¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña













Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas










Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL













con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.












Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.












¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas












¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Descripción de Los Hombres Lobo Quileutes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Los Hombres Lobo Quileutes

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Ene 02, 2013 5:52 pm

LOS HOMBRES LOBO QUILEUTES.

Aunque los quileutes se llaman a sí mismos hombres lobo, no son hombres lobo en el sentido mitológico tradicional. De hecho son seres capaces de cambiar su apariencia, al tomar la forma de un lobo. A diferencia de los hijos de la luna, los hombres lobo quileutes pueden transformarse según su elección. Otra diferencia fundamental entre los hombres lobo quileutes y los hijos de la luna es que los quileutes, en su forma de lobo, conservan su mentalidad humana, habilidades de razonamiento y personalidades. Los hombres lobo se consideran a si mismos los protectores designados de la tribu humana. Ven a los vampiros como enemigos suyos y de los seres humanos.

Apariencia: son muy similares a los lobos normales, pero varias veces más grandes. En promedio un hombre lobo quileute tendrá más o menos la altura de un caballo, pero con mayor masa corporal; también son sobrenaturalmente más fuertes y más rápidos. Sus dientes y garras son tan fuertes y afiladas como para dañar a un vampiro; también pueden correr tan veloz como los vampiros. El pelaje de los lobos varía en color, pueden osilar entre los tonos marrón, gris y negro. El largo del cabello de un miembro de la tribu en su forma humana afecta la extensión de su pelaje de hombre lobo.

Habilidades: su vista es diez veces más aguda que la de un humano y dos veces más aguda que la de un ave de presa. Para los hombres lobo, los vampiros lucen brillantes y angulosos, casi como cristales en movimiento.

Sentido del Olfato: Igual que los lobos otros depredadores, los hombres lobo tienen un sentido de olfato intensificado, pueden identificar a largas distancias, o incluso percibir el olor de un vampiro en objetos que un vampiro haya tocado.

Comunicación telepática: Los hombres lobos son animales de manada. Alcanza su eficacia máxima, ya sea para cazar o para pelear, cuando trabajan en equipo. En su forma de lobo, la manada comparte una mente grupal; cada miembro de la jauría escucha los pensamientos de los demás miembros.
Cuando existe más de una jauría de lobos a la vez, los hombres lobo de una jauría no se pueden comunicar con los de la otra; la única excepción es el alfa, o líder, de cada manada.

Sanación: Los hombres lobo sanan muy rápidamente, tanto en forma humana como de lobo; cuando son heridos, inmediatamente comienzan a sanar, las heridas menores sanan en tan sólo unos segundos, las heridas más graves, como huesos rotos, generalmente se alivian solas en cuestión de días. Los hombres lobo quileutes no son indestructibles, e incluso matar a uno de ellos es más fácil que matar a un vampiro, aun así se requiere de una fuerza sobrenatural.
Una excepción a esta regla es el veneno de vampiro. En el sistema e un hombre lobo, el veneno no induce el proceso de transformación en vampiro; más bien actúa como un retardador de sus capacidades curativas.

Clasificación: La manada tiene una clasificación para mantener el orden y estar preparados para cualquier eventualidad. La absoluta autoridad del Alfa sobre a manada la convierte en una eficaz fuerza de batalla, y si algo le sucede al Alfa, no hay de como debe proceder. La manada no pierde eficacia debido a la confusión, pues cada Alfa tiene un segundo al mando, y este en seguida asume el control.

Impronta: Algunos hombres lobo experimentan este incidente emocional llamado Impronta, en el que llegan a estar ligados incondicionalmente a un ser humano del sexo opuesto. La impronta ocurre sólo después de la primera fase de un hombre lobo, puede sucederle a cualquiera, independientemente de sus sentimientos personales previos.

Descripcion obtenida el libro Saga Crepúsculo Guía Oficial.

Personajes Libres # Formato de Ficha
FORKS # ACTUALIDAD #
Template por Oyuki ♣ 2012


BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
avatar
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.