¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña













Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas










Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL













con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.












Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.












¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas












¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Ficha de Edward Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Edward Cullen

Mensaje por Edward A. M. Cullen el Vie Dic 07, 2012 2:05 pm

Edward Anthony Masen Cullen
Sick and Masochist Lion

Datos básicos

NOMBRE COMPLETO:

Edward Anthony Masen Cullen

APODOS:

Ed, Eddie

EDAD:

17 aparentes/100 reales

RAZA:

Vampiro

ORIENTACIÓN:

Heterosexual

LUGAR DE ORIGEN:

Chicago

CLAN:

Cullen

OCUPACIÓN:

Estudiante

Personalidad

Edward se describe generalmente como melancólico y tenaz, pero también muy amable y compasivo. Bella también lo describe como amable con encanto, y decidido. Fácilmente deslumbra a las mujeres humanas con su belleza, aroma y cuerpo, y las persuade a hacer su voluntad. Él siempre pone la seguridad de Bella, su humanidad y su bienestar antes que nada, y hace todo lo posible para protegerla de lo que él ve como un peligro. Edward es también un poco de un romántico de corazón. A menudo mientras analiza las situaciones, tiene una tendencia a reaccionar de forma exagerada, especialmente en situaciones donde la seguridad de Bella está en un riesgo potencial. También conserva parte de la mentalidad tradicional de su vida humana en el siglo 20. En el resto de situaciones suele saber mantener la calma de la manera apropiada, siempre comportandose lo más educadamente posible.

Rasgos Físicos
PB

Edward se caracteriza principalmente por su belleza, la cual consiguió en mayor parte debido a su condición como vampiro. Es atractivo a la vista, atrayende hasta con el sonido de su voz, cualidades que lo harían un depredador formidable si él decidiera serlo. Es de altura media, quizá no tan alto como su hermano Emmett, pero tampoco es bajito. Lleva normalmente su pelo de color cobrizo desordenado dandole un aspecto juvenil a sus eternos 17 años. Su piel es pálida y dura como el marmol que hacen contraste con sus ojos color dorado cuando está alimentado y negro oscuro cuando se encuenta sediento. Su cuerpo es fibroso, no aparenta ser en extremo fuerte en un principio pero lo es y también ese aspecto le permite ser el más rápido a la hora de correr. Trata de vestir siempre a la última moda para no desentonar con la época, cosa en la que tiene gran ayuda por parte de Alice, la que disfruta comprandole ropa a su hermano.

Historia

Edward nació el 20 de junio de 1901 en Chicago, Illinois, el único hijo de Edward y Elizabeth Masen. Gracias a su padre, Edward contó con muchas ventajas ya que este era un abogado de éxito, incluidas las clases de música y la oportunidad de asistir a la escuela privada... sin embargo, él y su padre eran bastante distantes emocionalmente debido a la ajetreada carrera del mayor, que a menudo lo llevó lejos de su hogar para atender el negocio. Esta ausencia fue compensada por su relación con su madre, que era el centro de su vida.

Edward se destacó en sus estudios y se convirtió en un consumado pianista. A medida que crecía, se enamoró de la vida como soldado. La Primera Guerra Mundial duró durante la mayor parte de su adolescencia, y Edward soñaba con alistarse en el ejército tan pronto como cumpliera los 18 años, el amor hacia su madre fue lo único que lo hizo ser reacio hacia esa idea a parte de su minoría de edad. Pero todo cambió cuando él y sus padres se enfermaron con la gripe española en 1918. Su padre murió en la primera oleada de la gripe. La madre de Edward le pidió al médico que se ocupaba de ellos, el Dr. Carlisle Cullen, hacer cuanto estubiera a su alcance para salvar a su hijo. Carlisle actuó a favor de sus deseos cuando Edward estaba a punto de morir. Poco después de que Elizabeth muriese, Carlisle tomó a Edward en el hospital, lo llevó a su casa, y allí lo transformó en un vampiro.
Edward formó un vínculo muy fuerte con Carlisle, quien se convirtió en un padre para él, ganandose la confianza de este de la manera en la que su padre biologico nunca pudo. Carlisle fue el primero que se dio cuenta de las habilidades telepáticas de Edward, tras que este respondiese sus preguntas sin haberlas formulado en voz alta. Edward siempre tuvo un don para leer a la gente, después de su transformación, esta capacidad se convirtió en un verdadero talento psíquico. En 1921, Edward ganó una madre cuando Carlisle transformó a Esme para salvar su vida después de su intento de suicidio. Edward era todavía lo suficientemente joven como para apreciar el cuidado de una madre, y Esme se lo dio.

Edward tuvo un período de rebeldía en el comienzo de su vida como vampiro y se fue del lado de Carlisle y Esme en 1927. Durante su tiempo en solitario, utilizó su don para atacar a las peores personas de la sociedad, pensando que, mientras él estubiese sirviendo a la justicia, no importaría que se alimentan de seres humanos. Su primera víctima fue el abusivo ex-marido de Esme, Charles Evenson. Unos años más tarde, se lamentó de esta decisión y volvió a la familia de Carlisle y su dieta de sangre animal en 1931. En 1933, Carlisle transformó a Rosalie Hale después de encontrarla casi muerta a causa de su exnovio. Carlisle realizó este cambio ya que Esme y él estaba preocupados porque Edward no se había enamorado en todos estos años y tenían la esperanza de que se enamorase de Rosalie. Sin embargo, a pesar de lo increíblemente hermosa que era Rosalie, Edward no podía soportar su mente superficial y ensimismada, y los dos se convirtieron en nada más que hermanos, y no siempre en buenos términos. Emmett Cullen se convirtió en hermano adoptivo de Edward después de Rosalie lo encontró a punto de morir de un ataque del oso y se enamoró de él en 1935. Ya Jasper y Alice buscaron ellos mismos a la familia Cullen y empezaron a formar parte de esta.
Cuando la familia Cullen vivían en Alaska, se encontraron con el Aquelarre de Denali, el único otro grupo que se convirtió su dieta a la sangre de los animales. Tanya mostró afecto a Edward, pero él no compartía ese interés.

Cuando sus padres biologicos murieron, heredó la casa Masen en Chicago, y más o menos cada 50 años, va a heredar la fortuna de la familia, haciéndose pasar por un nuevo heredero.

Después de todo esto volvió, como tantas otras veces, a vivir a Forks junto a su familia. Ahí fue donde conoció a Isabella Swan, una joven humana que desde el primer momento captó su atención, su sangre le atrae mucho y tiene problemas para contenerse cuando ella esta cerca

Otros datos

OTROS DATOS COMO:
#GUSTOS:
- Le encanta tocar el piano y componer sus propias canciones.
- La música clásica, disfruta bastante de ella.
- Los coches rápidos, ama la velocidad al igual que sus hermanos.

#DISGUSTOS:
- Que alguién atente contra la seguridad de su familia.
- Que algo se escape fuera de su entendimiento.

#CURIOSIDADES:
- Es el más rápido de su familia
- Es el que mas libros a leido sin contar a Carlisle.
- Compone canciones con el piano

#OBJETOS:
-Una muñequera con el escudo de la familia Cullen
-Un piano
-Un Volvo C30 y un Aston Martin V12 Vanquish

Template por RDK para sourcecode
avatar
Edward A. M. Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Edward Cullen

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Dic 07, 2012 2:28 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido


BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
avatar
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.