¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Jugando con mis presas [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con mis presas [Libre]

Mensaje por Victoria el Miér Ene 02, 2013 7:25 pm

Como de costumbre y soliamos hacer, siempre de vez en cuando los tres nos dividiamos para la cena que este caso elegi ir al bosque en busqueda de montañez, la cual siempre habia uno o dos humanos por alli. Comence a aburrirme de caminar asi que decidi empezar a correr hacia las montañas y pude identificar con mi olfato un esquisito manjar de... ¿Dos o tres humanos?, bueno no tengo idea pero pude sentir sus latidos ysu sangre a kilometros de mi. Segui el aroma corriendo, que era tan esquisito para mi o como para cual quier vampiro, hasta que llegue y no dude en subirme en un arbol para observar cuantos eran. Vi un señor de mayor edad, una chica algo joven, un chico atractivo... Me hace acordar a alguien este chico, aun tratando de recordarlo y al mirarlo en observasion, recorde que se parecia al vampiro joven Cullen... Su nombre creo que era Edward, no estoy segura aun que si que es atractivo el joven Cullen pero no tanto como James. Sigo mirando mis presas hasta que decidi atacarlos, baje de mi arbol en la cual estaba aferrada en el y rapidamente fui contra el señor de mayor edad, lo arragle por atras haciendo un espacio en su cuello y rapidamente clave mis dientes en el. Podia sentir los gritos de los otros asi que fui por ellos, dejando al ultimo al muchacho... A este lentamente lo iba a matar y asi fue, lo mate lentamente, disfrutando su dolor en su rostro.
Victoria

Ver perfil de usuario

Re: Jugando con mis presas [Libre]

Mensaje por Kate Denali el Mar Ene 08, 2013 7:57 pm

Había llegado a Forks para visitar a mis primos los Cullen, corrí por los bosques de Forks hasta que un grito me llamo la atención me detuve y no tarde en percibir el aroma a sangre humana y la presencia de otro vampiro corrí para llegarme a donde provenía los gritos y pude ver la silueta de una mujer con el cabello rojo intenso que atacaba a un grupo de chicos.. Me asegure que el único que quedaba se hubiera ido lejos.

Elegiste el lugar menos indicado para casar...

Observe a la chica con atención pero manteniendome atenta a cualquier movimiento que hiciera. No me importaba usar mi poder con ella y era necesario lo haría, nadie quedaba consiente al recibir una buena descarga eléctrica y ella no seria la execcion.

Quien eres y que haces en estos terrenos?

Le pregunte a la chica sin dejar de mirarla con atención, calculando cualquier posible movimiento que pudiera hacer la chica tenia un aspecto bastante agresivo, o mejor dicho felino.. el cabello alborotado en unos perfectos risos, ropa un tanto vieja y desgastada hasta la chica estaba descalza.. Quien era ella? ese era mi mayor intriga.

Kate Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victoria el Miér Ene 09, 2013 6:56 am

Estaba disfrutando como mis presas gritaban de dolor, su sangre era muy tentador para mi sobre todo el chico. De pronto senti otro aroma de un vampiro, voltee rapidamente vi una chica la inspeccione de arriba y de abajo. Su cabello es largo, liso y de color rubio muy pálido...Tiene labios rosas y carnosos. Nariz fina y delicada, y cejas perfectas, tambien pude notar sus ojos dorados. Ella pregunta quien soy y que hago aca ¿Desde cuando debo darle explicaciones a los otros vampiros? pense para mi misma.

- Me llamo Victoria y no sabia que este terreno estaba ocupado - voz casi de niña y con una sonrisa torcida desconfiada en mi rostro... Pero tenia curiosidad de esta vampira - ¿Tu quien eres? - aun con mi sonrisa, algo me decia... Que no era seguro para mi esta vampira, como siempre hago caso mis instinto pero esta vez me quede inmovil desde mi lugar.

Victoria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba