¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Una agradable compañía {Renesmee}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una agradable compañía {Renesmee}

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Dom Dic 16, 2012 8:59 am

Llegue a casa del instituto, había tenido un día muy duro, a la salida del instituto el resto de mis hermanos se habían ido de caza y yo había regresado a la casa ya que había salido la noche anterior de caza yo solo, cuando llegue pude escuchar arriba el corazón de Nessie, pude comprobar que estaba sola en la casa, Esme debía haber ido a hacer algún arreglo en alguna tienda o casa y Carlisle debía estar en el hospital, subí las escaleras para ir con Nessie, lo cierto era que estar con ella era algo que me agradaba mucho, ella conseguía que las penas se alejaran de mi, era tan sumamente adorable, Carlisle la trajo a casa como adoptada por el, pero yo le tenía un cariño especial a aquella pequeña, era mas que mi pequeña hermanita, era algo mas parecido al cariño que Carlisle y Esme tenían por todos nosotros, como un padre. Llegue a la puerta de su habitación y sentí el olor de su sangre, era un olor agradable, pero no me hacía tener hambre, ni querer atacarla, golpeé la puerta y la abrí, observe como se reclinaba sobre su escritorio mientras escribía algo sobre un papel -Hola Ness, todo marcha bien? - pregunte sonriendo intentando ocultar en mi rostro el estado de ánimo que me llenaba

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Una agradable compañía {Renesmee}

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Lun Dic 17, 2012 8:22 am

Sola? No era ningun problema. Estar sola era una de las cosas que a menudo me pasaba. Tenia que admitir que ser hibrida no era del todo muy malo, si no que podria durar mas tiempo sin ir de caza que el resto de mi familia adoptiva. Al ser completamente vampiros, tenian que ir de caza cada dos o tres semanas, a diferencia de mi que podia durar un mes incluso debido a que podia alimentarme de comida humana.

Al vivir con los Cullen era una de las cosas buenas que me habian pasado. Edward se habia convertido en algo mas que un hermano...era como mi padre adoptivo aunque Carlisle hacia el mismo funcionamiento. Edward ultimente habia estado muy raro y tal vez era por la vision que habia tenido Alice sobre la chica nueva en Forks. Isabella.
Habia comenzado a dibujar lo que veia a travez de la ventana hasta que un golpe en la puerta y una voz hizo que levantara la cabeza.
-Hola Ed. - le sonrei abiertamente -Si, si. Todo marcha etupendamente- levante una ceja en su direccion -Y tu? Todo en orden?- No habia tenido mucho tiempo para platicar con el ultimamente ya que Carter era el que comunmente venia a buscarme a casa.
Renesmee C. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Lun Dic 17, 2012 10:23 am

Ness no tardo en mirar en mi dirección con una sonrisa iluminando su rostro, me dijo que todo le iba muy bien y me pregunto por mi, pensé en toda aquella semana, en todo el tiempo que había pasado desde que la chica nueva había entrado en el instituto, una chica cuya sangre me atraía mucho, aquel olor... el simple recuerdo me hizo apretar la mandíbula y tragué saliva descuidando la máscara de serenidad, intente recomponerme para que no se preocupara

-Claro, todo va bien, ya sabes, es aburrido repetir lo mismo en clase de nuevo - le comenté intentando olvidar el olor de la sangre de Bella, me daba miedo que me afectara mucho y hacer daño a alguien, ahora mismo a Ness que es quien estaba conmigo, si me descontrolaba alguna vez Bella podía morir y eso nos expondría o peor, podía acabar como yo, maldita para siempre, sin alma, tal y como la visión de Alice me había mostrado con anterioridad, hice una mueca de disgusto al pensar que la podía condenar a una vida como la mía, sin alma, y sin esperanza de alcanzar el descanso cuando el fin llegara

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Lun Dic 17, 2012 4:33 pm

Me dedique a mirar a Edward con una ligera sonrisa menos convincente que la primera. Yo estaba segura que no se sientia del todo bien, lo conocia a la perfeccion para saber que algo le atormentaba y que para ser exactos...lo lastimaban. Me levante y me deje caer en mi cama.
Recorde esos mentos cuando era niña y Edward solia contarme historias de cuentos de hadas. Jamas las crei, pero aqui estaba, esperando a que pasara un exceltene milagro.

Palme a mi lado en espera de que Edward se sentara a mi lado -Yo se lo que te pasa- le dije con una sonrisa torcida -Puedes contarme lo que te pasa. Sabes que puedes contar conmigo- le dije sinceramente. Edward era el padre que jamas tuve y queria que se sientiera bien conmigo y que todo lo que el me dijera quedaria entre nosotros. Recorde que Tanya, la chica Denali lo intento una vez, pero nunca tuvo esa pizca de algo...algo que a Edward le hacia falta y se le llamaba confianza.
Renesmee C. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Jue Dic 20, 2012 2:08 pm

Leí en su mente que no creía que yo estuviera bien, no me extrañaba, ya que Ness era una de las personas que mejor me conocía de la casa, ella, Alice y Carlisle, pero sin lugar a dudas con Ness había compartido muchas mas cosas, se levanto de su silla y fue hasta la cama para sentarse y luego golpeo a su lado para que se sentara, ella recordaba los cuentos que le contaba cuando era niña, sonreí y fui hasta ella y me senté a su lado escuchándola

-Se que puedo contar contigo Ness - le pase un brazo por la espalda y bese su frente -Es complicado sabes? No quiero hacer daño a nadie - le explique mientras intentaba ignorar el ardor de mi garganta se volvía insoportable al recordar de nuevo la sangre de Bella -No se si podre soportarlo, si no puedo... nos pondría en peligro - murmure, no me perdonaría ponerla a ella o a cualquiera de la familia en peligro

Al escuchar sus pensamientos me mordí el labio, ella pensaba en mi como en su padre y ella era como mi hija, esta pequeña fue un pequeño rayo de esperanza, cuando Carlisle la trajo con nosotros me quede prendado de ella, de su don, era tan dulce y lo seguía siendo, le acaricié la mejilla

-No te pondré en peligro -dije con determinación, si era necesario me volvería a marchar un tiempo como hice cuando me la cruce por primera vez -Cueste lo que cueste estarás a salvo, te lo prometo - le aseguré mirándola a los ojos -Además no me perdonaría nunca defraudarte por atacar a un humano - dije bajando la mirada

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Jue Dic 20, 2012 6:58 pm

Cuando Edward beso mi frente a mi mente acudieron recuerdos inumerables de cuando lo hacia cuando era una niña. Sabia que Edward podia leer todo lo que yo pensaba y eso a veces era un alivio para no tener que decirlo en voz alta, pero mi don hacia que fuera mas impresionante aun.
"No se si podre soportarlo, si no puedo... nos pondría en peligro". Eso sin duda lo decia por la chica Swan.

A diferencia de mi la vanidosa de Rosalie, a mi Bella me era indiferente. Si a Edward lo heria a mi me heria, si Edward hacia sentirlo bien, yo igual lo estaba. Conocia muy bien a Edward como para saber el efecto que esa chica humana causa en mi hermano-padre. Suspire pesadamente "Te volveras a ir?" pense, no tenia la voz para decirlo alto por lo que mi mente era una segunda opcion. Recorde ese dia en el que Edward se fue por primera vez. Eso me puso triste.
"Además no me perdonaría nunca defraudarte por atacar a un humano ". Ladee la cabeza y puse los ojos en blanco. -No, Ed- le dije -No defraudaras a nadie...menos a mi, yo entender lo que pasa- le sonrei ligeramente -Eres fuerte y se que puedes con ello, pero si falla algo, yo estare ahi para ayudarte- Nunca habia sentido nada romantico hacia Edward, nunca. Si el era feliz, yo tambien lo era, pero lo queria a mi lado como siempre lo habia hecho. Lo abrace rodeandolo con mis brazos "Se que podras" le dijo mi mente.
Renesmee C. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Dom Dic 23, 2012 5:53 pm

Mientras yo le contaba a Nessie lo que me preocupaba y que tomaría medidas si me veía incapaz de aguantarlo ella pensó una pregunta, si me marcharía de nuevo, recordó el tiempo que pase fuera y sentí su pena, sentí como lo paso cuando me marche, la abracé suavemente a modo de consuelo, no quería que ella se sintiera mal y ver aquellos recuerdos en su mente me afectó mucho

-Tranquila Ness, intentare con todas mis fuerzas soportarlo para no tener que irme - la hice mirarme a los ojos -Intentaré no dejarte nunca sola - le prometí sonriendo con suavidad

Ella me interrumpió diciendo que no la defraudaría nunca, respondí su sonrisa y escuche con atención sus palabras de ánimo, me prometió su ayuda si la necesitaba, y vi en su mente que ella me deseaba lo mejor y que tenía fe en que yo pudiera aguantar sin hacer ningún daño a Bella, eso esperaba yo, no deseaba herirla, y no deseaba herir a nadie y cualquier error heriría a muchas personas.

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Sáb Ene 05, 2013 12:51 pm

Escuchar esas palabras de los labios de Edward hicieron que respirara de alivio al ver que este no me iba a dejar, o al menos lo iba a intentar. Me quede sentada pensando en las cosas buenas que nos había pasado y suspiré pesadamente.
-Ed, Si es por la humana, tu sabes que conmigo no hay problema. La del problema es la rubia de la familia- Rosalie jamas había sido mala conmigo, al contrario, hacía lo que yo le pedía. Pero si iba a impedir que Edward fuera feliz, no iba a perdonarle nada solo por que ella me tiene cariño. Le sonreí ligeramente y palmee su hombro -Todo saldrá bien. O eso es lo que dice Alice, ella y yo te apoyamos. Aun que tampoco dudes de Carlisle y Esme, ellos también estarán ahí para ti.-
Esas cosas normalmente no las pesábamos. Sabíamos de antemano que Carlisle y Esme nos iban a apoyar siempre. A mi mente pasó Carter. Lo detuve en seco. Edward no sabía nada de esto, pero no quería preocuparle más de lo que ya estaba. No estaba segura si había leido mi mente en ese momento y vio a Carter sonriéndome. El siempre me hablaba de las cosas maravillosas del mundo. Pero si Edward se entera que me explico todo sobre la imprimación seguramente me asesina.
Deja de pensar!! me dije a mi misma
Renesmee C. Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Miér Ene 09, 2013 7:27 am

Ella suspiro un poco mas tranquila después de mis palabras, lo último que quería era hacerle daño a Renesmee, ella era muy importante para mi, vi en su mente los buenos momentos que habíamos pasado, ella empezó a decirme que ella no tenía problemas con la humana, pensó en como Rosalie intentaba impedir que me acercara a Bella, intenté cortarle el pensamiento de raíz, no quería enfrentarlas

-Hey Ness, no debes enfrentarte a Rosalie, en cierto modo tiene razón, es peligroso que me acerque a ella, si nos descubre pondré en peligro a la familia y a ella, y si la mato... no me lo perdonaré en la vida - murmuré acariciando su hermosa cara y su entrecejo para que relajara aquella expresión de preocupación de su rostro.

Nessie estaba convencida de que todo saldría bien, que todos en la casa estaban conmigo y me apoyarían ante todo, yo lo sabía perfectamente, pero me asustaba volver a convertirme en un monstruo y mas con ella, que era tan dulce, tan buena, tan especial, suspire cortando de raíz aquellos pensamientos, no debía encariñarme con ella, no podía amarla aunque me doliera mucho.De pronto en la mente de Nessie apareció un hombre lobo, y paro sus pensamientos, me levanté y la mire a los ojos

-Quien es ese? Te relacionas con los lobos? - pregunté poniéndome un poco nervioso, los hombres lobo eran muy peligrosos, podían herirla y si algo le hacían a ella los masacraría a todos, ella era una niña aunque su apariencia física fuera de una adolescente, se exigió a si misma dejar de pensar, pero quería respuestas, me senté intentando tranquilizarme y le cogí la mano -Ness, cuéntame quien es, confía en mi, solo estoy preocupado por ti - le dije mirando sus ojos

Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba