¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas

Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL

con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.

Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.

¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas

¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

I can not believe // Elliot J. Cunningham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can not believe // Elliot J. Cunningham

Mensaje por Adam Cullen el Miér Ene 23, 2013 2:24 pm

Había decidido ir a Port Angeles, hacia mucho que no iba a esa cuidad mire a mi familia y les dije que iría a Port Angeles. Esme se acerco a mi y me abrazo, ella para mi era como una madre que nunca tuve en mi vida humana, cuando se separo le sonreí.

- Que quede claro que no es una despedida, volveré pronto - sonriendo a Esme y luego mire a los demás que y me sonrieron.

Me puse mi campera de cuero y luego agarre la llaves del auto de Carlise, como nunca lo usaba me lo regalo a mi pero yo lo rechace, bueno era su auto y me sentía muy incomodo tener algo que no era realmente mio sin mi esfuerzo. Llegue al auto y puse en marcha, Esme y Carlise miraban desde afuera de la residencia y saludándome, saque mi mano y los salude, luego cuando estaba lo suficientemente lejos entre de nuevo mi mano y la puse en el volante.

No tarde mucho en llegar pero lo que mas costaba era conseguir estacionamiento, pues mucha gente viene a esta cuidad y es por eso que quise venir, quería sentirme mas humano posible, deje de pensar para concentrarme en buscar un lugar para estacionar el auto pero como no había tuve que estacionarlo en un estacionamiento. Luego de estacionar, comencé a caminar tranquilamente por la calle, era de noche y mucha gente jóvenes salían a bailar o otras cosas, me detuve por que sentí un aroma realmente repugnante y pensé para mi mismo "¿Es posible que...? Imposible", trate de actuar lo mas normal pero el olor me era desagradable y pude notar al frente mio un chico mirándome con odio "Ja, seguramente el olor viene de el" seguí caminando hasta estar cerca de el y cuando llegue donde estaba, lo mire con frialdad y desconfianza.
Adam Cullen

PB : Alexander Ludwig
Don : Inmunidad

Ver perfil de usuario

Re: I can not believe // Elliot J. Cunningham

Mensaje por Elliot J. Cunningham el Miér Ene 23, 2013 2:55 pm

Estaba eufórico, había esperado esta fecha por semanas, realmente ese día tenia una sonrisa de oreja a oreja que nadie podía comprender y que por ende, provocaban extrañas miradas hacia el castaño, cosa que el respondía con una sonrisa aun mas grande mostrando todos sus dientes delanteros ¿Que habrá ocurrido con el? ¿Acaso habrá conseguido una novia que le ha cambiado el humor? ¿ Quizá es que tuvo relaciones sexuales o habrá encontrado dinero?. Espero con impaciencia a que la tarde se presente, entonces ahí se dio un rápido baño con agua fría, se cambio con la mejor ropa que tenia -unos pantalones jeans rotos a propósito y una remera oscura con un logo de una banda de rock ingles de los 70'. Salio de su casa no sin antes besar la cabeza de su madre con dulzura y le deseo buenas noches, pues no llegaría hasta entrada la madrugada cuando ella ya seguramente estaría en la novena nube o algo así. Tuvo que tomar el autobús rápido, ese que va directo a Port Ángeles sin parar en ningún lado, incluso aunque podría transformarse e ir corriendo en cuatro patas, pero le daba mucha pereza llevar la ropa atada en su pata izquierda.

Llego a la ciudad cuando ya era de noche, no fue que tardo demasiado en el autobús pero oscurecía muy rápido en esos territorios. Camino seguro, palpo sus bolsillos para cerciorarse de que la entrada que le permitia entrar al recinto estaba allí, y si, era su boleto dorado, por fin luego de semanas podría asistir a un concierto de rock, pues no muchas bandas se acercan a Port Ángeles y la ultima fue hace mucho tiempo atrás. En estos momentos Elliot estaba realmente feliz, tanto que incluso no quería beber nada de alcohol, porque el ímpetu que tenia acaparaba todo y le era suficiente. Tuvo que merodear por la ciudad durante un rato pues aun no era la hora del ingreso, igualmente no se alejo demasiado y lo primero que hizo fue dirigirse hasta una vidriera de instrumentos musicales, estaba pensando en la idea de adquirir una armoni... ¡Pero que demonios! Una fuerte y asquerosa emanación se estaba acercando, miro de reojo para un costado y lo primero que vio fue un cara pálida rubio, uno a su pesar muy conocido - Vaya, se ve que no puedo estar tranquilo ni un día que uno de ustedes se aparece - Adam, Adam querido Adam ¿Por que te cruzaste en el camino de Elliot? - Son una plaga.

Elliot J e r o m e Cunningham

Elliot J. Cunningham

PB : Miles McMillan

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba