¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Lo que uno se encuentra en el bosque [Edward A. M Cullen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que uno se encuentra en el bosque [Edward A. M Cullen]

Mensaje por Annabeth P. Di'Bella el Lun Dic 31, 2012 10:03 am

Correr, correr, correr ni siquiera tenia que pensarlo eso era lo mejor de ser vampiresa dejarse llevar por nuestra naturaleza. Luego de milenios uno termina acostumbrándose y olvidando lo que significa ser humano pero también adquiere sabiduría que si uno sabe aprovecharla es fantástica. En cuanto a mi no noto la diferencia entre hoy y 1.500 años atrás, las personas siguen sonriendo con hipocresía y hablando mal de ti a tu espalda, la sociedad sigue siendo dirigida por el dinero. Lo único divertido de esta eterna existencia es poder manejar todo a mi antojo, confundir a los humanos, mover objetos... si sencillamente genial.

Salte entre las ramas de los arboles alborotando mi cabellera en el proceso, lo único malo de instalarnos en un pueblo pequeño era que teníamos que ir a una ciudad para alimentarnos fue entonces cuando escuche un río. Tal vez podría mojarme un poco antes de la cacería, no es como si lo necesitara pero eran como las cuatro de la tarde y tenia que esperar a que oscureciera para la verdadera diversión. Digamos que entre mas edad tenias mas sed da y lo que yo necesito para saciarme no se encuentra en un manantial o como dicen ahora en un kiosko, no lo que yo necesito se encuentra en las venas de un hombre excitado, en el cuello de preferencia pero en gustos no hay nada escrito ya que algunos prefieren la muñeca.

Me pare en posición de ataque ya que escuche un ruido a lo lejos, podría haber pensado que era un estúpido animal pero era muy rápido para serlo, espere pacientemente era un vampiro lo sabia, pero uno demasiado extraño sus ojos eran dorados en vez de borgoña.

Vendetta sweet vendetta

Anne Di'Bella
Ahora algo nuevo mueve mi mundo
Annabeth P. Di'Bella

Ver perfil de usuario

Re: Lo que uno se encuentra en el bosque [Edward A. M Cullen]

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Miér Ene 09, 2013 5:36 pm

Aquel paseo se me hizo muy largo, lo cierto era que necesitaba despejarme, ver a Bella tan seguido me provocaba una tormenta de sentimientos y me costaba echar para delante, de pronto hubo dos olores en el bosque que me invadieron, por un lado había un humano y por otro un vampiro, su efluvio era desconocido para mi, eche a correr hacía ese lugar, trepé a los árboles cuando empecé a escuchar la mente de la desconocida, ella pensaba en mi, me había visto los ojos, recule y me pare para sentirla, por fin supe donde estaba y aparecí frente a ella y me quedé mirándola unos instantes -No deberías matar a esa persona... - dije sin dejar de mirarla, suspire y cerré los ojos unos segundos -Los humanos son fascinantes si te acercas y los conoces - dije rememorando unas palabras de Carlisle que me había dicho a mi hacía unos años

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba