¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña













Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas










Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL













con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.












Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.












¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas












¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

+ Annabeth Di'Bella + ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Annabeth Di'Bella + ID

Mensaje por Annabeth P. Di'Bella el Jue Dic 13, 2012 1:38 pm

Annabeth Di'Bella
El amor no escoge raza sino corazon

Datos básicos

NOMBRE COMPLETO:
Annabeth Phoebola Di'Bella
APODOS:
Anne, Annie, Beth, Betty, Di'Bella
EDAD:
17 años apariencia - 150 D. C. aproximadamente
RAZA:
Vampirica
ORIENTACIÓN:
Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN:
Francia
DON:
Telequinesis; mover objetos o personas con la mente.

Personalidad

La venganza es lo que la mueve, la que la hace matar y torturar, le hace mudarse continuamente y nunca parar, le hace esperar el momento propicio en silencio para atacar en conclusión la venganza es lo que la hace existir es el sentimiento primordial en ella. También abunda el remordimiento por las personas que mata y tortura; "¿tendrán hijos, esposa, madre, padre o hermanos? no me debería importar" pero ella no conoce otro mundo, otra forma de alimentarse
"son ellos o soy yo... y me tengo que escoger a mi misma, lo siento pero me tengo que vengar.. ademas sabes exquisito" y secunde a su naturaleza.
Para Anne no existen muchos sentimientos es terca como una mula y según ella misma siempre tiene la razón, su sentido del humor deja mucho que desear. Ama actuar y es por eso que se mezcla entre humanos y finge ser uno mas, no le gusta interactuar con los de su misma especie a excepción de su familia y ciertos humanos, es curiosa y algo rebelde pero aun así ama leer. Intensa en todo lo que se propone nunca a conocido el amor ni siquiera de humana, se divierte haciendo travesuras con su don a los humanos últimamente su blanco preferido es la hija del jefe Swan.


Rasgos Físicos
PB: Taylor Momsen

Alta y delgada, piernas torneadas, estomago plano y senos de buen tamaño, cabello rubio platino y largo, con curvas en los lugares correctos de su anatomía. Su condición solo le favorece su hermosura natural, piel pálida y dura casi como el mármol por que es incluso mas dura que este, ojos color carmesí debido a su dieta ya que no conoce otra mas y negros cuando tiene sed, labios rellenos y nariz perfilada. Rápida como una gacela y letal como una leona adora jugar con la comida pues tiene un gran autocontrol. Sus vestimentas o son muy elegantes o muy rockeras, se divierte en sobre manera fingir ser delicada y ser ruda pues ama confundir a las personas.


Historia

La historia de Anne es dificil de explicar y creer, desde pequeña fue extraña pues si quería algo lo conseguía y nadie se explicaba como; una mirada angelical de sus entonces celestes ojos y un tierno puchero y las personas corrían a hacerlo pues no podían negarse aun que lo intentaran. Aun que no era la única en su familia con poderes extraños, un ejemplo de ello fueron sus primos gemelos quienes desaparecieron antes de quemarse en la hoguera, rumores de ser bruja corrían por la pequeña ciudad pero nadie se atrevía a hacer nada. Con el tiempo se convirtió en una doncella hermosa una verdadera beldad lastima que siempre sus prometidos terminaban gravemente heridos, ataques de objetos pesados o corto punzantes era siempre el problema. Con el tiempo se vio perseguida por sombras oscuras de ojos rojos y los rostros angelicales de sus primos, con miedo de que la tacharan de demente se callo y asi fue como cada dia les ordenaba alejarse de ella pero siempre a la noche siguiente volvían hasta que todo se hizo oscuro y ya nada sintio.

Al despertar de su largo sueño veía todo diferente, mas detallado y hermoso, le explicaron lo que ocurrió y que debia unirse a ellos o morir esta vez para siempre pero ellos no contaban con que ella huyera "antes quemada que ser sirviente de estos intentos de reyes".
Que sus queridos primos Jane y Alec la convirtieran en aquella maquina de crueldad fue un golpe duro, pues aquellos eran los únicos que en su vida humana la comprendían y es irónico que en su existencia eterna su único motivo de "vivir" sea quemadlos como debió haber sudo hace ya tantos años, pero la eternidad es larga al igual que la experiencia.

La historia aun no termina, sino que acaba de comenzar...


Otros datos

OTROS DATOS COMO:
#GUSTOS
-Cantar
-Fingir fumar
-Actuar
#DISGUSTOS
-Sus primos gemelos
-Aro Volturi
-Su conpacion
#CURIOSIDADES
-Es prima hermana de Jane y Alec Volturi
-No sintió el dolor al convertirse por que Alec la durmio.
-Ha escapado de los Volturis por mas de 1.000 años

Template por RDK para sourcecode
avatar
Annabeth P. Di'Bella

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: + Annabeth Di'Bella + ID

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Jue Dic 13, 2012 5:43 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@


avatar
Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.