¡Bienvenid@!

Una historia esta por comenzar, en donde se esconde un secreto realmente oscuro. Humanos, Vampiros, Licantropos hacen su aparicion en un solo sitio seran capaz de mantener la paz.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña













Lo Último

Aqui lo último del momento, dale un vistazo.
Últimos temas










Administración

Bella Swan
MP - PERFIL
Edward A. M. Cullen
MP - PERFIL
Annabeth P. Di'Bella
MP - PERFIL













con quien postear.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Dic 31, 2012 11:02 pm.












Strellas!!

Los Users más activos, que esperas para Ganar.












¡Afiliados!

Buscas algun foro ve nuestras recomendaciones ;)
ELITE
A New Dawn Image and video hosting by TinyPic After Dawn ~ Tras el Amanecer Crear foro TMC The Dark Tales Of Grimm Dirty Passion Burke Psychiatric Hospital Never After Les Miserables Escrituras Modernas












¡Las Nuevas!

Noticias recientes del Foro

Despreocupada por completo // Eliot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despreocupada por completo // Eliot

Mensaje por Clarissa Chase el Miér Ene 23, 2013 8:01 am

Caminar un poco le haría bien, era un pasatiempo perfecto aunque de nada servía puesto que el tiempo no corría para seres como los de su especie. Era imposible ocultar la palidez de su piel por más que se colocara rubor en las mejillas, pero los humanos seguramente lo atribuían a que era normal en una chica rubia o simplemente era por el clima frío.

Se puso en marcha, su paso era bastante normal o mejor dicho humano. Eran las 6:00 am los humanos en su mayoría estarían entregados al placer de los sueños, un placer que ya nunca jamás tendría; algunos en cambio al igual que ella andaban por el poblado desde temprano dirigiéndose a sus respectivos trabajos.

Saludaba con una sonrisa fingida con quienes se le cruzaban, pero convincente, después de todo era fácil para ella aparentar simpatía con los humanos en especial con aquellos que sabía le convenía, un ejemplo sería el jefe Swan siendo parte de la autoridad sería más que conveniente ganarse su confianza ante cualquier eventualidad, y su hija Bella Swan a quien aún no había tenido “el placer” de conocer, pero tiempo al tiempo- que tenía de sobra- ya fraternizaría con la afamada humana puesto que el instituto no hacían más que hablar solo de ella, a decir verdad estaba algo harta del mismo tema de conversación- Humanos tontos…,-pensó y siguió caminando con aparente tranquilidad.



CLARISSA CHASE


Spoiler:


"Sus orbes azules se posaron en su expresión soberbia, los instintos le advirtieron de inmediato del peligro..., más no pudo evitar preguntar su nombre"
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios."
Gilbert Keith Chesterton
avatar
Clarissa Chase
Vampiro

Frase : "El tiempo es solo una ilusión para quien está destino a andar por siempre"
PB : Taylor swift
Don : Despertar tempestades
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despreocupada por completo // Eliot

Mensaje por Elliot J. Cunningham el Miér Ene 23, 2013 9:54 am

Recorrió grandes extensiones en su forma licantropa, puede que la madrugada sea el único momento en el que podía estar tranquilo del todo pues sus pensamientos estaban a salvo de cualquier intruso, mejor dicho de la manada, aunque era prácticamente lo mismo, intrusos. Paso tiempo hasta que la luz empezara a aclarar las nubes, sin embargo para el no fue mas que un corto momento, cada vez la noche se le hacia mas corta, las cosas que disfrutaba realmente siempre se acaban rápido, como la tranquilidad pues en un momento de su recorrido pudo olfatear algo realmente dulce, pero no era un efluvio del que disfrutara, era todo lo contrario pues el corazón le empezó a latir con fuerza y sus patas empezaron a desplazarse con rapidez siguiendo el camino que le guiaba hasta un ser endemoniado que no pertenecía aquí, que merodeaba con saña y que no podía augurar nada bueno. Pocos minutos le tomo encontrar por fin el rastro correcto, entonces cuando ya el bosque se acaba tomo su forma humana, se puso sus bermudas y comenzó a caminar por la calle con el torso descubierto, lo cual ya era normal para los del pueblo aunque nunca podían evitar mostrar interés ¿Como es que no tenían frió aquellos jóvenes Quileutes? Si lo supieran, quizá volverían a la época de la inquisición.

Su paso fue lento, sin embargo tenia en la mira esa cabellera rubia que por un momento confundió con la de los Cullen, pero no, ella olía diferente. No aparto la vista de su espalda y por un momento creyó que tener la apariencia humana fue muy tonto de su parte en ese momento, debería haberse quedado como un lican para su mejor seguridad pero ¿Ella se arriesgaría? ¿ Podría hacerlo? Finalmente, a pesar de que todos los pronósticos estén en su contra, se limito a caminar al lado de aquella extraña demonio arrugando la nariz y el ceño, pues el la detestaba, no importaba quien era, solo sabia que traía problemas - Este territorio no, te recomiendo que te largues - Lo susurro entre dientes, prácticamente escupiendo las palabras.



Elliot J e r o m e Cunningham


avatar
Elliot J. Cunningham

PB : Miles McMillan
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : El Bosque.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despreocupada por completo // Eliot

Mensaje por Clarissa Chase el Miér Ene 23, 2013 11:36 am

Sus ojos recorrían las calles con despreocupación, esa mañana no sentía necesidad de alimentarse, su única intención era dar un pequeño paseo. Al pasar junto a una pareja con su perro el animal comenzó a ladrarle pero una mirada amenazante, que los amos del animal no pudieron ver, fue suficiente para que el perro cesara de fastidiarla y continuara con el rabo entre las patas.

Sonrió con satisfacción, prosiguió con su andar tranquilo hasta que percibió un aroma distinto al de los humanos que sabía estaban a no muy lejos de ella, parecía un animal, no, no era el perro. Su paso se regulo y anduvo con precaución el aroma se hacía cada vez más fuerte, se acercaba….un licántropo! Por supuesto hacía décadas que no se topaba con uno. En realidad no tenía nada en contra de su especie, ni tampoco le eran de importancia, nunca se enfrentó a ellos porque no tuvo necesidad ni tampoco se hizo de algún lazo.Después de todo los vampiros y licántropos se tenían rivalidad.

Había tomado su forma humana, al menos no venía en busca de una batalla o pensándolo mejor era para no llamar la atención de los humanos. “Oh fantástico este pueblo si que está lleno de sorpresas”- se dijo para su adentros, vampiros, lobos; ella llegó a Forks con esperanzas de ser la única pero por lo visto ella era una intrusa en un terreno muy peligroso, porque de seguro se disputaban el territorio. Siguió andando con aparente naturalidad, no era conveniente incitar al lobo a una pelea. Por supuesto le sintió venir hasta ella, se detuvo en seco al oír su advertencia, sonrió con malicia y se volteó dejando ver una cálida sonrisa.

-Esa no es manera de tratar a una señorita no te parece?...- su rostro mantenía una expresión engañosamente dulce- Deberías mejorar tus modales- extendió la mano- Mi nombre es Clarissa Chase- era su juego favorito, no podía evitarlo, le encantaba exasperar a los demás y sabía que con su actitud desconcertaría al lobo; si la atacara sus modales en serio serían pocos.


-Una mañana como esta y sin camisa? –
señaló divertida por el torso descubierto del chico- Sabes que creo?...solo buscas la atención de esta linda señorita que te apareces en esas fachas…-soltó una risita satisfecha.



CLARISSA CHASE


Spoiler:


"Sus orbes azules se posaron en su expresión soberbia, los instintos le advirtieron de inmediato del peligro..., más no pudo evitar preguntar su nombre"
"¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios."
Gilbert Keith Chesterton
avatar
Clarissa Chase
Vampiro

Frase : "El tiempo es solo una ilusión para quien está destino a andar por siempre"
PB : Taylor swift
Don : Despertar tempestades
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despreocupada por completo // Eliot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.