¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Algo nuevo por comenzar (Edward)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo nuevo por comenzar (Edward)

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Ene 10, 2013 7:18 pm

Una de las noches más difíciles por la que había tenido que pasar, por suerte la incesante lluvia había ahogado mis sollozos, al darme cuenta lo absurdo que era estar en Forks y en que resultaría penoso el hecho de llamarle a Reneé para avisarle de mi regreso, hoy desperté cuando caí de la cama, dándome cuenta de en donde me encontraba me resigne a no ver el brillante sol apareciendo para avisar que era hora de levantarme, suspire levantándome restregando lo ojos y sentándome en la cama, estaba cansada pues apenas había logrado dormir.

Charlie me había regalado una camioneta y era fascinante, jamás habría creído pensar que algo se pudiese acoplar perfectamente a lo que deseaba, pero así era, la camioneta no es ultimo modelo pero es fuerte y segura, baje los escalones después de haberme abrigado pues el frío era mucho mayor de lo que recordaba, Charlie ya se había marchado suspire agradeciendo el no tener que llegar a la escuela en la patrulla; tome apenas un tazón de cereal y salí rumbo a la pequeña escuela de Forks, el viento soplaba y me lleno los huesos así que me apresure a subir al auto, encendí la calefacción y espero unos minutos a que volviese el calor a mi, el motor rugió cuando lo encendí, sin mucho transito, todo parecía tan quieto, como si aun durmiesen todos, y es que mi camioneta era la única en el estacionamiento, claro había llegado antes para ir a la dirección y así acostumbrarme a lo que me rodeaba, pero con tiempo libre los nervios me consumían.

Revisaba mi horario mientras el tiempo pasaba, esperando tranquilamente, pronto el estacionamiento se encontraba lleno, los murmullos y bullicio se propagaban, fue entonces cuando decidí que era tiempo de bajar, en cuanto abrí la puerta me arrepentí, el frío seguía siendo intenso lo que me hacía extrañar aun más Phoenix, tome mi mochila y me encamine a la entrada el instituto, entrar a mitad de año es terrible, pero hacerlo en un poblado donde todos se conocen es aun peor, entre y los pasillos estaban llenos.

La chicharra del timpre sonó, y todos se dispersaron, así continuo gran parte de la mañana pues todos tenian sus asuntos, sus grupos y claro yo era la chica rara que despues de tanto volvía a mitad de curso; suspire dirigiendome a la clase siguiente pensando en lo incomoda que me sentia levante la vista y mire a un chico, por demás distinto a todos los que se encontraban en el aula.

BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Re: Algo nuevo por comenzar (Edward)

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Jue Ene 10, 2013 7:51 pm

Aquella mañana llegue al instituto como cualquier otro día, el cielo estaba nublado como siempre en aquel lugar, eso era de agradecer, ya que el echo de pasar desapercibidos incluía una cierta vida normal y eso era ir al instituto una vez mas, dar de nuevo los temas que tantas veces había dado, llegué al aparcamiento muy temprano y vi una camioneta extraña, era un vehículo nuevo, entonces recordé el bullicio de aquella semana en las mentes de todos en el instituto, debía ser la chica nueva, la hija del jefe de policía, rodé los ojos, ese día iba a ser muy largo, ya que seguro que no me quitaba de la cabeza los pensamientos de todos con la muchacha nueva, salí del coche y sin demorarme mucho fui directo a mi primera clase, así fue el transcurso de aquel día, justo como yo había esperado las mentes de todos se iban impregnando con el rostro de la muchacha nueva, me pareció una chica muy bonita, parecía demasiado tímida, pero los recuerdos de la gente no son del todo fiables para reconocer eso, también parecía muy madura para la edad que se suponía que tenía. Entre en el aula de mi siguiente clase y me senté en mi lugar mientras los demás iban entrando y se agrupaban armando un pequeño escándalo como siempre, de pronto alguien pensó en la chica Swan, vitoreándose de que venía al aula en la que yo me encontraba, levante la mirada cuando escuche en la mente de Ángela el pensamiento de que ella me miraba, alcé la mirada de mi libro y mis ojos se posaron sobre los suyos, tenía unas grandes orbes marrones, era mas bella viéndola con mis ojos que a través de los imperfectos ojos de los humanos, sonreí de lado y agache de nuevo la vista a mi libro justo cuando el profesor apareció poniendo orden y mandó a la chica nueva a la silla que había a mi lado, una silla que nadie había querido ocupar en ningún curso, ella comenzó a acercarse a mi sentí su aroma, me puse rígido e intente tomar aire antes de que estuviera todo lleno de su esencia. La garganta me ardía, Bella no solo era extremadamente hermosa, su aroma era especialmente atrayente para mi....

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Ene 10, 2013 8:43 pm

Todo parecia tan extraño, y claro no conocia nada de ahí, y es que habia conocido ya a varios chicos que habian hecho el milagro de atreverse a hablarme, pero de los que no recordaba sus nombres, suspire cuando aquel chico del que inmediatamente descucbri su toque juvenil, y encantador, por que debia admitirlo, levanto su vista hacía mí, inmediatamente desvie la mirada hacia el profesor que me daba los libros que se utilizaban.

Nada saldra mal, me repetia una y otra vez en la mente intentando calmarme, tome los libros sintiendome torpe, me envio al único asiento libre,-maldicion tantos lugares y tenia que estar sentada ahí- me encamite con mucho cuidado, pues no queria hacer el ridiculo el primer día, como caerme o tirar algo a mi paso, llegue a mi asiento dejando los libros en la mesa, mirando de soslayo al chico de mi lado.

-Ok tranquila estas a salvo, no tiraste nada, solo sientate y abre tu libro- comenzaba a tranquilizarme a envolverme en mi misma, mire el libro que para mi suerte me era muy conocido, las clases en Phoenix eran aelantadas, asi que sabía practicamente lo que contenia, podía tranquilizarme de no hechar a perder todo.

BELLA SWAN
Isabella M. Swan
Admin

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Jue Ene 10, 2013 9:21 pm

Ella agacho la cabeza cuando la mire, cogió sus libros acercándose lentamente, me extraño su paso lento por el aula, cuando dejo los libros me miro de reojo y se sentó a mi lado, pude escuchar el latido de su corazón y la garganta me ardió con mas intensidad, pensé en como poder beber su sangre, no sabía si soportaría aquella hora, su olor era excesivamente tentador, mas tentador de lo que jamás había probado, pensé en como acabar con toda la gente del aula, apreté los puños y la mire con rabia, iba a destruir todo mi mundo, ella iba a acabar con todo lo que Carlisle había construido para nosotros, podría matarla una noche, pero no... no podía...
Mi mirada se clavó en ella mientras la clase avanzaba, temía lo que pudiera ocurrir, intenté mantenerme sin coger aire para evitar la tentación de aquel delicioso aroma

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Ene 10, 2013 9:56 pm

Mi vida jamás habia sido tan extraña como en estos momentos, era aterrador, mi madre se habia encargado de darme cierta confianza, pero en realidad temia ser observada, captar la atencion de alguien, así que este era mi propio infierno.

Estaba ahí sentada esperando a que todo terminara, sentia que el corazón se escaparía, ni siquiera podía respirar, sentia su mirada sobre mi, una fria y furiosa mirada, el profesor se acerco dandonos el material que ocupariamos en la clase, fue entonces cuando me atreví a mirarlo, sus ojos eran de un color negro, unas sombras cubrian la parte inferior de sus ojos, fuertes y bien marcadas hojeras, pero eso no fue lo que me llamo la atencion y sino la mirada, fria, cruel, intimidante, era como si todo se hubiese detenido a mi alrededor.

-Tranquila respira, respira...respira- me repeti esto varias veces hasta que pude apartar la mirada, senti un escalofrio recorrer mi espalda, por primera ver en mucho tiempo me habia sentido indefensa, como si hubiese perdido una muralla, como si hubiese logrado penetrar a traves de mis ojos y me hubiese destrozado, me odiaba... pero por que, solte el aire que habia estado conteniendo mientras jugaba con una hoja del libro para entretenerme y no volver a mirarlo, no podía, me aterraba esa mirada y extrañamente tambien me lastimaba tanto rencor en tan poco tiempo.

BELLA SWAN
Isabella M. Swan
Admin

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Sáb Ene 12, 2013 6:54 pm

Escuche el comentario que se hacía a si misma una y otra vez y puse los ojos en blanco, tenía que recordarse respirar? No entendía por que me atraía tanto su aroma, yo convivía con humanos y nunca había tenido ese problema, pero ella y su olor eran una droga, me secaba la garganta y me hacía sentir mucha sed, mas de la que otro humano me hubiera causado, de pronto algo llamo mi atención, su mente, no había leído su mente en ningún momento, eso me dio curiosidad, aguanté la respiración para ver si hablando con ella era capaz de leer su mente, pero como iniciaba la conversación después de la mirada que yo le había lanzado, el profesor me ayudo cuando repartió unos microscopios y unos portaobjetos con células raíz de cebolla y nosotros teníamos que clasificarla por fases de mitosis, saqué mi libreta y apunte la fecha y hice un cuadro para poner todo lo necesario, coloqué un portaobjetos en el microscopio y se lo acerqué aguantando la respiración -Las damas primero - murmure entre dientes para que no me entrara su aroma y no me afectara aun mas -Por cierto soy Edward Cullen, y tu? - dije intentando entablar una conversación con ella

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ene 20, 2013 12:32 pm

Respiraba con fuerza intentando tranquilizarme, mirando a todos y a nadie a la vez, el solo hecho de encontrarme ahi sin nadie a quien realmente conociera ya era malo, pero ahora con alguien que ademas parecia tener una aberracion hacia mi, era un peor. El recuerdo de Reneé paso por mi mente, recordando lo cobarde que siempre había sido y como ella me alentaba a hacer un sin fin de cosas, suspire pensando en cuanto la extrañaba, quizas el hecho de que alguien estubiera a mi ado y me distrajera de cosas absurdas que pasaran por mi mente.

Nuevamente me encerraba en mi pequeña mente distrayendome de un sin fin de situaciones, miraba por la ventana mirando como las hojas se movian al compas del viento, todo demaciado lugubre y verde, muy verde preste atencion cuando el profesor hablaba mirando el libro y los ejemplos que el exponía, unos que ya me sabia a la perfeccion, seguía repartiendo a todos el equipo, las bromas no hacian falta, yo me entretenia con los demás y las bromas que hacian entre ellos, cuando su voz me saco de mi burbuja.

Movi la cabeza asintiendo, la realidad es que ma habia sorprendido, un cambio, sus ojos ahora se le notaban distintos, llenos de...¿curiocidad?, jale el microscopio alejando la mirada de el cuando volvio a hablar, que es lo que habia cambiado, era extraño el hecho de que ahora fuese diferente.

-Ahmm Isa..-me interrumpi en plena palabra corrigiendo sabia que Charlie me llamaria así pero desde hacia tiempo que pedia no me llamaran por mi nombre completo- Bella..Swan- murmure, mirando por el microscopio, mirando la fase de la que se trataba.

-Profase- decrete despues de mirar un momento escribiendo en la libreta, mirando de soslayo su perfecta caligrafía que haría que cualquiera se muriera de envidia, yo en ese instante lo hacía, ya que comparado con la mia era un insulto total.

off: lamento la demora, pero la universidad me atrapo, ya prometo contestar más seguido Smile

BELLA SWAN
Isabella M. Swan
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba