edward me mira a mi y yo a el - Bueno si no van a hablar me iré a hacer algo de comer - algo enojado por no haberme explicado nada de esto, me di vuelta y comencé a caminar desconfiadamente pero lentamente, hasta que Aro rápidamente se pone delante mio, impidiéndome el paso y de pronto Edward también hace lo mismo, poniéndose adelante mio.

Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba