¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña













Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas










Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL













con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.












Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.












¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas












¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

La paz obtenida en la punta de la espada, no es más que una tregua.|| Victoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La paz obtenida en la punta de la espada, no es más que una tregua.|| Victoria

Mensaje por Aro Vulturi el Dom Ene 06, 2013 3:49 pm

La caída de la noche estaba cerca. El crepúsculo se anidaba en los alrededores queriendo tomar posesión antes de que cualquier sombra reclamara el mundo nocturno. La humedad todavía se sentía en el viento que se elevaba en cada tic tac. Las luces de la ciudad menguaban al sentir cerca la oscuridad, mientras que en las calles las farolas se encendía por aquellos viajeros que buscaban en la noche la diversión que durante el día no adquirían. Las calles transitaban los adolescentes que iban a disfrutar de su juventud, los adultos que querían compartir la existencia con aquel ser querido en una mágica velada, los niños que corrían para llegar a casa después de una corta tarde en el parque. Sí, la noche estaba por caer y con ella, llegaba la salida de los seres de la oscuridad.
El líder Vulturi, observaba desde su alta torre a la noche ganando terreno sobre su ciudad. Ésta adquiría los colores oscuros que llenaban de dulce ansiedad a este hombre de grandes ambiciones. Su mirada carmesí se deleitaba escuchando las buenas noches que tiernamente dedicaban las madres a sus hijos, y de esos besos que compartían los enamorados al despedirse.
Su lengua chasqueó y pasó rozando el colmillo que pedía la libertad. Una sonrisa retorcida se abrió paso en sus ahora tersos y varoniles rasgos cargados de juventud robada. De un salto se posicionó en el alfeizár de la ventana y sus orbes se deslizaron por la ciudad. Rió entre dientes lanzándose al vacío. Evidentemente este hombre de grandes dotes vampíricos se encontró saltando entre tejados con las sigilosas manías.
No tenía hambre en lo absoluto, solo quería disfrutar de su nuevo cuerpo. Corrió hasta las afueras de Volterra y su paso disminuyó hasta detenerse a comprobar que la noche ya había entrado. Se recostó sobre un amplio tronco y cruzó sus brazos dedicándose a definir su siguiente plan de acción. La realidad era que ya estaba aburrido. Quería una nueva batalla, "¿por qué no?"


avatar
Aro Vulturi

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.