¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Aro Vulturi || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aro Vulturi || ID

Mensaje por Aro Vulturi el Dom Dic 30, 2012 5:35 pm

ARO VULTURI
Quien no abusa del poder no tiene autoridad.

Datos básicos

NOMBRE COMPLETO:
Aro Vulturi
APODOS:
Amo (?)
Miles de años, no hay precisión en la fecha.
RAZA:
Vampiro
ORIENTACIÓN:
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN:
Italia
CLASE SOCIAL:
Altísima xD

Personalidad

Para describir a éste hombre se tendría que recurrir al mundo de los diccionarios para encontrar palabras que reflejaran su ser y todavía así encontraréis que ha quedado inconcluso. Pero solamente para tener algunas cosas que decir de él, lo siguiente:

Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durará toda la vida.

Siente una increíble idolatría por él mismo, se sabe poseedor de armas para atacar al mundo y conoce de sobra como moverse bajo el yugo del poder sin perder el amor a sí mismo. No hay nada que tenga el puesto de un amor dentro de su persona puesto que ese puesto siempre está siendo ocupado por sí mismo. Suena absurdo pero es así. Se ama y de ello no le cabe duda el porqué llega a la superación personal.

La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad.

Aunque sabe reconocer a las personas que han ganado su respeto, no hay nada que Aro admire más que la ambición y soberbia ajena. Es el primer paso para él éxito, al menos así lo considera y que mejor si dicha persona trabaja para él.

Un pesimista dice: Un día menos de vida. Un optimista dice: Un día más vivido.

Es un hombre optimista, cree fervientemente en su poder y la manera en que ellos se desarrollan en el mundo como líder de los vampiros. No hay nada que haga caer sus expectativas de lo que cree. Ser optimista siempre le ha llevado a ser innovador y creativo a la hora de tomar decisiones, arriesgándose a lo extraordinario y aceptando consecuencias –que en muchas ocasiones las enfrenta de manera poco ortodoxa pero lo hace–.

En esta vida la primera obligación es ser totalmente artificial. La segunda todavía nadie la ha encontrado. Adoro los placeres sencillos. Son el último refugio de lo complejo.

Ambiciona poder, prestigio y dinero no se puede negar el hecho de que sea una persona artificial. Gusta de los buenos placeres que la vida le ofrece, no sería un buen líder cargado de todo lo que quiere si no lo usara a sus anchas. Si bien la mayoría de las veces es meticuloso a la hora de elegir siempre estaba esa chispa que le dicta que hacer.

Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su inteligencia.

Hay algo de lo que el Vulturi se siente conforme y es depositar su confianza en aquellos que en verdad valen la pena. Podría sacrificar todo por ellos, sin embargo… no los ha hallado aún y eso tampoco le quita el sueño. Negocios son negocios y entre menos se inmiscuya en los sentimientos mediocres estaba mejor, así cuando alguno caía solo quedaba el reemplazarlo por otro. Sencillo.

Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.

Nos deja en que es bastante orgulloso no admite traición por ningún medio aún cuando ésta se considere una pavada. Con la pena amigo si lo ha traicionado se merece la muerte. Aro bien podría hacerlo, pero ¿para qué si tiene a sus obedientes lacayos?

La lista de lo que podrían considerarse defectos sigue creciendo siendo para éste hombre sus grandes virtudes que le han llevado a constituir un imperio grande y sustentable. Quizá con el tiempo se vea tentado en ir por otros senderos. Se dice que el tiempo cambia pensamientos sin embargo por el momento se siente feliz con lo que tiene.

Rasgos Físicos
PB

Aro Vulturi.
Poseé un cuerpo bastante varonil. Grandes músculos como un atleta consumado. De aspecto bastante juvenil pero que abandonó los veintidos del día en que lo convirtieron. Su larga cabellera azabache fue reemplazada por un corto cabello tan oscuro como la noche. Su mirada que denotaba la sabiduría de los años, Ya eran jóvenes, dilatados por la curiosidad, luminosos y llenos de una vida mortal que ya no poseía. Sus rasgos dejaron de ser traslúcidos y algo extraño en él. En lugar de ello, tenía la palidez propia de un vampiro joven. Lo único que seguía intacto en él, era su habilidad adquirida por los años y la frialdad más grande que el resto de los de su especie.
¿Por qué? Se preguntarán algunos, la respuesta es muy fácil. Un don. Gracias a un neófito que tenía la habilidad de cambiar apariencias físicas. Aro lo perdonó después de matar a dos miembros de su guardia, de masacrar un albergue en las afueras de Italia y de casi revelar su especie. Encontró en él ese fantástico don. Era apenas un chiquillo de quince años. Pero tenía uno de los poderes más extraordinarios. Así, lo adoptó bajo su tutela. Y cambió por completo al Aro que todos conocían. Los únicos que sabían eran su guardia y familia. Espera que bajo esa nueva apariencia pueda moverse a libertad.
El chico..., dejémoslo en que simplemente, desapareció.

Historia

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mi.
. . .

Los vampiros no necesitan escribir los acontecimientos de su vida, ¿saben por qué?, la respuesta es simple. Nosotros recordamos y tenemos nuestra memoria fresca y nítida siempre. Ningún detalle se nos escapa de lo ya vivido. Sin embargo aquí estoy…, el líder de los Vulturi; reflexionando, redactando, expresando de manera escrita lo que cree relevante.

Aquí estoy reclinado en el sofá de mi formidable biblioteca, teniendo de testigo a los libros, los monumentales estantes, un libro de pasta de piel antiguo en papel pergamino frágil y delicado, la pluma de halcón peregrino y la tinta china que me ayudaran a plasmar las palabras que no pudiera expresar verbalmente.

Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.

Empezaré con esto; desde épocas remotas, antes de que la inmortalidad cobijara mis pasos, deseaba el poder, lo ansiaba, una obsesión que taladraba mis sentidos…, con el tiempo me di cuenta que no tenía nada que desear, pues ya lo tenía. Tenía el poder, todo el poder en mis manos, aún siendo un mortal, logré ser un feudal, comandando mi propia gente, luego el aburrimiento, la monotonía logró apoderarse de mis expectativas. Y allí es donde acaba mi vida mortal, no hace falta reescribirla, no es imprescindible hacerlo…, mi vida como inmortal es la que ha traído mejores cosas, vivencias y la delicia exótica fuera de la humanidad.

Soy temido, respetado, amado y odiado, pero qué más da, no me importan los sentimientos que alberguen para concederme el poder. Y es lo único que me mueve, casi puedo paladear el poder en mi boca, escurriéndose como la sangre en la carótida de una alma perdida, a través de mis afilados colmillos.

Cuando éramos solo tres integrantes, Marcus, Caius y yo, sentíamos que nos hacía falta más. Un vínculo capaz de romper barreras, que sirviera de eje central para con otros vampiros; fue ese el momento en que empezamos nuestra búsqueda por otros miembros…, otros Vulturi.

Poco a poco nuestro clan creció teniendo como meta principal hacer que las leyes vampíricas fueran cumplidas por todos y cada uno de los vampiros, en donde pronto nos denominaron la Realeza Vampírica, el clan que estaba sobre todos los clanes…, Los Vulturi.

Pese a ello, hay algunos que no siguen nuestras leyes, quienes osan manchar nuestro poder, sin embargo pronto nos haremos cargo de ello, no por nada tengo a mi cargo a los mejores y más poderosos vampiros. Vampiros que intentan hacer valer la “ley”. No obstante, algunos de ellos, han sucumbido al placer que les confiere la poca humanidad que aún conservan. Entramos en acción y queda todo listo. Qué sencillo ¿no?

Pero..., como todo. El tiempo transcurre y nuevamente me encuentro en el punto donde mi existencia esta varada. Encontré, al amor de mi vida. Mi amada Sulpicia. Mis "hijos" y gente a mi alrededor que no me permiten estar completamente solo. Sin embargo, algo falta... o faltaba.

Cierto día, decidí dar un paseo. La única que me acompañaba era esa eterna mujer, no se equivoquen, se trataba de Renata, mi escudo. Dejé listas las misiones, mis hermanos se encargarían de todo. Sulpicia con Athenadora, viajando con su respectiva guardia y yo gozando de un poco de libertad. De hecho, salí simplemente de caza alegando aburrimiento por las víctimas que Heidi nos traía. Ese memorable día fue el primero de tantos días de "caza". La encontré, por casualidad. Sí, jah, simple casualidad.

El hombre había caído rendido, a mis pies. Mi garganta había dejado de reclamar tortuosa. Un ademán dirigido a Renata y ella saltó del alto árbol para llevarse el cuerpo del humano cuya plegaria no fue escuchada. Los seguí con la mirada mientras se perdía en la espesura, entonces, la sentí. Un flash de poder, su aroma embriagador, era una vampira. Sigiloso, como solo mis tantas décadas me permitían serlo, me acerqué, y allí la vi. Una dulce niña -vampireza- rubia..., la culpable...

Podría seguir describiendo la historia, pero, ¿para qué hacerlo cuando vas a enterarte..., después?

Otros datos

OTROS DATOS COMO:
#GUSTOS
El poder.
Los placeres que la vida le provee.
Ver el sufrimiento.
La colección de dones entre sus filas.

#DISGUSTOS
La traición que incluso él comete.
La indecisión.
La burla.
La soledad.

#CURIOSIDADES
Le encanta recorrer su castillo, reiterando su supremacía entre su especie.
Finge que todo le maravilla cuando la realidad es que está aburrido de su existencia.
Piensa dejar a cargo a Jane Vulturi junto a sus hermanos de los afamados Vulturi por un tiempo para poder vivir como un completo nómada, aunque, quizá nunca lo haga.

#OBJETOS
Su hermoso castillo.
Los guantes que casi nunca deja.
Su capa que porta orgullosamente como parte de la realeza Vulturi.

Template por RDK para sourcecode

Última edición por Aro Vulturi el Dom Dic 30, 2012 6:10 pm, editado 1 vez

Aro Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Aro Vulturi || ID

Mensaje por Annabeth P. Di'Bella el Dom Dic 30, 2012 5:42 pm

Solo te faltan los rasgos fisicos cuando termines postea a continuacion

Vendetta sweet vendetta

Anne Di'Bella
Ahora algo nuevo mueve mi mundo
Annabeth P. Di'Bella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aro Vulturi el Dom Dic 30, 2012 6:13 pm

Querida niña, ya estaba escribiendo mi descripción, pero gracias.
Ficha terminada, en cuanto a las modificaciones que se encontrarán en la historia y descripciones ya he consultado todo con la admin Isabella.

Aro Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Dic 30, 2012 6:22 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@

Jejeje si se confundio, pero ya todo aclarado muy bien Aro ya estas dentro y te estaremos vigilando Wink

BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba