¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña













Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas










Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL













con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.












Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.












¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas












¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Sulpicia Vulturi - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sulpicia Vulturi - ID

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Miér Feb 06, 2013 1:35 pm

Sulpicia Vulturi
Reina Vulturi

Datos básicos

NOMBRE COMPLETO:
Sulpicia Julietta Vulturi.
APODOS:
Sulpi, Reina.
EDAD:
Alrededor de los 2020 reales. 26 aparentes.
RAZA:
Vampiro Tradicional.
ORIENTACIÓN:
Heterosexual.
LUGAR DE ORIGEN:
Florencia, Italia.
CLASE SOCIAL:
Alta.

Personalidad

Sulpicia se caracteriza por la elegancia y finura que tiene a la hora de hablar y actuar. Es refinada y con pocas palabras puede expresar sus sentimientos o sus ideas de una forma sutil. Es una mujer con las ideas muy claras y busca el momento adecuado para manifestaras de forma educada. Sabe como tiene que actuar en cada situación y casi siempre tiene una respuesta correcta en los labios. Ha estudiado prácticamente todas las culturas que existen en el mundo, todas las religiones y todo el arte, el cual es una de sus pasiones. Sus tres pasatiempos favoritos son la literatura, la música y las compras. Los libros de poemas y poesía, sean en prosa o verso siempre han sido su entretenimiento favorito e incluso ella misma a escrito pequeñas obras que ha ido guardando junto composiciones para piano, instrumento que toca siempre que tiene la ocasión acompañando la melodía con sus cantos de voz de mezzoprano.

Ama con locura a su marido Aro, aunque le disgusta (y en el fondo lastima) que este no se lo demuestre tanto como a ella le gustaría. Le gustaría que Aro fuera mas atento con ella, que le hiciera mas caso a pesar de su responsabilidad como líder de los vampiros, pues le hace sentirse un poco desplazada y al margen de su vida; aunque tiene miedo de que Aro se entere de esto último y trata de cubrirlo con el simple “sentimiento de rechazo”. No es algo que muestre en público, pero en el fondo es una mujer muy romántica.
Le gusta que le presenten atención y se preocupen por ella, al igual que ella se preocupa por los demás.

Con quien mejor se lleva es con Athenadora, la esposa de Cayo. Con Athenadora, Sulpicia a compartido pensamientos muy profundos y sueños; en pocas palabras, se ha convertido en su mejor amiga y confidente.
Suele mostrarse dulce, amable y también cariñosa. Siente un profundo amor tanto por la familia Vulturi como por la guardia y no es de extrañar que un día aparezca llena de bolsas con regalos para cada miembro de su familia. En los temas referidos a las compras se muestra muy caprichosa seria, le gusta que este todo perfecto.
Aunque sea un poco anticuada y le cueste acostumbrarse a las nuevas épocas, puede llegar a ser una mujer muy divertida.
Sabe como y cuando hay que coquetear o incluso seducir para que los planes salgan perfectos y poder disimular cualquier fallo que se haya producido a la hora de guardar el secreto de su raza, por pequeño que haya sido el error del que lo hay cometido.

Temé que algo malo le ocurra a su familia; y con algo malo se refiere a un ataque de un clan enemigo, mas concretamente los Rumanos. Odia la traición y el desprecio hacía los Vulturis, también que Aro no le deje ir con el en las misiones cuando se a incumplido la ley ya que cree que la ve como una victima fácil si algo saliera mal.
A veces se siente como una prisionera en su propia casa cuando Aro el obliga a quedarse en el Castillo cuando los tres lideres salen de el para cumplir algún tipo de misión.
Cuando se lo propone, sin ningún tipo esfuerzo, puede mostrarse tan fría y severa como es su marido o incluso mas. Cuando sale a cazar ella sola se olvida de que alguna vez tubo alma y se convierte en una poderosa y cruel depredadora a la que le gusta jugar con la comida. No soporta que jueguen con ella o que la traten de una forma inferior por el echo de ser mujer. Tiene aires de liderazgo y podría se runa buena líder, pero eso es algo que se guarda ella.

Rasgos Físicos
PB: Nina Dobrev

Sulpicia es una mujer de apariencia joven y una estatura de 1 metro y 68 centímetros aproximadamente, aunque suele parecer mas alta debido a los zapatos de tacón o con plataforma que utiliza con frecuencia. Su piel extremadamente pálida, dura y fría como el mármol brilla como si estuviera echa de de diamantes cunado le da el sol. Tiene la apariencia de una frágil muñeca de porcelana. Es de cuerpo delgado, pero con importantes y sinuosas curvas sin llegar a ser exageradas que la hacen mas femenina y atractiva, como unas caderas no muy anchas y un pecho generoso y firme. Su cara es alargada y con un par de pecas. Los pómulos los tiene alzados a pesar de que no se notan mucho. Tiene los labios carnosos y voluminosos, guardando una dentadura perfecta de dientes blancos, fuertes y afilados.
Sus ojos son grandes y de un color rojo burdeos, antaño azules.
Tiene una larga melena morena y ondulada que le llega por media espalda a medidas algo desiguales.
Camina con elegancia y parece que flote en el aire con cada paso.

Historia

Nació en un pueblo cercano a Florencia, siendo una de las medianas de una familia numerosa y de clase baja. Los hijos que no tenían biologicamente los padres de Sulpicia eran acogidos, niños de las calles y huérfanos. Si criar tantos niños era costoso, verlos morir delante de sus ojos era muy doloroso. En mas de una ocasión se a visto Sulpicia con uno de sus hermanos cavando una tumba nueva a las afueras del pueblo, decorándola con flores y una cruz echa con ramas de los árboles.
Por aquel entonces, Sulpicia era una mujer que bien se podría consideran un poco avanzada para la época. Tenia una mentalidad feminista (la cual aun sigue conservando en parte)y se oponía firmemente a la mentalidad machista de entonces. Siendo “rebelde” y una de las mujeres con mas belleza dentro del pequeño pueblo donde vivió, rechazó cualquier proposición de matrimonio de los jóvenes pueblerinos y extranjeros que llegaban desde las ciudades y se quedaban maravillados con su belleza; aunque es cierto que los regalos que le hacían no los rechazaba y de alguna forma conseguía que sus pretendientes rechazados siempre le ayudarán en los problemas económicos de su familiares, por muy pequeña que fuera la donación.
Sulpicia no tubo infancia, fue educada rápidamente para dos cosas:
Ser adulta y dar descendencia.

Sulpicia opto por cuidar de su familia y traer dinero y alimento antes de buscar un marido que pudiera mantenerla a ella y a su familia sin problemas... No, ella quería casarse con alguien respetado y de clase alta que no tuviera que preocuparse del dinero que gastaban, que pudiera darse algún capricho de vez en cuando y, sobretodo, que todo fuera para ella.
Una oleada de muertos y seres espectrales comenzaban a surgir en pueblos y clanes vecinos. Ante tal escándalo, los hombres de la comunidad decidieron llevarse a las mujeres y niños a lugares seguros. Sulpicia salió en el primer grupo que se formo.
Por otro lado, en Italia, una familia de vampiros decidió tomar cartas en el extraño asunto de las muertes y de los extraños seres que, según testigos, eran inhumanos, como ellos mismos.
Durante el trayecto hacia Austria, el grupo de mujeres fue atacado por neófitos que eran perseguidos por los Vulturi, eran pocos y acabaron con ellos enseguida, pero eso no borraba el echo de las muertes de algunas humanas y los testigos. No había mas remedio que deshacerse de ellos, los utilizarían como alimento para ellos y otro grupo, así no serian desaprovechados, sin embargo, el líder de la familia Aro, se sentía atraído por la sangre de una humana, Sulpicia. Su sangre le cantaba que se alimentara de ella, pero algo le frenaba, por lo que se la llevo con el. A los pocos días de conocerse, la pareja sentía una conexión muy fuerte y Aro la convirtió en una hermosa inmortal y en su esposa.

Otros datos

OTROS DATOS COMO:
#GUSTOS
-Jugar con "su comida"
-Pasear por los jardines.
-Matar.
#DISGUSTOS
-Los que inquebrantan la ley.
-Que la ignoren.
#CURIOSIDADES
Hobbies
-Lectura.
-Musica.
-Cazar humanos.
#OBJETOS
El collar de los Vulturi, con la V y el escudo de la familia.
El aniño de compromiso que le dio Aro y la alianza.
Sus vestidos de novia.
#ETC
Template por RDK para sourcecode
avatar
Sulpicia Vulturi

PB : M.K
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sulpicia Vulturi - ID

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Feb 06, 2013 7:49 pm

Muy buena ficha Smile procede a hacer registros Smile
FICHA ACEPTADA
Bienvenid@
La ficha permanecera abierta para futuras actualizacione Smile


BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
avatar
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.