¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña













Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas










Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL













con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.












Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.












¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas












¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Descripción de Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Vampiros

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Ene 02, 2013 3:46 pm

VAMPIROS

“Aun cuando los vampiros
Sean temibles y mortíferos,
también son cautivadores. Pueden
ser hermosos; pueden ser sofisticados;
poseen cualidades a las que nosotros
aspiramos: eterna juventud, fuerza e
inteligencia. La dualidad de los vampiros
los hace difíciles de resistir”


Características Vampiros:
Como vampiros, conservan una similitud física muy cercana a su figura humana; las únicas diferencias perceptibles son una palidez general de la piel, un cambio en el color de ojos y una belleza intensificada.
Reacción a la luz del Sol: Bajo la luz directa del sol, la disparidad entre humano y vampiro se vuelven más evidentes. La membrana celular del vampiro no es tan blanda ni permeable como en una célula humana; tiene propiedades cristalinas que provocan que la superficie de la piel reaccione como prisma, dándole al vampiro un resplandor como de brillantes.

Belleza: La belleza es un factor común entre los vampiros y se debe en mayor medida a esta piel cristalina. La perfecta tersura, satín e incluso el color de la piel da la ilusión de un rostro impecable. La piel reacciona de forma distinta a la luz, creando un efecto anguloso que realza la precepción de belleza. Además, la firmeza pétrea del cuerpo del vampiro crea un aspecto musculoso, haciendo que a un humano de cualquier talla le siente mejor su apariencia, más atlética, de vampiro. Un factor final tiene que ver con el temperamento; como los humanos los vampiros también se ven arrastrados por la belleza. Cuando escogen a un humano para el proceso de transformación, los vampiros se sienten tan propensos como los humanos a ser incitados por un rostro y un cuerpo bello.

Palidez: Es un producto del proceso transformador del veneno vampírico. El veneno consume todo pigmento de la piel humana conforme la va transmutando en una piel de constitución indestructible. No obstante el origen étnico,, la piel de un vampiro será excepcionalmente pálida. El tono varía un poco, los humanos de piel más oscura adquieren como vampiros un matiz oliva apenas perceptible, pero la tonalidad clara sigue siendo la misma. Todas las formas de pigmentación de la piel- pecas, lunares, marcas de nacimiento, arrugas, cicatrices y tatuajes- desaparecen durante la transformación.

Color de ojos: Mientras que todos los vampiros tienen una piel similar en su palidez, pueden tener una cierta variedad de colores de ojos. Los vampiros que no se han alimentado durante unas cuantas semanas tendrán el iris totalmente negro. Los vampiros alimentados recientemente tendrán los ojos de un rojo intenso si bebieron sangre humana, y el iris de tonalidad oro medio si bebieron sangre animal. Los vampiros apenas han sido transformados tendrán el iris de un rojo muy brillante, independientemente de la dieta. Es posible ocultar esta característica con lente de contacto de color, pero el lubricante de los ojos de vampiro los estropeara rápidamente; un par dura sólo unas cuantas horas. Todos los vampiros también presentan ojeras, círculos oscuros bajos los ojos. Estas ojeras, como el iris cambiante denotan sed en un vampiro, se ven más oscuras y más obvias cuando el vampiro no se ha alimentado recientemente.

Dientes: La dentadura del vampiro se ve igual que la humana; los colmillos no son más largos ni más puntiagudos que los colmillos humanos. De cualquier forma, los dientes vampíricos son irrompibles, filosos como una navaja en sus bordes y lo suficientemente fuertes como para atravesar cualquier materia, incluyendo la piel de vampiro.
Movimiento: a diferencia de los humanos, que se incomodan después de quedarse en una sola postura física mucho tiempo, los vampiros se sientes más cómodos cuando están perfectamente estáticos. Una reacción común en los vampiros ante el estrés es la inmovilidad semejante a una estatua.
Los vampiros respiran de manera refleja, como hacen los humanos, pero no tienen necesidad de oxígeno. Son capaces de dejar de respirar conscientemente por un periodo de tiempo indefinido, pero les parece incomoda la situación. Los vampiros confían en su sentido del olfato por sobre los demás sentidos, una similitud con muchos animales predadores.
Fluidos: internamente el sistema vampírico contiene muchos fluidos basados en el veneno que se asemejan, y en algunos casos desempeñan la misma función, a los fluidos humanos que fueron remplazados. Solamente el líquido parecido a la saliva en la boca de vampiro es ponzoñoso. Un fluido similar a este veneno funciona como lubricante entre las células duras de la piel, haciendo posible su movimiento. Otro fluido lubrica los ojos de manera que puedan moverse fácilmente en sus cuencas. Sin embargo, los vampiros no producen lágrimas, ya que las lágrimas existen para proteger el ojo de cualquier lastimadura. Este patrón se repite en todo el cuerpo, los fluidos similares al veneno realizan las funciones que siguen siendo necesarias para el vampiro.

Habilidades y limitaciones: Las habilidades físicas y mentales exceden por mucho a las de un ser humano. Los vampiros pueden correr a más de ciento sesenta kilómetros por hora. Son capaces de levantar objetos cientos de veces más pesados que su propio peso. Sus sentidos se intensifican en una proporción similar, lo que les da la habilidad de ver, oír y oler las cosas que son imperceptibles para los humanos. Su piel es más dura que el granito, y eso se traduce en que sus cuerpos sean poco menos que indestructibles.

Habilidades Sobrenaturales: Son aptitudes adicionales que van más allá de lo natural. Estas habilidades extra se deben a dones psiquiátricos propios del humano original que se intensifican en el vampiro resultante

Descripcion obtenida el libro Saga Crepúsculo Guía Oficial.
Personajes Libres # Formato de Ficha
FORKS # ACTUALIDAD #
Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Isabella M. Swan el Miér Ene 02, 2013 6:15 pm, editado 1 vez


BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
avatar
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Vampiros

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Ene 02, 2013 4:06 pm

NEÓFITOS

Un vampiro neófito o nonato, son aquellos que tengan menos de un año desde la fecha de su transmutación, es muy distinto de un vampiro más maduro en cuanto al comportamiento y apariencia. El neófito vive asediado por una sed implacable y se alimentará con la mayor asiduidad posible. A sed es tan desquiciante durante el primer año que la mayoría de los neonatos es más animal y salvaje que los homólogos de más edad.
Están marcados físicamente por su iris de vibrante carmesí, aunque en otros rasgos luce el mismo aspecto que los vampiros maduros. Su comportamiento es más diverso que su apariencia. Conforme el tiempo pasa por ellos, su conducta generalmente se vuelve más racional y constante.

El proceso de Transformación: Todo comienza con una mordida de vampiro, una vez que el veneno que recubre los dientes del vampiro penetra en el torrente sanguíneo de un humano, se desplaza a través del cuerpo de la persona y modifica cada célula al pasar. La propagación del veneno es veloz, pero la reconstrucción de las células toma su tiempo. El proceso es doloroso, comparable con la sensación de ser quemado vida. El proceso dura alrededor de dos o tres días, dependiendo de cuánto veneno esté presente en el aparato circulatorio y que tan cerca del corazón haya entrado.

Cantantes: El olor de cada humano es diferente, y ciertos humanos pueden oler más apetitosos de lo que es usual para los vampiros. Entre más apetitosa sea la fragancia de cualquier humano para un vampiro, más difícil será para ese vampiro morder al humano y aun así dejarlo vivo.
Ocasionalmente, el aroma de un humano específico le aparecerá casi irresistible a un vampiro en particular, a ese humano se le conoce como un “cantante” entre los vampiros, pues la sangre “canta” para el vampiro en cuestión. Los cantantes son un fenómeno individual; una persona cuya sangre canta para un vampiro no tendrá el mismo efecto en todos los vampiros.

Descripcion obtenida el libro Saga Crepúsculo Guía Oficial.
Personajes Libres # Formato de Ficha
FORKS # ACTUALIDAD #
Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Isabella M. Swan el Miér Ene 02, 2013 6:14 pm, editado 1 vez


BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
avatar
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Vampiros

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Ene 02, 2013 4:48 pm

VAMPIROS HIBRIDOS.

La transmisión biológica de los atributos vampíricos es una de las excepciones menos comunes en la vida normal de los vampiros. De los miles de vampiros en el planeta, sólo hay cinco híbridos de los que se conocen su existencia, y estos cinco se originaron solamente a partir de dos fuentes.

Los vampiros machos tienen la capacidad de transmitirse en el material genético con una compañera humana hembra. Sin embargo, está más allá de la habilidad de la mayoría de los vampiros estar tan cerca físicamente de un humano y aun así resistir la tentación de la sangre. Además los vampiros son mucho más fuertes que los humanos, de manera que cualquier pérdida del autocontrol en semejante proximidad pude llevarse rápidamente al humano a una lesión mortal.

Las vampiras hembras siguen teniendo óvulos similares a los óvulos humanos, pero el estado inmutable de sus cuerpos resulta en una ausencia total de un ciclo reproductivo. Incluso si la vampira hembra pudiera de algún modo continuar este ciclo, su gélido cuerpo sería incapaz de crecer y cambiar para alojar un feto cambiante y en crecimiento.

Los híbridos vampíricos tienen tanto rasgos humanos como vampíricos. Son mucho más fuertes y rápidos que los humanos, con sentidos más agudizados, pero no tan fuertes, rápidos o agudos como un vampiro puro.
Son tan exageradamente fuertes, que las hembras humanas rara vez son capaces de sobrevivir al periodo de gestación; el movimiento de un feto hibrido causan lesiones extremas a la madre. Los híbridos también pueden tener habilidades sobrenaturales, aunque no todos. Como los humanos, los híbridos tienen un aparato circulatorio y son de sangre cálida, pueden comer alimentos sólidos, pero por lo general la sangre les parece más apetecible. También duermen, su iris está en el rango usual del de los humanos, y no cambian con respecto a la dieta.

Descripcion obtenida el libro Saga Crepúsculo Guía Oficial.
Personajes Libres # Formato de Ficha
FORKS # ACTUALIDAD #
Template por Oyuki ♣ 2012


BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
avatar
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.