¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

El nuevo integrante de la familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo integrante de la familia

Mensaje por Antony Denali el Sáb Feb 23, 2013 7:22 am

Las cosas se complicaron para mi ex - familia, las amenazas que recibía por los Vulturis para que me uniera a su guardia llego a su limite. Ahora mismo me encuentro afuera del castillo de Italia, junto con Felix, Dimitri, Jane y Alec. Mire a los vampiros con una ceja levantada, tenia intriga que haríamos ahora.

- ¿Me van a matar? - murmure para mi mismo, con curiosidad y temor de que sea por eso que querían que viniese a ellos, un humano podría poner en peligro su existencia.

- Claro que no Antony, Aro te quiere con el - respondió Jane con su voz chiquilla y dulce, me miraba a los ojos fijamente, como si pudiera captar mi temor.

- Pero... Soy... Humano... - murmure muy bajo por si había humanos cercas, aun que claro que no hay ya que ellos se podrían des hacerlo si quisieran.

- Lo sabemos - respondió esta vez Dimitri con un tono duro, como lo suponía ya que su rostro muestra rudeza o eso creo yo de el.

De pronto las puertas se abrieron y avanzamos dentro del castillo, miraba todo lo que hay adentro y no hacia falta pensar que eran millonarios. Seguimos avanzando hasta llegar al trono, donde estaba Aro junto dos reyes que aun no los conozco y uno de ellos miro a Aro con la ceja levantada, su color de pelo era casi blanco.

- ¿Un humano? - comento con ira, pude ver que aprieta sus manos en la silla que esta sentado.

Mi instinto decía que debía huir de hay pero sin embargo me quede a lado de Dimitri y Jane, en el tono me sentí observado por todos los que estaban hay pero los ignore ya que mi mirada estaba concentrada en Aro.
Antony Denali

Frase : No es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve.
PB : Tom Felton
Don : Espejo Mental

Ver perfil de usuario

Re: El nuevo integrante de la familia

Mensaje por Aro Vulturi el Dom Feb 24, 2013 4:49 pm

Aro había esperado después de ese encuentro para nada afortunado con Edward Cullen. Había ido muy mal, ese vampiro obstinado y ni siquiera sabía que le esperaba. Algún día él y Alice se unirían a su guardia igual que el chiquillo al que traería hoy ante él. Después de una larga espera de meses, había mandado a Jane por él. Ya no estaba dispuesto a estar esperando a que el tonto humano creciera y se decidiera. Oh no, él arrullaría la mente de este pequeño. Además tenía un arma manipuladora que había usado para traerlo. Sino venía a las buenas, vendría a las malas con la muerte de las Denali, por contar el secreto a un humano y peor aún tenerlo viviendo bajo su techo. Un terrible error que debían pagar con su vida inmortal. Antony evidentemente era consciente de ello y por eso ahora estaba en su castillo, lo sabía por ese exquisito aroma que se agolpaba en todo el castillo, lo recorría como una ráfaga de viento por todo el lugar, los pasillos, habitaciones y el salón de reunión.

El Vulturi se sentó y echó su cabello hacia atrás. No, su mano quedó suspendida en el aire puesto que ya no tenía su larga cabellera. Sonrió recordando y se sentó cruzando las piernas, colocando ambas manos sobre el reposamanos de su trono. Ladeó ligeramente la cabeza y la puerta se abrió dejando ver a los miembros de su guardia, y el humano. Un rubio bastante simpático que tenía una mirada que pronto dejaría de ser inocente y pasaría a ser fría y distante, poderosa y ambiciosa, cruel y encantadora.

-Oh, si, si hermano- sonrió con soltura, enlazó sus manos demostrando el encanto sentido porque estuviera aquí el mortal. -Tiene un don maravilloso y será nuestro nuevo hijo- se puso de pie y su sonrisa se ensanchó -nuestro hermano. Pero vengan hijos míos, vean al nuevo miembro de nuestra hermosa familia- caminó a grandes zancadas y se detuvo frente a él.

-Pero Aro, no mencionaste que era un humano- negó absorbido por la intolerancia -no podemos tener un humano entre nuestras filas. Fíjate, es un niño!- Aro le sonrió enamorado por sus palabras e hizo un ademán que significaba "sin importancia".

-Oh si, se me olvidó ese detalle.- regresó la mirada al chiquillo.

-¿Se te olvidó? - rugió Caius -es imperdonable. Me opongo a...

-Ya hablaremos de eso más tarde- intervino Aro con desdén; acarició sus cabellos rubios y sedosos -de ahora en adelante considera esta como tu casa, hijo mío. Podrás hacer todo cuento te plazca- miró a Jane con cautela y precaución dejándole en claro un mensaje silencioso y ésta sonrió asintiendo. Pasó la mirada por los otros miembros de su guardia y dieron un paso atrás.

-Ven querido Antony, te enseñaremos tu nuevo hogar, y oh, tu habitación es tan magnífica, Sulpicia, mi esposa hizo una excelente decoración, debo decir que estaba bastante entusiasmada por tu llegada. Todos aquí lo están.- miró a todos los presentes. Sus hermanos mostraban sus rostros de granito cual personalidad poseían, uno marginado por la elección y otro totalmente irritado.

Se alejaron a pasos lentos. Renata y Jane custodiaban los pasos del líder Vulturi mientras éste caminaba al mismo ritmo que el chico.

-¿Verdad que es un lugar glorioso?- cuestionó echando un vistazo al humano y después miró al frente -me temo que tendremos que poner más luz, para nuestro niño esta no bastará- se dirigió a las vampiras sin mirarlas siquiera, -y las ventanas, por Dios, hay que abrir unas cuantas, seguramente se sentirá asfixiado con ellas cerradas ¿no es así mi joven amigo?- perfecto el plan que abordaba. Ya quería que Sulpicia estuviera aqui para llevarlo a cabo.

Aro Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Antony Denali el Dom Feb 24, 2013 10:04 pm

Aquel momento sabia que no era bien recibido por Caius, claro este detesta a los humanos al igual que todos los que están en el castillo pero sin embargo Aro, se demuestra diferente conmigo y sabia perfectamente que era por el don solamente pero aun así me sentí mas seguro a su lado por que se que no dejaría que hagan daño ¿O si? Escuchaba a Aro hablar y algunos comentarios me hacia gracia sinceramente.

- Muchas gracias Aro por defenderme de Caius, se ve en sus ojos que quería matarme en aquel momento - comente mientras caminábamos juntos. Sinceramente no odio a Caius, es un vampiro justo, aun que sea muy sanguinario y agresivo con los demás.

- Caius... - nombre su nombre - ¿Siempre es así con los invitados? - curioso y sonriendo un poco, lo extraño de todo esto es que debería temer a estos vampiros pero sinceramente no les temo aun que debería supongo.

Llegamos a mi habitación nueva y es realmente increíble, muy grande y espacioso, mire a Aro - Pero no tengo ropa, me vine solamente con esto... - comente tranquilamente sonriendo, si tendría que vivir acá necesitaría ropa nueva - Y una duda... ¿Siempre están esa sala grande? - no sabia como llamarlo, pues, sinceramente a mi me parecía una sala grande.

Mire a Jane, pero luego a Aro que parecía sonreír feliz y no entiendo por que esta así ¿Es por mi decisión de venir acá? Debe eso seguramente.
Antony Denali

Frase : No es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve.
PB : Tom Felton
Don : Espejo Mental

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba