¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Y si el lobo te encuentra!! [Esmelice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si el lobo te encuentra!! [Esmelice]

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Ene 27, 2013 6:27 pm

El tiempo se me hacía eterno, cada vez más creía que me volvía loca, me la pasaba de aqui para allá intentando encontrar algo con que distraerme; hoy en especial había madrugado incluso me había levantado antes que Charlie, hise un buen desayuno para él, debo admitir que me sorprendio la forma en como comio, como si llevase mucho sin probar un buen bocado, lo que me hacia sentir bien de poder ayudarlo en eso, despues de que se marcho y termine de lavar los trastes, nuevamente me encontraba en la cosina con mis pensamientos agetreados cayendo con fuerza.

-No aun no- murmure alejandome rapido de ahí, necesitaba algo con que distraerme, así que limpie de pies a cabeza la casa, era pequeña y gracias a que siempre llueve en Forks no se debia preocupar por el polvo, terminando llegue y me tire en el sofá, el reloj que no sabia donde se encontraba, o más bien no me habia percatado de el, sonaba y sonaba era como si entrara totalmente en mi cabeza, exasperada me levante y sali por el pequeño patio trasero.

-Lo que sea- pense comenzando a avanzar, llegue hasta la cerca que Charlie habia colocado cuando yo tenía 6 años, ese día en verdad se habia asustado cuando me habia buscado por todos lados, yo habia tomado un pequeño desanzo en el interior del bosque, desde entonces jamás me dejo estar sola en el patio "no sin supervision de un adulto" repetia cada vez que le preguntaba si podia ir afuera,; lo medite un momento, y decide cruzarla, camine sin pensarlo mucho, solo veía mis pies y como las astillas entraban en la mano con la que intentaba sujetarme, no se cuanto camine en realidad, pero de voltear me asustaria por no saber en donde estaba, asi que solo seguía andando, hasta que escuche un ruido, me detube en seco intentando agudizar mi oido, volvi a andar y fue cuando la ví.

Sus cabellos dorados ondeaban con el viento, sus risos hasta los hombros, su piel blanca en contraste con el verdor del paisaje, estaba agachada mirando algo, quizas jugando, comence a avanzar buscando con la mirada a sus padres pero no veía a nadie.- Hola- salude intentando que mi voz sonara fuerte y clara, cuando quede más cerca rectifique no se hayaba nadie más que ella en aquel lugar, ¿se habría perdido?, ¿buscaba algo?, me mantube algo distante para no asustarla.

BELLA SWAN
Y asi la Oveja se enamoro ♥️_♥️ del Leon
Isabella M. Swan
Admin

Frase : Estupido dueño de un flamante volvo.
PB : Kristen Stewart
Don : Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://twilight-forever.twilighttentation.com

Re: Y si el lobo te encuentra!! [Esmelice]

Mensaje por Esmelice L. Cullen Hale el Dom Ene 27, 2013 7:05 pm

Por las ventanas de la habitación de Lissie se colaban los rayos del sol que indicaban que el día era de esos en los que sus padres debían ocultarse para no desentonar con los demás chicos del instituto, pero también era la clase de dia que más le gustaba a la pequeña, asi que salió de su cama y corrió hacia la sala en donde estaban sus padres.

Ella tan hermosa como una muñeca de porcelana, su vestido de color negro contrastaba con su piel más que pálida, y su cabello, cayendo en risos rubios hasta la cintura enmarcando su hermoso rostro el cual tenia una sonrisa. -eh preparado tu desayuno favorito preciosa, buenos días mi niña- dijo desde la barra de la cocina terminando de colocar chocolate al waffle que tenia frente a ella.
El, parecía recién salido de una película de acción en la que el era el galán fortachon que acababa siempre con los malos, besó la mejilla de su esposa y rodeo el mesón para tomar a la pequeña en brazos y hacerla girar en el aire a lo que la chiquilla respondió con risas y muchos besos a la mejilla de su padre.

Después de desayunar, asearse y cambiar su pijama por un lindo conjunto de vestido y chaquetilla, salió al jardín trasero de la cabaña a jugar con sus muñecas, pero un lindo conejito llamó su atención e hizo que inevitablemente sus piesitos se pusieran en marcha tras el. No se dio cuenta en que momento se alejo de casa tanto para perder la cabaña de vista pero, no es que no lo hiciera antes, ella siempre podía gritar y sus papis o alguno de sus familiares llegaban o simplemente regresar caminando, se detuvo frente al conejito que finalmente se dejo alcanzar por la pequeña, estaba a punto de acariciar su cabezita cuando el animalito salio corriendo nuevamente despavorido, pero no alcanzo a seguirlo escuchó una vos a sus espaldas lo que le hizo olvidarse del animal, la emocion de conocer a alguien nuevo era mayor.

-Hola, ¿como estás?- respondió mientras se daba vuelta y miraba a la chica, Lissie creia haberla visto antes, ¿quien era ella?, claro ella era la tia Bella, habia soñado con ella los últimos meses, e iba a decírselo pero entonces recordó que la tia Alice, le dijo que no debía decirle nada antes que sus sueños se cumplieran o iba a asustarla.

Esmelice L. Cullen Hale

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba