¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Escapando de mi vida {Antony}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando de mi vida {Antony}

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Jue Ene 10, 2013 9:43 pm

No podía seguir allí, me tenía que alejar de Bella, si no todo iba a complicarse en Forks, y Carlisle había trabajado mucho para que nuestra vida fuera normal, y Ness, no quería fallarle de esa manera, cogí mi coche y me marche después de avisar a Carlisle y cazar hasta saciarme en el bosque. Después de varias horas al volante divise la casa de mis primas, y en el jardín jugando vi al pequeño Tony, suspire tranquilo, ya estaba lejos de aquella tentación que Bella suponía para mi, aparque el coche y fui hacia donde estaba el pequeño jugando, ese niño era humano, pero me resultaba agradable estar con el, ademas, había saciado mi sed en el bosque, me quedé de pie a unos metros de el y sonreí -Ya no vienes a dar siquiera un abrazo a tu primo diablillo? - comenté frunciendo el ceño y sonreí cuando el se giro a mirarme

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Escapando de mi vida {Antony}

Mensaje por Antony Denali el Jue Ene 10, 2013 9:54 pm

Despues de terminar la escuela escolar, volvi a casa, sinceramente odio a la estupida escuela pero bueno creo que sirve de algo de todo modos. Entre a casa y vi una nota en la mesa la cual era de mama, que salio a salir de compras junto con la tia Kate. Suspire y luego fui a mi habitacion, deje la mochila escolar alli y luego sali al patio, la cual decidi jugar un rato aburridamente solo pero algo me distrajo y deje de jugar la pelota, voltee y estaba Edward mi primo favorito en la cual me llevo bastante bien aun que tenemos debes en cuando pelea. Escuche su comentario y corri hacia el hasta balanzarme entre sus brazos - Te extrañe demasiado Edd - suspirando algo disgustado,ya que hacia bastante dias que no me visitaba y al tenerlo aqui... Mi corazon estaba realmente agitado.
Antony Denali

Frase : No es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve.
PB : Tom Felton
Don : Espejo Mental

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Jue Ene 10, 2013 10:11 pm

El pequeño vino corriendo hacía mi y abrí los brazos para recibirlo con un fuerte abrazo, note el aroma de su sangre pero no me resultaba tan intenso como el de la humana nueva de Forks, intente no pensar en ella y le di un beso en la mejilla a Tony, lo cogí en brazos -Yo también te extrañe mucho, pero empecé el instituto y hasta hoy que me escape no pude venir, pero vengo a pasar una temporada con vosotros - le dije sonriendo a mi encantador primito, a veces era un pequeño diablillo, pero me resultaba agradable estar con el -Y que haces aquí solo? No hay nadie mas en la casa? - pregunté al ver que no escuchaba los pensamientos de ninguna de mis primas

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antony Denali el Jue Ene 10, 2013 10:39 pm

Edd abrio sus brazos y cuando ya nuestros cuerpo estaban juntos el me dio un abrazo fuerte, luego me dio un beso frio en la mejilla lo cual pense ¿Porque mi familia es de igual de frios como Edd? borre la pregunta inmediatamente ya que el me carga en sus brazos, lo mire sonriendo torcidamente feliz y con una mano la pongo en la mejilla donde me dio el aquel beso y juguetonamente hago que me lo quito de mi mejilla - Wacala - murmurre feliz pero tambien algo tembloroso ya que con el hacia bastante frio y las preguntas de nuevo aparecen en mi mente ¿Porque es frio o palido? rodee los ojos de cansancio, no queria pensar en nada mas, solo en mi primo favorito, escuche su segundo comentario, lo cual en su rostro parecia frustrante y preocupado - Mama se fue con la tia Kate, la tia Carme se fue con Eleazar y Garret al bosque pero no me dijeron que harian alli - respondi ante la duda de forma cariñosa, aun que no soy cariñoso ni nunca lo sere por que no es mi forma de ser, pero con Edd es especial nuestra relacion. Volvi nuevamente a realidad, realmente me preocupaba por su temperatura fria - Edd, mejor vayamos a casa que esta empesando a dar mucho frio y no quiero que nos enfermemos ahora que estaras con nosotros un tiempo - riendome algo picaro.
Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Sáb Ene 12, 2013 7:06 pm

]center]El pequeño hizo el gesto de que se quitaba el beso de la mejilla y yo me reí, me parecía muy tierno, noté como empezaba a temblar y lo deje en el suelo quedándome de cuclillas delante de el, no lo había pensado, mi cuerpo era demasiado frío para un humano, aunque el vivía con Tanya y sus hermanas y estaría acostumbrado, pero no quería que se constipara por mi culpa. Me preocupe cuando me dijo que no había nadie mas, quería hablar con ellas, ellas podrían aconsejarme, y debía pedirles permiso para quedarme allí, el pequeño dudo cuando me dijo que algunos se habían ido al bosque y pareció preocupado y curioso, pensé unos segundos -Bueno, igual querían hacer una excursión - dije para evitar que pensara en ello, o en lo frío que estaba yo, el estaba muy preocupado por eso y me dijo que entráramos a casa para no enfermarnos, el se rió con alegría y yo asentí tiernamente -Si, vamos dentro, que empieza a hacer mucho frío, allí encenderemos la estufa - dije felizmente mientras recogía la pelota de Tony y iba con el al interior de la casa, conecte la estufa para que el no cogiera frío y me senté en el sofá -Y bien, quieres que veamos una película, o juguemos a algo? - pregunté con una sonrisa en los labios [/center]

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antony Denali el Sáb Ene 12, 2013 7:47 pm

Fuimos a la residencia y cuando entramos Edd conecto la estufa, lo cual me senté en el sofá, esperando a que el lo haga y asi fue, el se sentó a lado mío y me ofreció opciones – Bueno, podríamos ver una película de terror, que sea de zombis y comer palomitas aun que una bebida no creo que nos venga mal – riéndome un poco, el asintió y se fue a la cocina a preparar las palomitas, por suerte había coca cola... Amo la coca cola, no puedo vivir sin ella... Borre los pensamientos y me levanta para poner el DVD lo cual no me costo en lo absoluto, generalmente me llevo rara vez muy bien con la tecnología cuando me concentro y tengo voluntad... Puse la película y me senté nuevamente en el sofá esperando a Edd para que viese la película conmigo.
Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Sáb Ene 12, 2013 8:11 pm

El pequeño quiso ver una película de zombies, quería bebida y palomitas, lo deje en el salón poniendo la película en el DVD y yo me fui a preparar las palomitas, cuando estuvieron listas las puse en un bol, me fije que en el fregadero habían muchos platos y todos recientes, me pregunté si mis primas fingían comer cuando el pequeño estaba en casa... suspiré y cogí el bol con las palomitas, un par de vasos y la botella de Coca Cola, me senté junto a el y le llené en vaso, puse un poco en el mio también y coloqué las palomitas entre los dos para que pudiera comer a gusto, le sonreí -Adelante, ponlo en marcha, esta todo listo, palomitas y coca cola - dije cariñosamente mientras me ponía en el sofá de una forma en la que los humanos se sentían cómodos

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antony Denali el Sáb Ene 12, 2013 8:24 pm

Edd llega con todo y le sonrio y puse Play, mientras veía la película comencé a comer palomitas y tomar coca cola, realmente amaba las películas de zombies pero me daba mucho miedo – Si hubiera zombies o vampiros, seguramente me escondería debajo de mi cama – comente a Edd mientras miraba fascinado la película – Y te llevaría conmigo para salvarte – riéndome algo timido por el comentario ¡Demonios! Por que con el soy bastante cariñoso, capaz... Puede que lo vea algo mas que como primo, quiero decir... Que, por hay lo considero como un padre que nunca considere a Garret o Eleazar... ¿Y si existe los vampiros o lobos? Seria genial, quisiera ser uno de los vampiros ya que son más inteligentes...
Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Sáb Ene 12, 2013 8:41 pm

La película comenzó y al cabo de un rato los zombies comenzaron a matar algunas personas, el estaba perdido en las imágenes mientras comía y bebía, de pronto se giro y me dijo que si existieran los zombies o los vampiros se escondería por el miedo y que me llevaría para protegerme, me tragué un suspiro, que iba a hacer Tanya? Cuando el creciera, los Vulturis querrían su transformación, el se daría cuenta de que nosotros no envejecíamos, todo iba a volverse complicado, le sonreí y le revolví el pelo cariñosamente -Bueno, si eso pasara, yo te protegería a ti, no lo dudes - dije cariñosamente, pasara lo que pasara yo iba a intentar protegerlo de todo, me enfrentaría a los Vulturis si fuera necesario por defenderlo, me di cuenta de que Tony despertaba en mi el mismo sentimiento paternal que Renesmee, era algo extraño, me sentía realmente bien con el, cuidándolo y pasando tiempo con el, era hermoso estar con el y sentirme importante con alguien, escuche en su mente que a mi me tenía como un padre y me enterneció, aunque eso podría crear algún malentendido, Tanya ya me había pedido alguna vez mantener una relación, pero a mi... no me gustaba en ese sentido, me gustaba pasar tiempo con ella, era mi prima y la adoraba, pero no quería pareja, al menos no de momento, cuando leí en su mente que le gustaría ser un vampiro reí por lo bajo y decidí bromear con el y sorprenderlo -Y no te gustaría ser un vampiro? Y poder pasarlo bien asustando a la gente por todo el mundo? - dije riendo y haciéndole cosquillas suavemente

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antony Denali el Sáb Ene 12, 2013 8:52 pm

De pronto el me hace cosquillas suavemente y me moría de risa en el sofá – Si, claro que si pero jamás asustaría o mataría un humano... Buscaría otra sustancia para mantenerme vivo... – aun riéndome de risa – para por favor, me hare pis y luego el que tengo que lavarlo soy yo – el para y mi corazón estaba agitado, realmente agitado, supongo que debió ser las cosquillas que me hizo durante 4 o 5 segundos... Aun pensaba, en los vampiros... Si existiría o si mi familia fuese vampiro les pediría que me convierten aun que claro, debía crecer un poco mas... Por que según en las películas los que tenía mi edad eran condenados a muerte junto con su creador y no me agradaría que matasen a ninguno de mi familia o en el caso que Edd sea vampiro, creo que seria lo suficientemente valiente por sacrificarme por ellos...
Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Lun Ene 14, 2013 4:25 am

El me aseguró entre risas que jamás asustaría humanos o los comería si fuera vampiro, me pidió que parara y deje las cosquillas riendo, cuando escuche aquel pensamiento de sacrificarse por nosotros se me torció el gesto durante una milesima de segundo, pero fue muy rápido para que el se diera cuenta de el cambio en mi cara, decidí cambiar de tema, no quería ver sus imágenes mentales de el muriendo por nosotros, no podía soportarlo, me ponía mal con aquello -Bueno, no pensemos esas cosas - le dije para hacerle pensar que eso nunca ocurriría, aun era muy joven y esto no debía llevarlo a cuestas desde tan joven, volví la mirada a la pantalla para seguir viendo los zombies persiguiendo a humanos

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antony Denali el Lun Ene 14, 2013 12:24 pm

Seguí viendo la película de zombies como mataban humanos, pero en mi mente ya viendo mejor a mi primo y mi familia, estaba sospechando en que ellos eran vampiros pero buenos, pero borre inmediatamente ese pensamiento aun que si Edd fuese vampiro... Debe serle difícil estar conmigo, además yo quiero que el me convierta... Una hermosa imagen pero por otra parte me daba miedo por lastimar humanos inocente que claramente, atacaría y mataría hasta que tenga un buen auto control. Deje de mirar la película y mire detalladamente a Edd, su piel es pálida, sus ojos un tono dorados oscuros que por cierto para las chicas es atrayente el perfecto rostro de mi primo y lo mas asombroso de el es que es muy caballeroso y muy sobre protector, no solo eso, me tiene demasiada paciencia... Volví a mirar la película nuevamente y me imaginaba yo como vampiro, ojos rojos intensos... Piel pálida y labios rojizos, cabello rubio platino... Mis ojos, mis hermosos ojos serian rojos aun que me gustaría tenerlo dorados, como Edd... No podía parar de pensar eso, volví a mirar a Edd – Edd... ¿Te puedo preguntar algo? – curioso y dudoso ante mi pregunta.
Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Dom Ene 20, 2013 12:17 pm

La película continuo y me sentí un poco mejor ya que al parecer el había dejado de lado el tema de la existencia de los vampiros, me sentí algo ansioso ya que aunque había cazado el olor de la sangre del pequeño hacía que me quemara la garganta aunque jamas pensaría atacarlo, podía controlarme y lo sabía por todo el tiempo que había pasado con el y con Renesmee, aunque con la nueva humana de Forks era mucho mas costoso, no entendía por que, suspiré e intente dejar eso a un lado, cuando mis primas llegaran podría hablar con ellas del problema que tenía en Forks, pero por ahora tenía que fingir ante el pequeño, de pronto el me miro de nuevo y me pidió si podía hacer una pregunta, note su voz temblorosa al hablarme y lo mire con curiosidad, pero enseguida asentí -Claro pequeño, dime, que ocurre? - le pregunte con una sonrisa en el rostro

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antony Denali el Dom Ene 20, 2013 12:49 pm

Suspire y luego pensaba en como iba a hacer la pregunta, sentía que mi corazón palpitaba demasiado fuerte era como si el calor me apoderaba en mi y no lo podía controlar, toque la mano de mi primo Edd que la tenia fría y eso me calmo aun que pude notar que lo incomode un poco supongo así que saque mi mano de el rápidamente. Lo mire fijamente a los ojos dorados y luego a sus labios rojizos, desvíe la mirada y me prepare para la pregunta que tenia duda al respeto - Eddi, ya se lo que eres - mi voz era muy temblorosa, pues... Descubrí que mi familia y mis primos eran todos vampiros, ahora supongo que soy un peligro para ellos ya que se su secreto. Aun que me niegue el mismo, no le creeré - Antes que digas una mentira, prometo que no diré absolutamente nada... - agregue rápidamente... No le temía a mi primo Eddi, aun que estaba en duda si el fuera capaz de atacarme y matarme en este mismo momento, me levante del sillón con un vaso en la mano que estaba a lado de el y camine hacia atrás sin despegar la vista en el pero caí por un juguete que tenia en el piso y el vaso se rompió en el piso, estaba algo aturdido así que apoye mi mano en el piso y sin darme cuenta me corte con los vidrios rotos, la cual me salia sangre en la palma de la mano.
Antony Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba