¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Eternal Day +Anne Di'Bella Relationship+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternal Day +Anne Di'Bella Relationship+

Mensaje por Annabeth P. Di'Bella el Jue Dic 13, 2012 8:36 pm

This is Me

Anne Di'Bella
Descripción
La venganza es lo que la mueve, la que la hace matar y torturar, le hace mudarse continuamente y nunca parar, le hace esperar el momento propicio en silencio para atacar en conclusión la venganza es lo que la hace existir es el sentimiento primordial en ella. También abunda el remordimiento por las personas que mata y tortura; "¿tendrán hijos, esposa, madre, padre o hermanos? no me debería importar" pero ella no conoce otro mundo, otra forma de alimentarse
"son ellos o soy yo... y me tengo que escoger a mi misma, lo siento pero me tengo que vengar.. ademas sabes exquisito" y secunde a su naturaleza.
Para Anne no existen muchos sentimientos es terca como una mula y según ella misma siempre tiene la razón, su sentido del humor deja mucho que desear. Ama actuar y es por eso que se mezcla entre humanos y finge ser uno mas, no le gusta interactuar con los de su misma especie a excepción de su familia y ciertos humanos, es curiosa y algo rebelde pero aun así ama leer. Intensa en todo lo que se propone nunca a conocido el amor ni siquiera de humana, se divierte haciendo travesuras con su don a los humanos últimamente su blanco preferido es la hija del jefe Swan.

• Annabeth P. Di'Bella
  • Anne, Annie, Beth, Betty, Di'Bella
  • Vampiresa
  • 17 años eternamente
  • Fork
  • Telequinesis

Family

P A D R E S

H E R M A N O S

O T R O S
Friends

M E J O R A M I G O

M E J O R A M I G A

A M I G O S

P R O T E C C I Ó N

C O N F I D E N T E S

A M I G O S D E F I E S T A

C U R A D E R E S A C A

C O N S E N T I M I E N T O

M A L A S I N F L U E N C I A S

M A L I N F L U E N C I A D O S

C O N O C I D O S

T R A T O C O R D I A L

Love

C U R I O S I D A D

A T R A C C I Ó N

T E N S I Ó N S E X U A L

C O N F U S I Ó N

M E G U S T A S

T E G U S T O

A M I G O S C O N D E R E C H O

+ 1 8 / D E S L I Z

A M O R I M P O S I B L E

O B S E S I Ó N

A M O R

P A R E J A

E X P A R E J A

A M O R O D I O

Hate

T R A T O H O S T I L

P I Q U E S

D E S P R E C I O

M E M O L E S T A S

R E P U G N A N C I A

E N E M I G O S

O D I O

VIP's

N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto

N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS

N O M B R E

F R A S E

ALGO MÁS
Advertencias
Si pides puesto es por que sabes mas o menos como nos llevaríamos on rol asi que no andes preguntando o déjame al menos tu DP para saber mas o menos como nos llevaríamos on-rol, sin DP te ignorare o pasare inmediatamente a indiferencia pues no soy adivina para saber la personalidad de tu pj.
Si tienes una leve idea pero no estas segura pregúntame y juntos vamos creando las relaciones de nuestros personajes.

Vendetta sweet vendetta

Anne Di'Bella
Ahora algo nuevo mueve mi mundo
Annabeth P. Di'Bella

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba