¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Siempre hay una sorpresa esperando (Tony)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre hay una sorpresa esperando (Tony)

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Ene 11, 2013 7:15 pm

Las gotas de lluvia había caido durante toda la noche, el repique en el techo habían hecho intranquila la noche, incomoda me había estado moviendo de aquí para halla toda la noche, mis sueños ahora tampoco veían la luz, todo era tan verde que hasta alcanzaba grandes profundidades de mi inconciencia, pero eso no era todo lo que me había inpedido dormir traanquila un día más...

Edward Cullen era el problema, claro me había enterado de su nombre cuando Mike el chico de la escuela habia hecho un comentario de que parecía que le había enterrado un lapiz, ostil como nunca antes él lo había visto y despues ese ía escucharlo pedir un cambio de clase, mi mente viajaba intentando saber por que motivo habia tenido esa actitud, pero no se me ocurria nada, y ahora en mis sueños se colaba.

El verdor no era lo peor esta ves me habia hayado caminando por el bosque intentando encontrar algo, y de pronto su mirada, aquella amenazante mirada habia irrumpido todo, me sentia intranquila por el hecho de que no apareciera por la escuela, todo era extraño ahora mismo mientras terminaba mis deberes y metía la ropa a la lavadora todo aun me seguia pareciendo irreal; suspire terminando por fin notando que ya el cielo por fin habia terminado de desahogarse mandado tanta cantidad de agua al poblado, lo que me hiso recordar que hacía mucho no salía a caminar, a recorrer el lugar.

-Bien una distracción- murmure tomando una chaqueta y salíendo de la casa, habia viento y todo estaba humedo comence a caminar por Forks, y si todo verde con ese toque que bien parecía todos estaban felices por tener, las casas tenian un aspecto viejo y enmohesido algo que jamás se veía en Phoenix, suspire con pesar metiendo las manos en la chaqueta escuchando el chasquido de mis pies al toparse con chasquitos de agua, pisaba con fuerza y cuidado para no caer mientras posaba la mirada en todo, notando que nada había cambiado, todo era como cuando venia de niña y quizas jamás cambiase.

BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Re: Siempre hay una sorpresa esperando (Tony)

Mensaje por Antony Denali el Vie Ene 11, 2013 7:33 pm

Como siempre que venia a Forks a visitar a mis primos pedía permiso a mi tío Carlise para salir y caminar por el pueblo, claro que el me dejo pero siempre y cuando este junto con un mayor. Estaban todos en la sala esperando a que eligiese a alguien, como siempre pedía a mi favorito primo Edward, el era el mas fácil de manipular así que es por eso que lo escogí... Bueno no solo por eso sino que también me siento mas seguro a su lado y no se como hace que salga mi lado algo bueno de mi, aun que siempre seré el travieso con el. En fin, me abrigue lo suficiente ya que hacia frio y espere a Edd, la cual no tardo mucho... Una cosa mas que me daba curiosidad, todos los Cullen junto a mi familia tenían los mismos ojos dorados y piel pálida ¿Acaso me están ocultando algo ellos? ¿Algo que no sepa y no me lo quieren decir? Me distraje con mis pensamientos ya que Edd me agarro de la mano y me indico al auto, mientras caminamos lo miraba de ves en cuando de reojo... Sinceramente era demasiado atractivo para las chicas pero por suerte el no era como los demás, era distinto... Me subí al auto y el me abrocho el cinturón y luego arranco.

Media hora después llegamos a la población Forks, el me pregunto si quería bajar e ir a ver con el tiendas o ir a los jueguito y que claramente agite mi cabeza diciéndole “si” sonriéndole realmente feliz. Sin duda alguna Edd me trataba como me gusta, bajamos del auto y comenzamos a caminar por la calle.

Antony Denali

Frase : No es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve.
PB : Tom Felton
Don : Espejo Mental

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Ene 11, 2013 10:55 pm

Caminar me daba tiempo para reflexionar sobre todo, y esto era posible a la falta de ruido, las calles tranquilas; con poca gente, pocos autos y claro poca luz todo albergando a personas que se conocen de años, todos aqui pasan saludandose pues la mayoría han vivido aqui por generaciones, de vez en vez me sentia observada, quizas esto no había sido tan buena idea, pero minimo hasta este instante mi mente se había mantenido ocupada.

El aire golpeaba suavemente mi rostro, sentia el frio colandose por mi cuerpo, pero no importaba, en realidad Forks era agradable, todo tan cerca, tan tranquilo, me detube rapidamente mirando a lo lejos una figura que me parecia por demás conocida, mi corazón dío un brinco.

-Imposible- murmure apretando los labios sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda, no puede ser él, no ridiculo, o quizas..con cuidado y las misma precaución de siempre atravece la calle, no había mucho problema pues el transito no es un problema aquí, aun así con el piso humendo todo es una trampa; me detube al ver a un pequeño de cabello rubio acompañando a quien creía reconocia.

BELLA SWAN
Isabella M. Swan
Admin

Mensaje por Antony Denali el Vie Ene 11, 2013 11:14 pm

Caminábamos con Eddi por la cuidad, no había gente en el... Claro el día estaba horrible ¿Quien quería pasear con este día? De pronto el se detuvo y miro a una dirección, mire donde miraba el y vi a una chica a de lejos... Supongo que ella era quien hablaba mi prima Rose, mi favorita por cierto. Deje la mano de Eddi y corrí donde estaba la chica y cuando llegue parecía asustada de mi... - Hola - amable y sonriendo, si mi primo Eddi estaba enamorado de ella supongo que debería ser lo mas amable que pueda con la chica, lo bueno es que lo aprendí de Eddi... El es muy caballeroso y amable con las personas, aun que siempre parece desconfiado de la otra persona.

La chica era realmente hermosa, supongo que es por eso que Eddi le gusta mucho, su pelo era color castaño rojizo, su piel era exactamente igual a la de mi familia y primos, sus ojos era muy oscuros y chocolate. Parecía algo torpe también, también su vestimenta se podía ver que no le gustaba mucho la moda o ropa nueva.
Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ene 20, 2013 1:57 pm

Mis sentidos me jugaban grandes bromas de vez en cuando, me hacian ver cosas que no, sobre todo ahora que me encontraba aquí, todo parecia tan igual, tan similar, pero a la vez tan distinto, la pintura gastada de unas casas solian serlo mas en otras, o que hablar del moho, en algunas les daban mantenimiento y en otras parecia que jamás habían tocado sus casas para hacer limpiesa. Ahora creía que me sucedía lo mismo, imaginarme a alguien, pero claro esto no era igual nadie,, y era enserio nadie podía compararse con él.

El pequeño niño rubio se acerco, inmediatamente pude notar su estilo, era igual que al resto de su familia, finamente vestido, y un peinado tan pulcramente alineado, claro con Edward no era así, por que el tenia su toque desalineado, me sorprendio el hecho de que él se acercara como si me conociera.

-Ehmm ¡hola!- murmure, en realidad seria raro si me hubiese escuchado, pero era una gran sorpresa, le sonrei al ver la tranquilidad que mostraba el pequeño.

-Soy Bella- retome nuevamente alejando el murmullo de mis pensamientos, le extendi la mano con amabilidad notando cada detalle, sus ojos grandes, profundos, infantiles, con mucha iluminacion, y a diferencia de la familia de Edward los de él no eran oscuros..o dorados, era confuso, en fin sus labios delgados, rasgos finos y otas diferencias notables es que él tampoco tenia las marcadas ojeras, y mostraba unas chapas rosadas en sus mejillas. Totalmente distinto, la vida plena se notaba en él.

BELLA SWAN
Isabella M. Swan
Admin

Mensaje por Antony Denali el Dom Ene 20, 2013 2:15 pm

- Me llamo Antony primo de Edward Cullen- acepte su mano y la sacudí con la mía con delicadeza y luego me acerque a ella aun que no mucho - Su primo preferido - solté una risita picara, la mire de reojo y luego vi atrás, que estaba Edward mirándonos pero volteo y vio que había detrás de el una tienda de camisas, entro en el y yo volví a mirar a Bella, ella estaba completamente hipnotizada por mi primo, se lo veía en el rostro pálido - ¿Te gusta Eddi no? - curioso, ella agito un poco la cabeza y pestañeo un poco anormal, pude notar también que sus mejillas sonrojaron un poco - Lo siento no fue mi intención incomodarte es que a los se les nota su enamoramiento - riéndome nuevamente picara mente.

Algo bueno en mi era que tenia muy buenos ojos y en ellos dos, podía ver que estaban realmente enamorados... Es como Edward la conociese pero a la vez la esperaba siglos... Era realmente extraño pero hermoso, aun que de nauseas hablar de amor y todas esas cosas que les suceden a los demás personas.
Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ene 20, 2013 4:03 pm

En realidad no era muy social, pero este chico era muy tierno, y su respuesta era lógica, primo claro por eso resultaban tan similares, pero tan distintos cuando se les prestaba atencion, curioso realmente- Un placer Antony- su respuesta me habia causado risa, favorito, debia ser agradable contar con más familia, realmente me preguntaba como es que era, por que yo siempre me habia encontrado sola, ni Charlie ni Rene tenian familia o almenos nunca me la habían presentado o hablado de ello.

-Vaya eso es genial,- comente mirando a la direccion en donde se encontraba Edward, como lo esperaba manteniendo su distancia, sin más atencion se dio media vuelta y se metio a una de las pocas tiendas en Forks donde se vendia ropa, claro nada extravagante como se veria en un lugar grande o con un mejor clima; me encontraba totalmente ensimismada en algo que en realidad no me era de importancia, ya que por suerte habia comprado un monton de ropa en Phoenix apropiada para este clima, su vocecita cantarina me trajo nuevamente a la realidad.

-¿Que?- me habia sacado de orbita, su pregunta me confundio, jamás me lo habia planteado de esa forma, movi la cabeza intentando despejarla, sintiendo como el corazón me latía a mil por hora, seguro comenzaria a hiperventilar en cualquier momento, y con su siguiente comentario me hiso ponerme aun más nerviosa de lo que estaba.

-Ahmmm no, ehmm no lo creo- frunci el ceño alejando la mirada de Antony, pensando en el significado de sus palabras "se les nota" era ilogico, bien ahora seguro tendria muchas mas cosas en la mente y claro intentaria hayar algo de coherencia al algo imposible.

-¿Como sea, vas a la escuela aqui?- pregunte ya que segun recordaba Charlie no habia comentado nada sobre algun sobrino del maravilloso Doctor Cullen, lo que me causaba aun mayor intriga.

BELLA SWAN
Isabella M. Swan
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba